La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
I

#17005 ya vimos todos como se posicionó ibai con el "me han robado más que a Samy rivers"
Y sus "tendremos que meter jueces de más nacionalidades" "los profesionales también se equivocan"

ColdZimeh

#17009 Lo de Carmen huele feo, la verdad.

3 1 respuesta
Necro15

#17010 no entiendo que esa persona tenga fans, no tiene ningún carisma, le cuesta decir una frase coherente, no tiene sentido del humor, no se

Lolth

No digáis Carmen mas de tres veces pls.

Zeloran

#17012 Qué es lo que huele feo? no entiendo que tiene que ver ella con todo esto

1 respuesta
laverdier

¿Es cierta la leyenda de que si dices Carmen tres veces frente a un espejo te enchufa como técnico de sonido en sus eventos?

18 1 respuesta
ColdZimeh

#17015 El poder que parece tener y la influencia.

1 respuesta
PoetaEscueto

#16906 me he visto un buen trozo, incluso yendo unos minutos atrás y ole todo lo que comentan.

Hay momentos en los que Masi frena a Juan y me da rabia, porque si se hubiera seguido calentando hubiera soltado buenas frases.

Lo bueno es que lo frena y saca buenos puntos ella también, comentando que Samy ha echado por tierra todo su entrenamiento con su actitud.

La verdad es que de 10 ambos al final.

Perurena

#17008 pero es verdad que quitaron a Abby de ls velada por eso?

1 respuesta
M

#17010 Rivers sabe que tiene una pistola por comunidad y sabe como utilizarla sin que se note demasiado.

Es el mayor caso de comunidad a la que no tocar y creadora de contenido a la que evitar molestar, en la Kings League con 2 o 3 golpes ya se vio que fandom era el peor.

Creo que fue un comentario fuera de sitio de Romero que estubo 2 o 3 sufriendo y la Rivers callada viendo como lo destrozaban.

Tambien paso algo con los Buyer y tambien estubieron 2 o 3 dias pillando duro con Rivers callada tambien observando como los destrozaban.

Creo que DJ Mario estubo pillando porque su partido debaja a PIO fuera de la final four y desde ese tiempo no para de decir puro pinche pio para evitar que lo funen.

3 1 respuesta
ColdZimeh

#17019 no hay otro motivo.

NiBeLHe1M

El problema de Ibai no es que se posicione a favor de Sammy Rivers en el combate. Ayer perfectamente puede salir, dar su opinion, decir que vio ganadora a Sammy Rivers y luego condenar de forma clara y contundente el hate que se ha generado con Marina y la actitud de la mexicana+entorno.

En vez de eso, evita cualquier tipo de polemica con Sammy y el fandom mexicano, y centra el tema en valorar si los jueces lo hacen bien o mal. Y el problema no es ese. A nadie, salvo que sea medio gilipollas, le importa realmente que gane una Rivers o la otra, como tampoco ha importado que Luzu perdiera, siendo una decision mas clara. El problema, amigo Ibai, es que se esta generando una puta ola de hate y acoso contra una chica que se ha comportado de forma impecable y tu en vez de decir algo al respecto, te traes a Sandor para que hable de puntos en un combate de dos niñas que realmente no saben boxear.

61
Maraculla

#17016 Pero eso no es malo, estas cobrando....por hacer algo regulinchi a final de mes es cash en tu bolsillo xD

Zeloran

#17020 y más recientemente le dijo a Adri Contreras que "no quiero que te funen todavia" en un beef entre los dos. Que fue coña y tal, pero sabe de sobras el poder que tiene:

https://www.youtube.com/shorts/rSS_f7Cgc9k

4 1 respuesta
shaba

A Ibai todo esto le viene de 10, el foco es el hate y la polémicas , cuando debería ser la pésima organización, el sonido, las colas kilométricas etc..

Kelem

#17024 lo de esa chavala es mas turbio de lo que pensaba, también todo el mundo de risas en ese plató hasta que se meten con tu familia deseando que se muera tu hijo y etc...

