La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
radius

el mismo lo ha reconocido y el resultado es positivo, da igual que sea x10, x5 o x20

alexkanter

#17609 A ver, que muchos de los que han peleada en las veladas han sido toros físicamente eh.

1 respuesta
elsonyer

#17612 pues nada, controles anti dopping y pases de prensa tirandose sillas y que el evento se llene de rapados

La autentica salud

1 respuesta
antofi

A mi la cara de abraham mateo en su combate me la tienen que explicar xdd

4
alexkanter

#17613 No he dicho eso xD. Te contestaba específicamente a lo de que los youtubers se pasan 24/7 en su casa.

mishimishima

#17610 si si te la suda pero bien que mencionas el x10 en tu mensaje para hacer que suene peor

1 respuesta
Dawidh

#17616 ??? Yo digo x10 porq es lo que he leído. No me he invetado ese dato. Si es mentira que es x10 me la suda, es trampa igualmente reconocido por el mismo.

No entiendo el debate que planteas. El propio acusado ha reconocido que ha usado sustancias no permitidas y ha hecho trampas. Fin del debate.

Mr_Satan

Yo veo bien que hagan controles a los boxeadores en la velada y ya que estamos que se lo hagan a los "cantantes" que van ahí. Con suerte más de uno da positivo en drogas y dejamos de escuchar mierda.

10
Denix

El subforo /streamers se está llenando de expertos en uso de PEDs.
Luego os reís de xocas y sus cuñadeces.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#17619 el hilo del xokas es el que más tráfico tiene del subforo, no es por casualidad, es la viva imagen de un mediavidero

3
P

Otra que se dopa es su ex Sandra Cabezas (Leviathan)

1 1 respuesta
y34hl0ve

Algunos diciendo que la gente en amateur no se mete nada, a mi se me caen los cojones xDD

Este también iba limpio

1
alexkanter

#17621 ?????

1 respuesta
P

#17623 Se pincha más maquillaje y push up de tetas y culo

1 respuesta
aberronchole

#17624 veo un cuerpo normal de chica que va al gym. Y aparte que Instagram engaña mucho, la he visto en persona por la Gamergy y no tiene nada que ver con Instagram. No se pincha ni de coña xd

2 1 respuesta
P

#17625 En la gamergy como la viste del 1 al 10

Kelem

encima tiene un AIM bastísimo, me caso.

alexkanter
2 respuestas
RobiiVk

#17628 Vamos que lo hizo para timar a sus seguidores con lo del cambio físico

1sioke1

#17628 Pues lo normal en estos casos, en la NBA sancionan con 25 partidos o así de 80 que tiene la fase regular xD es como de broma. Y cuantos deportistas están con trt recetada en estados unidos... xD osea...

jesusml

pero no puede demostrar que en anteriores velada no iba dopado no? asi que es su palabra contra la del resto, y la gente obviamente no le va a creer.

pero vamos... que el shelao seguramente tb iba dopao y lo de torete que es otro vendehumos hay que mirarlo, pinchazos en todas las veladas.

Dawidh

Si se han ciclado en la velada es imposible saberlo porq no hacen test antidopaje ni es algo que esté si quiere hablado.

Pero para el combate contra dk money está jodido.

1 respuesta
M

#17563 no es que no confirme Ibai o no, tiene un sanción de 2 años de no hacer boxeo.
Y si lo de Ibai le sirvió para hacer la pelea sin casco...

Shaka

Bueno tb os digo, que Momo no hable mucho que yo a el tb le vi bastante inflado. Pero bueno. Como no habia controles.

Roads

Sancion de la PBA para combates de la PBA, os haceis unos lios en la cabeza flipantes.....

1
P4p

"Elon Mask no mataria ni a una mosca, se le nota"

1 respuesta
y34hl0ve

#17636 Te has liado, eso va donde Xokas :P

1 respuesta
P4p

#17637 estaba en este hilo por lo que fuera

1sioke1

#17632 Jodido tampoco, no vive del boxeo y es estar solo 1 año fuera del circuito, que puede aprovechar para prepararse bien, se pilla a un trainer americano, un medico que le prescriba su dosis de trt wanna be y arreglao si se controla con analíticas. Otra cosa es que lo quiera hacer o le compense ir de natty. Pero vamos que drama 0 a parte de decir "lo siento mucho no volverá a suceder". xD

1 respuesta
Dawidh

#17639 hombre es un tio que vive literalmente de su imagen de deportista y ha reconocido ser un tramposo de mierda. No digo que se vaya a morir, pero desde luego es un palo gordo.

2 respuestas

Usuarios habituales