La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
TheBrotha

#2056 45 millones de seguidores en dos canales distintos en youtube, para que te hagas una idea rubius solo tiene 40 en uno y en el otro 11 xD Es un creador historico le pese a quien le pese, otra cosa es que no pegue nada dandose de hostias pero bueno

1 2 respuestas
tloud

"streamer españoles haciendo eventos de boxeo entre streamers de latam" es algo que no me cuadra la verdad. Entiendo los billetes pero no...

1
Ridiculazo

Ibai ha llegado a un punto que solo le importan los numeros, no quiere espectaculo

1 respuesta
PePiToGriLLo

#2064 que coño va a entrenar como mucho las tetas

JackWhy

#2063 $ $ > boxeo

B

#2071 probablemente german, fernan y rubius sean top 3 de la historia de youtube hispano

pondria por ahi tambien willy, vegeta y stax

PeandPe

6 españoles, 5 latinoamericanos, 1 americana.

ElJohan

#2070 Resumen de los lloros por el main event: BUAAAAAA ES QUE NO ESTÁ JAGGER!!!! ME ENFADO Y NO RESPIRO!!!

XarevoK

Un main event que interesa 0 en España pero al final los viewers que dan latinoamerica tiran demasiado.

Dankeloff

Mira que los últimos meses ha habido mucha movida entre streamers, pues de 6 peleas, no hay ni una con pique alguno...

margariskid

#2071 me parece cojonudo. Pero sigo sin saber quien es.

kekoz

Menuda decepcion no?

B

No sé de qué os quejáis, son casi todos nombres de peso. Entiendo que si tenéis 18 años pues no sepáis quién es German o Fernanfloo. Pero joder..

3 1 respuesta
B

A ver si va a ser verdad que el de Jordi Wild va a ser el mejor ve Velada

2
sergio67

Yo quiero saber quienes se han rajao o tirado para atrás, porque tiene pinta que fueron bastantes

6
Diaazz

#2083 Yo con 26 me parece una puta mierda de velada, voy a ver el primer combate y a la poligonera de la rivers

Erpotro

A este paso..

12
DaniRC1993

#2073 como lo de traer a Ronaldinho pero luego no dejarle tirar ni un penalti o jugar el 1 vs 1

1 respuesta
A

#2064 yo me la juego a que no viene, se "lesionará" y ale

Daahlia

Iba a preguntar que qué pintaba la Rivers clown en un evento así por muy poco serio que sea, pero después de ver que meten a Amouranth y que posiblemente la quisieran vs Masi, pues, simple circo para variar y generar audiencia LATAM por parte de varios participantes y de EEUU(/pajeros), qué pereza

1
WiLoW

pues claro que el evento de jordi ha sido mejor que esta tremenda basura

kun294

Me falta algo mas España

Un xokas o algo así

pelusilla6

Juanillo creo que ha dicho que han cambiado o han hecho cambios entre parejas a varios a última hora

1 respuesta
TheBrotha

No entiendo cual es el problema, que no son españoles? Es un mercado global y el mercado hispano no es solo España

Que venga Amouranth es buenisimo para el prestigio del mercado hispano dandole aun mas peso para la comunidad inglesa lo que estan haciendo

Y que coño que si se pegan solo españoles estariais dando por culo con que son todos amigos de ibai porque seria tipo Riobo vs otro Koi de mismo tamaño

1 respuesta
Nepth

Hay 6 españoles, 5 latinos y la de USA, no sé porque tanto lo de "LATAM", está nivelado y más si han tenido que hacer cambios en 4días xD

1 respuesta
128

Este evento no va dirigido a la mayoría de vosotros que estáis más cerca de los 30 que de los 18, es normal que os parezca una mierda.

1 respuesta
Juan_Luis93

#2068 Convencer a Illojuan, Xokas, Alexelcapo, Felipez, por pasta a thegrefg lo convences, lolito que ni peleo el año pasado, gente interesante para los españoles hay, otra cosa es que no sepas hacerlo. Que a mi me aprece genial que sean todo latinoamericanos, pero que no tiene sentido hacerlo en españa, donde a la mayoria ni saben quienes son...

1
RuLi_pucela

Siguiendo la tónica de este circo, el próximo año la velada será en Argentina o México y las streamers lo harán en lencería.

ArcSTAR

Los ultimos combates han salvado algo el evento, al final no está tan mal, el año pasado hubo mierdas como Spursito Carola y Lolito Luzu, eh

2 respuestas
B

Yo creo que llevais meses comiendoos un montón de hype y ahora todo os parece mal. No sé que esperábais la verdad.

Usuarios habituales