La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Eikasia

#17668 Respuesta corta: Sí. Respuesta larga: TODOS los deportistas de élite se dopan.

1 respuesta
A

Tan arrepentido no estará si no ha hablado de que va a hacer para reparar el daño hecho, solo de lo que le obliga la PBA.

Para mi no es disculpa, sino justificación

Slipunk

#17670 #17671 gracias! Lo que más se ajusta al por qué lo preguntaba era #17669 . Es decir, que es ilegal salvo que lo recete un médico. Al final meterte eso entonces es como pillar droga de otro tipo y consumirla. Podemos decir que no es algo que es común y habitual, no del todo horriblemente visto, pero sí ilegal y si te pillan a pagar.

1 respuesta
BlackBeasT

Me creo que para la pelea no quisiera doparse y para su cambio fisico me la pela que se meta chuches.

Que se pase un tiempecito de vacas y vuelva,solo consumia el contenido de la velada y poco mas.

letee

#17657 por que? Te crees que los deportistas cuando les pillan se retiran ? No, cumplen su castigo y vuelven. Es absurdo que el chaval se retire, que recapacite aprenda del error y que vuelva a boxear ,es lo mejor que podría hacer. Las opiniones de la gente se las tiene que pasar por el forro y mas de la gente que le aporta 0. Lo dicho, que aprenda de sus errores y que eso le sirva para ser mejor persona y deportista.
Para eso sirven los errores.

Consiensia

#17651 a ver tiene todo el sentido del mundo , la bolde no se toma sola así que si hubiese justo estado ciclando para el combate también le hubieran detectado el exceso de testo y no solo de bolde que es un compuesto que duran meses los metabolitos en desaparecer del cuerpo

1 respuesta
1sioke1

#17673 Pasa mucho en el ciclismo y el tenis, puede ser rollo un analgésico o un ventolín por ponerte ejemplos básicos y si no se notifica a la agencia correspondiente es instadopping, aunque sea la sustancia más tonta que puedas adquirir en la farmacia sin receta.
Lo que se metió este buenhombre viruzz es un anabólico que deja rastro en la sangre tal y como dice VillanoFitness. Cualquier anabólico sin preescripción médica es ilegal en la vida común, y para un deportista más. Lo que pasa que en USA sobretodo hay una historia con las clínicas privadas de terapias de reemplazo de testosterona. Básicamente pagas a un médico para que te compense los niveles y te los ponga como cuando tenías 20 años, pero eso lo usan los deportistas ya que a niveles fisiológicos altos, en controles de dopping es prácticamente indetectable que estas enchufándote testo exógena. Se tendría que mirar de otra forma, que ni por orina ni por sangre se detectaría a no ser que en sangre te salieran valores anómalos de ciertos marcadores, rollo hematocrito alto. Aun así ya digo tanto NBA, como Boxeo, NFL etc esos pavos no son naturales en su mayoría.
Luego hay mucho competidor que usa ventolín "recetado" para poder respirar mejor xD, resulta que el 90% de los ciclistas son asmáticos por ejemplo...

#17676 Viruzz no es natty ni ha sido natty dese el cambio físico ese.

2 2 respuestas
letee

#17677 En estados unidos no es natural ni la mascota del equipo.xD

hybridtheory

¿Este chaval tiene casi 6M de subs en Youtube? Increíble lo que da de sí la velada

1 respuesta
BestOne

#17679 era famoso ya antes

1 respuesta
Nyhz

Mismas "disculpas" que cuando lo de Xokas.

Balones fuera, justificaciones y 0 arrepentimiento.

2 respuestas
MrGarciaZ

#17677 cuál es el motivo de que usen salbutamol en el ciclismo? No creo que sea abrir los bronquios no? Eso te dura un par de horas y fuera, entiendo que va más con algo de la recuperación/sangre.

A ver el chico este que hace para redimirse, lo de que no tenga que devolver los casi 100k todavía no lo entiendo 😂 De todas formas la mancha se la lleva ya para siempre. Tampoco entiendo porque dice que lo usaba para verse mejor fisicamente si el chico está muy atlético/delgadito siempre y luce bien y tiene pareja pero bueno...

1 respuesta
1sioke1

#17682 Hace un efecto parecido al clembuterol.

1
gyoza

#17680 no realmente, el tipo de contenido que subia cayó en popularidad y prácticamente era un tio ya olvidado en la comunidad española. Volvío a nacer con la veladas y ahora a vuelto a morir.

nogo

#17681 menuda disculpas de mierda. A todos esos tramposo no les dejaba volver a boxear en la vida. Ni programa de "rehabilitación" ni nada. Parece que se está riendo de la gente.

1 respuesta
Shaka

#17681 Pero veis el mismo video?

Balones fueras cuando ha asumido su error y cagada ??

Justificaciones ??? da su explicacion de lo que paso, ya cada cual que las acepte o no.

Y como que arrepentimiento 0 ??? pero en serio veis el video? se ha disculpado no solo en el video sino tb en el comunicado del otro dia. Ha pedido perdon desde el comienzo hasta el final.

No se, quereis que salga recibiendo latigazos o algo asi ? hay un programa para recuperarse, sobre el doping y un tio que el boxeo le tiene que importar una mierda, lo va a hacer. 2 años de curso.

No se, a veces creo que hablais y soltais las cosas sin ni siquiera darle al play al video.

5 1 respuesta
ElJohan

Nah el virius va pasar un tiempo a la sombra y volverá a lo suyo, pero la puyita ya la va tener para toda la vida xD

1
1sioke1

#17686 Con salir del armario y decir que usuario de anabolizantes valdría, pero eso sería ser demasiado sincero. Suerte que en el mundo del fitness cada vez es menos tabú.

1 respuesta
anythere

#17685 Cuando te enteres de que todos los deportistas de élite se dopan, vas a flipar. Rafa nadal, Cristiano, Messi, golfistas, F1, MotoGP...por decirte algunos deportistas o deportes.

Te crees que están en la élite únicamente por genética y esfuerzo? Entiendo que no verás ningún deporte en la tele sabiendo que todos esos se dopan y tu contribuyes de alguna manera a eso.

Decir que no vuelva a boxear me parece exagerado. Si le han pillado, pues ajo y agua, que aprenda y vuelva a empezar cuando le dejen y lo haga de la manera correcta.

1 2 respuestas
nogo

#17689 Pues si hay test anti dopaje y dan positivo la mejor opción es que no vuelvan a contar con dichas personas para el deporte. Está manchando la iamgen del deporte y alguien que se dedique a ello no va a querer competir con tramposos.

Denix

Podría poner una excusa graciosa como la del chuletón o la de comerle el coño a su novia.
Total si es que ya da igual.

6
NiBeLHe1M

#17689 Eso de afirmar que todos los deportistas de elite se dopan, insinuando que toman sustancias ilegales y hacen trampas como en el caso de Viruzz, no es del todo correcto.
Todos en mayor o menor medida pueden tomar sustancias o estimulantes, pero bajo unos parametros y una regulacion. Otra cosa es que en X deporte este prohibido tomarte una mierda en concreto y tu te la tomes, es entonces cuando estas haciendo algo ilegal.

Con esto tampoco niego que en la elite haya tramas y movidas que rocen o traspasen los limites, pero hacer afirmaciones tan gratuitas y generales...

2 respuestas
Shaka

#17692 yo es que lo flipaba con el ciclismo, sobretodo la epoca de Indurain, como hacen cientos de kilometros a diarios a ritmo de elite ... eso era y es sobrehumano en serio.

Que vamos, yo por Indurain tampoco pongo la mano en el fuego jajaja

anythere

#17692 Yo opino que hay cosas que pueden ser discutibles, cuando digo "todos se dopan", es una generalización claro, y tal vez haga mal en expresarla así. Pero lo que es indiscutible es que jugadores de 1ª división de fútbol, por ejemplo, seguro que se dopan "muchos".

