La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Diaazz

#2096 Todo lo contrario, nadie de la newschool sabe quien es fernanflo, german etc

2
grylls

Que no esté Jagger me ha jodido.

5
Dankeloff

El Xokas con lo tryhard que es creo que hasta que el no se vea 100% en forma no se animará a participar en la velada, ¿pero cuando sucederá eso?, no lo sabemos, código Xokas en uber eats :rofl:

1 respuesta
tloud

#2095 El main Event tenia que ser algo controversido, no una pelea entre la gente de Latam. Algo internacional joder, no hay que saber sumar para saber que es la velada 3

1 respuesta
Petterrr
#2094TheBrotha:

Que venga Amouranth es buenisimo para el prestigio del mercado hispano dandole aun mas peso para la comunidad inglesa lo que estan haciendo

Superprestigio ver unas tetas botando y hacer como que le interesa algo el evento

2
nefarian91

pfff llegan a poner amoranth vs massi y aumentan los views x2

1 respuesta
Nepth

#2104 tiene toda la pinta que precisamente ese combate son los que se han rajado y habrán improvisado

Jarcor

Hostia, hay gente poniendo ejemplo de buen combate el future torete cuando fue una paliza horrible.

6
B

Ahora resultará que holasoygerman y fernanfloo son unos random xDDDDD

shturmovik77

Hubiese molado más un Viruzz vs Coscu y el main event que fuese otro

ElJohan

#2099 Pero eran ESPAÑOLES que es lo que mas importa xD

ruben132

#2106 Llega a aceptar Masi y Juan se muere allí mismo xD

Juan_Luis93

#2099 Pero que dices? si el de spursito y carola fue combatazo y el de luzu ni se termino por lesion

1 respuesta
DiVerTiMiX

Ronaldinho contra el xokas

ah coño que ya sacabao

RobiiVk

Han anunciado o no anuncian quienes cantan?

b0r

Supongo que Ibai se ha equivocado y los combates son en el barrio de Tetuán

7nar

Son combates muy mediáticos y va a doblar el record de viewers casi, el que más me llama Mayichi vs Amouranth, por Mayichi básciamente

pelusilla6
ArcSTAR

#2113 Si, combatazo el de Spursito Carola xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

Pero si el 90% no conocíais a ninguno de los que participaron en la Velada I y la disfrutasteis igual

1
Erpotro
Juan_Luis93

#2119 Pues para mi si, físicos similares, altura y peso similar, técnica similar, ambos bien físicamente, si quieres un show vete a ver la wwe, en términos de boxeo al menos estaba interesante

1 1 respuesta
YaW

He puesto un poco bonito #1 y ya de paso he metido las encuestas para las predicciones, voten a sus favs!

3
ElJohan

el Shelao ese tiene tantos números o es porque es colega de Coscu?

T

Se ha perdido la oportunidad de Elmillor vs Coscu. Esa pelea si que hubiera estado bien , ya que ahí si que hay beef

1
ArcSTAR

#2122 Fijate si fue una mierda de combate que en el Rewind hicieron una parodia del mismo donde salían ambos bailando juntos, porque intercambiaro 2 puñetazos en los 3 asaltos.

PuNTo

Mayichi me tiene enamorado. Verla pelear contra esos dos buenos sacos de boxeo es un +1 claramente

Phil_Rich

#2119 Probablemente el momento mas bajo que ha tenido ese deporte, MV a veces es un lugar maravilloso xd

1 2 respuestas
sergio67

El problema no es la gente que va a pelear, sino los enfrentamientos que hay
Si pones a viruz vs coscu pues sería diferente(que ojo el de viruz es el mejor en mi opinion
Pero en vez de coscu german pon elmillor coscu y luego german fernanflo por ejemplo

tloud

Si yo fuese Jagger, anunciaría que no participaría, acordaría un main event de mierda como este para que al final apareciese el de sorpresa.

Usuarios habituales