BigBam

Lo único bueno que tienen estas polémicas es que a mas de uno se le cae la carreta y también más de uno dejara de tener en cuenta a ciertos personajes que no valen una mierda y por fin empezaran a tener personalidad y opinión propia xD.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#17027 Y otro se reafirman aún más en sus ídolos.

radius

Por lo que sea estos clips no los ponen

8 3 respuestas
Juan_Luis93

#17029 tapa eso, no interesa XD

ColdZimeh

#17029 ¿Qué nos quieres decir con esto?

1 respuesta
Dusktilldawn

#17031 Que la victoria de Marina fue merecida.

7
wasel

#17029 no ves como las esquiva?

Juan_Luis93

Por cierto, alguien me puede explicar porque los guantes son tan sumamente enormes? que se que son chavalas pequeñitas, pero joder, que la guardia son los gfuantes macho. Entiendo que es para proteger, pero que daño van a sentir con eso?

dynamic

Y que opinas xokas? Iba con la mexicana?

5
PoetaEscueto

Lo único que veo debatible del combate es que los golpes de Marina son más técnicos pero muy blanditos.

Samy pega sin mirar, sin defenderse, sin ningún tipo de lógica ni estrategia... Lo que pasa es que cuando impacta, se nota que va muuucho más fuerte.

Entiendo que de primeras veas esos 3 o 4 puños que mete y digas uff, está pegando fuerte. Pero es que... Más allá de esos golpes que consigue meter, el resto del combate es una cabra loca tirando puños sin impactar por no mirar ni tener un atisbo de técnica.

Y es ahí donde Marina se impone, creo yo vaya. Golpes blanditos, pero bien dirigidos, buena técnica, esquiva, ve en todo momento a su rival, etc.

1 2 respuestas
Sapp

#17017 que parece?? si es la Al capone de los e-sports. Encima a la mínima que le hacían una crítica constructiva bloqueaba en RRSS.

Yukinary

#17036

Sin tener mucho conocimiento de boxeo y desde la barra del bar creo que esa es la razón por la que le dan la victoria, la mexicana se pasa medio combate a lo que salga y la otra intenta mantener mas la técnica.

Por lo demás una vez bajo mi opinión total de cuñado le den el combate a cualquiera de las dos es bastante entendible puedes tener la opinión de que gano una o la otra pero de hay a robo hay un trecho bastante grande.

Para mi la mexicana ha tenido una actitud bastante de mierda pero el que mas leña a hecho a sido el propio ibai, Luzu el unico con dos dedos de frente ya podrian todos los niñatos estos aprender de el.

1
borgia

Yo sí veo boxeo desde hace mucho, la pelea a nivel técnico es un absoluto despropósito, como cabía esperar. Dentro de que el nivel está por los suelos, Marina sí intenta hacer cosas un poco más técnicas, busca mantener la distancia con el jab, salía mejor de la distancia con el paso atrás, usaba el clinch (lo que los que no han visto boxeo en su vida llaman abrazo) cuando tenía que usarlo, supongo que eso gustó a los jueces dentro de que les resultaría ridículo juzgar una pelea tan mala. El tema es, a nivel gente que no tiene mucha idea, el estilo de la mexicana es mucho más vistoso. Entre el casco, que no saben pegarse y que apenas tienen fuerza, les sale gratis pegarse sin ton ni son en plan pelea de bar porque no se hacen ningún daño, por eso las peleas femeninas son tan aplaudidas en estos eventos, porque pueden ir con todo sin que eso las penalice, se pueden comer 3 o 4 rectos seguidos que no pasa nada.

17 2 respuestas
MrMeji

#16991 pero yo veo claro que los jueces se puedan equivocar
Se equivocan en el mundo profesional

Si no por ponerte ejemplo, mira la que se lía en la liga con los árbitros, en la Kings con los árbitros tmb, pero la diferencia es que ahí los organizadores protegen a los árbitros

Pique nunca ha echado mierda de los árbitros en la Kings, todo lo contrario
Y ahí es donde vamos con el discurso de Ibai y Sandor, que pusieron en duda la decisión

1 respuesta

Usuarios habituales