Por lo que tengo entendido, en el fútbol, quizas me equivoque ya que no lo veo, ni lo sigo, los controles antidoping son aleatorios y en cualquier momento pueden solicitar que te hagas uno. No es algo rutinario que se haga en X momento.
Si a eso le añadimos que, seguro hay sustancias que son dificilmente detectables...

Yo, sinceramente, el rendimiento que tienen estas personas es sobrehumano. Ya sea un Messi, un Michael Phelps, Usain Bolt, Nadal, Lance amstrong, etc..Pensar que únicamente es debido a su genética y trabajo...es poner la mano en el fuego. Que deben tener los mejores preparadores, nutricionistas, fisios, psicólogos, etc..pero sinceramente, me cuesta creerlo.

zk_pum

#17688 pero en serio has visto el vídeo? si eso es precisamente lo que dijo, que en un momento de ánimo bajo decidió tirar por ahí para al menos verse bien ante la falta de proyectos y de objetivos para este año, luego le llegaron las 2 peleas, paró y pensó que con ese tiempo de preparación ya se limpiaría de forma natural. Que a mi me parece la explicación más normal a todo esto.

Debería haberlo declinado participar en esas veladas pero como le pilló en ese momento jodido de ánimo, pasó lo normal, que tiró por la calle de en medio porque le hacía mucha ilusión estar en esas peleas y se metió en una cadena de cagadas y se cavó su propia tumba, un clásico.

1 1 respuesta
PeandPe

#17695 ¿De verdad te crees lo que dice en un vídeo preparado para intentar dar pena y en el cuál fracasa enormemente porque "casi nadie" se lo cree?

1 1 respuesta
alexkanter

#17696 Más o menos sí, porque habría dado positivo en otras sustancias si se hubiese dopado expresamente para el combate. La Boldenona no se usa sola, y solo dio positivo en esta porque dura meses en el organismo. Así que si me creo que paró de chuzarse en cuanto le llamaron para combatir.

Otra cosa es ya si me creo la excusa de que se encontraba mal y blabla y por eso se chuzó para verse mejor el cuerpo. Probablemente lo ha hecho más veces para sus cambios físicos en todos estos años? Es muy posible, pero nunca lo sabremos.

2
Roads

No hace falta creerse ninguna versión, los resultados del análisis dejan claro que solo había restos de 1 sustancia que en esos momentos no daba ninguna ventaja de rendimiento + deja claro que no se habia metido nada "recientemente".

No hay mucho más donde rascar, tampoco creo que el chaval fuera tan retrasado como para meterse algo teniendo un combate. Te puedes creer o no los motivos de hacerlo, que solo los va a saber el. Y te puedes creer o no que es la primera vez que lo hace. Esto ya cada uno, habría que ver cuándo competía en deporte , cuanto tiempo desde su último control etc.

La realidad es que cuando llegas mucho tiempo en el fitness tu cuerpo tiene un límite y es legítimo querer experimentar con unos ciclos para ir más allá, siempre en un contexto fuera de la competición y siempre que no vendas una historia falsa. Es algo personal.

Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere. Luego fumarse un porro queda muy guay con los colegas

1 respuesta
MrGarciaZ

#17698 lo de que no da ninguna ventaja en ese momento??? Pongamos que me hago varios ciclos y consigo aumentar +10kg limpios, al mes por ejemplo dejo de dar positivo y evidentemente no pierdo el físico de la noche a la mañana¿ De verdad no ves una ventaja en esto? Es bastante sencillito.

1 respuesta
zk_pum

#17699 evidentemente es lo que dices, ventaja hay. Si te metiste por tema fitness, cuando te ofrecen una pelea tienes que ser honesto y decir que no puedes pelear por ese motivo, al menos en un tiempo.

Lo que pasa es que tampoco le da superpoderes, por ejemplo dk money (menudo fantasmón) comentó después de que saliera esto a la luz que le pegó muy duro a viruzz y no lo tumbó y ahí ya vio que había algo raro. Y viruzz diciendo que no quería poner en riesgo la vida de nadie.

Te metes testo hace 2 meses y te conviertes en el increíble Hulk, una cosa de locos.

Usuarios habituales