La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
y34hl0ve

#17640 La gran mayoría de los que viven de su imagen de deportista se meten.

1
1sioke1

#17640 Vive de rrss, youtube y twitch, abre ahora mismo streaming y rebienta números aun estar en verano.

1 respuesta
alexkanter

#17642 Vivirá de Youtube y las promos que haga. Porque en Twitch apenas hace directos y solo tiene 40 subs xd.

Ahora a ver como reaccionan las marcas.

zk_pum

#17605 solo viendo que dk money dice que ya sabía que iba dopado porque su puñetazo no le dejó KO a viruzz, como si doparte te diera superpoderes, me lo creo.

Lyn

-

1 respuesta
B
#17645Lyn:

Me está cansando la mecánica esta de los suministros, no me encuentro tantos y esto de ir a mitad de vida/conjuros me toca las narices.

Con eso te crafteas los guantes?

PD: jejeje, Baldurs Gate post

1 respuesta
Lyn

#17646 Vaya, he tenido un lapsus y me equivoqué de hilo.

2
Porimas
3 respuestas
alexkanter

#17648 Resumen? Me da pereza, pero imagino que alguna excusa de salud mental o no se que

ArcSTAR

Ya me cuesta creerme cualquier cosa que salga por la boca de este hombre. Si pide disculpas es porque lan pillao con el carrito del helao.

Que cambie y que lo haga por si mismo, sin esperar la aprobación de nadie. Con el tiempo nadie hablará del tema al fin y al cabo, internet es volatil.

YaW

Rarete, no?

Casualmente solo se ha metido testo después de empezar a vender el curso (sisisisi) y lo dejó en cuanto supo que tenía el combate contra dk money (sisisi)

2 respuestas
alexkanter

#17651 Hombre, la sustancia que se ha metido dura meses en el cuerpo. Si se la ha metido después de saber lo del combate contra DK Money es sumamente retrasado.

13malkavians

Pobrecito, no sabia lo que hacia, solo queria verse bien fisicamente...

Que le jodan, quien necesita pincharse para eso, es un mierda y luego con cuentecitos de que se siente muy mal. Anda y que le den, menudo puto perdedor

Hay que ser gilipollas para tener lo que tenia y cagarla de esa manera

2
Shaka

Pues nada, pidio perdon, conto su version. Ahora a desaparecer 1 o 2 años y veremos que tal la gente se toma si algun dia vuelve.

Claro si algun dia vuelve sera con 10000 test antidoping y tal. Pero ese "san benito" se le va a quedar para siempre.

Para mi fue una decepcion. Pero bueno al menos ha dado la cara, pero bueno, siempre se da la cara cuando te han pillado. Pero como a todo el mundo, es raro el que la de antes de que le pillen.

cloverfield

#17648 Que no falte el cliché de encender la cámara y suspirar al principio en un video de disculpa :joy:

3 1 respuesta
FramnY

#17655 xDDDD

6
EneKka

Pues tiene sentido lo que dice, que sea verdad o no solo lo sabe él. Si tiene algo de vergüenza no boxeará de nuevo.

1 respuesta
P

He visto el video y no hay por donde cogerlo. Mentiroso a más no poder.

Sinceramente este tío ya no da ni rabia, ni vergüenza, ni pena, ya da pereza.

1 respuesta
Endless

#17658 Yo no lo he visto, no permito que insulten a mi inteligencia. Es muy fácil: has devuelto los 100k (o donarlos a una ong/protectora, lo mismo me da)? no? pues a tomar por culo hijo de la gran puta.

Perurena

No entiendo nada, ¿justifica que se metió porque se había caído el combate de la velada? Pero esto no fue después del combate donde dio positivo?

1 respuesta
DaeRoN

la verdad que tiene sentido que segun supiera que tenia la pelea con dkmoney dejara de meterse xk solo le pillaron el metabolito de la bolde que dura meses y es la unica sustancia que le pillaron xd

1 respuesta
DiVerTiMiX

#17648

Shaka

#17660 El no tenia combate para la velada 3 ni nada, y como se sentia mal, penso que en verse bien fisicamente le ayudaria, y se metio. Entonces le llego todo, lo de DK Money y lo de la Velada 3. Y acepto las 2. El problema es que el pensaba que para DK ya no tendria nada en el cuerpo "porque el no controlaba esos tiempos" y para la velada 3 menos aun porque era 1 mes despues.

Basicamente esa es la excusa que da.

1 respuesta
alexkanter

#17661 Hombre, eso es obvio. Si hubiese querido doparse expresamente para el combate se habría metido otra cosa. Me da que por eso no le van a quitar el premio del combate contra DK.

#17663 es una excusa creíble. Porque meterse Bolde que es una sustancia que dura meses en tu cuerpo no tiene mucho sentido si sabes que vas a luchar en un combate con control antidopaje.

2 respuestas
Shaka

#17664 yo es que de sustancias dopantes ni zorra la verdad. Como si me hablan en chino jejejeje

Johnata
17
DaeRoN

#17664 claro, yo creo que el paro de buena fe y dijo bueno no voy a ir chetao que es muy cantoso pero dudo que supiera que los metabolitos de la bolde duraban tanto en la sangre y lo peor de todo que seguramente no tenia ningun efecto ya durante el combate ya que pasaron meses xD, eso si, no quita que le hayan pillado que se metio y se le sancione.

Slipunk

¿Es ilegal doparse o meterse testosterona? Pregunto.

3 respuestas
NoN3

#17668 Cualquier sustancia química orientada a incrementar el rendimiento físico sin ningún tipo de prescripción médica es ilegal y por ende su uso está prohibido en cualquier ámbito de manera general (hay excepciones con límites en muchos aspectos principalmente de carácter deportivo pero no es el caso).

Lo que ha hecho viruz no es ilegal (la acción de doparse). Lo ilegal es el tráfico, obtención y venta, de esas sustancias sin los permisos necesarios.

En esta trama quién podría estar expuesto a consecuencias penales por un delito contra la salud pública,en todo caso, es el dealer, el suministrador, de las sustancias.

1 1 respuesta
1sioke1

#17668 Respuesta corta sí, respuesta larga en depende que deportes y depende que países (aka USA) está poco penalizado por lo que aunque te pillen y te dejen máximo 1 año fuera de una competición te sigue rentando si eres deportista de alto nivel y vives de ello. Tampoco hay que preocuparse demasiado porque los preparadores ya saben que sustancias darte y como administrarlas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales