La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
kAm1

Pim pom fuera, que se te sale la camisa fuera (8)

4
Juan_Luis93

#17039 A eso, sumale los guantes, que son enormes, un golpe con eso, los cascos y con la fuerza que proyectan con los golpes no tienes que sentir nada. Luego, la peña quieren que el misho contra shelao sea asi, duraria medio asalto, el que se coma dos bien dadas en la mandibula

1
Jarcor

#17040 Pues en el hilo de la KL o en twitter se intenta exponer a los árbitros continuamente y se crítica a Piqué por protegerlos.

No sé, veo un fallo de coherencia.

1 respuesta
B

Ojalá sirva para que en la siguiente velada la chica mexicana que pelee no se limite a agachar la cabeza y hacer el molinillo. A ver si así se dan cuenta de que eso no sirve para ganar.

2 1 respuesta
Juan_Luis93

#17044 Si la lleva el entrenador de ari y de esta, hara lo mismo, no ves que el chaval no da pa más

1 1 respuesta
ArcSTAR

Velada del año LATAM edition. Que se calienten el lomo entre ellos y solucionao, en España no somos muy seguidores de los influencers de allí, preferimos mil veces cosas como Reven vs Elmillor o Jagger vs Viruzz a cualquier latino que nos importa una mierda.

23 2 respuestas
Juan_Luis93

#17046 illojuan vs the grefg... soñar es gratis ajajaja

Jarcor

Está muy bien crear combates de la nada.

Vegetta vs Willyrex
Grefg vs DjMariio
Jagger vs Viruzz

Así yo también te hago una velada, pero os falta una cosa muy importante, las ganas de que ellos se quieran subir al ring.

Grefg solo se quiere pegar contra Ibai. Al final tiras con la gente que se te ofrece, sean de Latam o de Estados Unidos.

B

Entiendo que sean youtubers y algunos vivan de su imagen y no quieran marcas en la cara, pero si los boxeadores no sienten un mínimo de daño esto no tiene sentido.

Lo único que consigues es una mexicana haciendo el molinillo mientras tanquea golpes con la cabeza porque entre guantes y casco no siente nada.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Tiras de la gente que se te ofrece a menos que sea Abby que en ese caso la excluimos mientras que a Coscu no, que da muchos views.

1 respuesta
Juan_Luis93

#17050 Contra quien iba a pelar abby?

Hachu

#17049 Es que es un desproposito. Va como una puta cabra loca porque lleva un casco que le quita el miedo y la proteje y todavia se cree que lo ha hecho bien. Ojala le hubiesen metido un buen golpe en el higado que total, tampoco se van a hacer mucho daño sin tener fuerza.

1
crazygrumpy
40
B

#17045 yo, que todo lo que he visto de boxeo en mi vida son las 3 veladas ya me he enterado de que así no se gana. A ver lo que tarda él.

1 respuesta
Juan_Luis93

#17054 Siendo asi de amateurs, puedes ganar, a mayichi se la comio, pero eso no es boxear bien.

2 respuestas
M

Como cambia el rollo desde el clip de Illojuan y Massi.

Está la ratonada a la defensiva en twitter, una pena para lo que has quedado Ibai

B

La velada definitiva:

Rubius vs xQc
Xokas vs Asmongold
Misho vs Dr. Disrespect (que es tremendo bicho de 2metros)
Jagger vs Viruzz
Amouranth vs Arigameplays

Mención especial, que tiene que ocurrir en algún momento: Ibai vs Mr. Beast, los dos monstruos de Youtube, Twitch.

1 respuesta
TRippY

#17057 Molaría ver el pesaje de los últimos.

Uno en +100kg y el otro en -100kg para igualar la pelea

y34hl0ve

He hecho RT a Dalas, soy lo peor.

B

#17055 a Mayichi la hubiera ganado cualquiera sin entrenar. Habría sido divertido verla contra alguien con 2 entrenamientos de verdad.

1 2 respuestas
A

#17046 al único latino que apoyaría sería a Oscar de la capital.

Lo que tendrían que limitar aunque sea es el casco con barra, que lo usó ari supongo que porque tendra la tocha operada y ahora lo llevaban la mitad. Macho, que les daban 5 golpes directos y no se hacían nada...

#17060 dijo Espe que fue a entrenar 1 día por si no encontraban a nadie, yo estoy convencido que ganaba a mayichi solo por tener un poco de sangre

2 respuestas
Juan_Luis93

#17060 Yo lo digo, si amouranth hubiese estado sana, creo que revienta a mayichi, para mi, la q menos nivel ha demostrado

B

#17061 Germán llevaba uno sin barra, ¿no? Y así terminó en cuando le cayeron 3 hostias bien dadas.

1 respuesta
I

#17055 a mayichi la ganaba cualquiera que hubiese entrenado 1 día. No ha mejorado prácticamente nada en estos 4 meses

1 respuesta
Juan_Luis93

#17064 No vi nada de las previas, ¿realmente entrenó?

1 respuesta
I

#17065 hizo bastantes entrenamientos en Stream pero hay muchos clips que se notaba que no se lo tomaba de forma muy seria

bleed11

Mayichi es la prueba de que hay que ser más serio con la selección de participantes, sobre todo ahora que van a sobrar chicas para pegarse porque ven que no se hacen daño

Que abra una preselección, un mes entrenando y que manden un vídeo para ver que nivel tienen, así se ahorran un combate ridículo en un evento de record

1 respuesta
Shaka

#17063 Si que llevaba barra

jesusml

#17067 el problema no es mayichi, es amouranth.

quien coño tuvo la idea de meter a esa tía que se sabía casi al 100% que se iba a bajar de la velada, era un combate de nivel muymuy bajo en principio y después vas y le metes a alguien superior para no dejarla sin combate.

remus__

Oscar de la capital se la pela todo este mundillo de impresentables,no por nada se la pela que el mismisimo Ibai quiera colaborar con el

Y me parece que hace bien

Usuarios habituales