La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Ridiculazo

Pero si tiene mas tetas que elxokas

GrimMcSlam

El Coscu y su colega han mentido con la altura o qué? XDD

TheBrotha

Ahora me direis que no sabiais quien era German cabrones, estais a un milimetro de hacer la de 'que no que no se quien es Messi'

1 2 respuestas
0nLy

#2036 Ya dijo que quería un año de relax, que a lo tonto prepararse para la velada es muy jodido.

De hecho lleva ya meses sin streamear.

WiLoW

vaya basura de combates xD

Juan_Luis93

La verdad, bajonazo gordo, lleno de gente latinos que en España no los conoce casi nadie, me vere la del papi gavi por las risas y ya.

B

La gente votando a su streamer favorito xdd

Nort3ch

Ibai trayéndose el oro de latam, la historia se repite.

PD: Mierda de evento.

Kelem

el combate main event era Masi vs Amouranth y lo sabéis xD

1
Erpotro

Menos mal que mañana estan los squid games, porque este evento ha muerto antes de empezar.

1 2 respuestas
Nort3ch

Menudo palmero es reven.

1 respuesta
DaeRoN

elm esta canceladisimo en cualquier evento XDDD

M

lo único interesante el mayichi vs amouranth, y me temo que esta última irá a hacer el payasoy poco más...

tenía pensado pillar entrada, pero pasando fuertemente xd

3
Juan_Luis93

Que si quieren hacer una velada full latinoamerica, que la hagan alli, pero que la de españa almenos, que sea gente relevante aqui...

1 respuesta
ArcSTAR

#2050 mañana empiezan? xD

margariskid

#2043 pues no tengo ni puta idea de quien es german. Yo solo se de un german y es el coleguita de Fidel en Aida.

1 respuesta
1 comentario moderado
ElJohan

#2051 Hombre a ver si piensas que come de su imagen xDDD

radius

tenia pensado pillar entrada pero vaya bajón

antofi

Tanto hype para esta bazofia... Yo creo que se han rajado unos cuantos si no no me lo explico

DiVerTiMiX

Qué épocas cuando me hypee con el Bustamante Jagger, oh sí, aquellos eran buenos tiempos...

1
Erpotro

Los dos creadores de contenido más grandes de la comunidad hispanohablante.... COSCU... Y el German que se destapóque el 70% de sus subs eran BOTS.

AYLMAO.

Coscu: 4,67 millones de subs en youtube.

Cualquier random de España le pasa por la derecha

2
RuLi_pucela

Sandor es el mayor hipócrita de la historia, como siempre el dinero cambia a la gente.

2 1 respuesta
sergio67

Creéis que Amourath entrenará seriamente? O irá full chilling a hacer el payaso.. Porque yo me temo mas lo segundo..
Espero que Ibai lo tenga todo firmadito, etc..

2 respuestas
Krules

#2043 pues ni puta idea de quien es ese tío ni el shela o como se llame el otro amigo de coscu

Hardy

La mayor duda es saber quien va a reemplazar a Amouranth cuando se caiga del evento.

6
pelusilla6

#2050 Ganitas de ver a Komanche comer cámara 🤩

Astrako

#2054 La gente relevante de aquí está en Andorra. Y ya no van de guays y se tienen una tirria entre ellos que flipas. Solo hay dinero.

1 respuesta
osk1

Me deben de interesar dos combates, el resto me la sudan todos y cada uno de los participantes. Qué bajona.

ihowellr

#2037 ah, llamar cuñado a alguien. Y seguro que no es la primera vez que lo has hecho durante este día. Sigue así, conseguirás la medallita.

1 respuesta

Usuarios habituales