La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
7nar

Yo hubiera cambiado el último por Rubius vs xQc se quedaba muy buena velada. Una pena.

2
ArcSTAR

#2128 Esto es como una tienda de segunda mano, te encuentras de todo

B

La pelea de Jagger fue la cuarta menos vista de la última velada, solo superó a la Spursito y Carola.

kingsora

Me gustaría saber todas las streamers o influencers que han criticado a Amouranth toda su carrera por el contenido que hacía y que ahora van a ser las mayores groupis del evento

Jarcor

A ver, Pones a Rubius y xQc y al subir al ring ya están cansados.

Un poco de cabeza, gente.

2 respuestas
Fyn4r

La mitad o más de los combates que ponéis son tan factibles como un will Smith vs Obama

4
minired

Algunos son tan oldschool que están retirados o casi retirados, pero bueno veremos si al menos se hace contenido, me molaría que papi gavi suba vídeos de entrenos

kingsora

El único combate decente va a ser el de Viruzz, el resto normalitos tirando a lamentables. Luzu se va a volver a lesionar.

B

#2135 Xqc habló de dinero porque se pensó que era como en USA que te haces millonario con un combate.

Yo en su lugar tampoco pelearía xD

Diaazz

Pues yo digo que dudo mucho que streamers rollo illojuan, Rubius, Auron,(los grandes por así decirlo) se vayan a pasar a ver esta velada

1 respuesta
tloud

#2135 1 minuto de tortas da mas fanservice que el main event sin preparación. Mis disculpas pero sigo sin saber quien es German y Coscu. Conozco a Spreen mas que a ellos

Juan_Luis93

#2128 Poco boxeo has hecho y poco boxeo has visto entonces, hablais de boxeo sin haberos ni puesto unos guantes

Nort3ch

#2103 Estaba muy en forma cuando se animo a lo de los Karts y casi se queda sin cuello.

4
Dankeloff

Quizás Ibai haya querido guardar ese combate Rubius vs XQC para una futura velada y asegurarse hype y visitas.

ArcadeGun

si yo fuera ibai en vez de la velada montaría un combate rollo WWE con streamers eso sería epiquisimo y son cosas que no se hacen, se podrían sacar miles de memes de ahí como todo es actuado yo creo que encajaría mucho mas que una velada de boxeo

A

#2140 bueno auron y biyin tendrán sitio donde el frente atlético

11
EspY

pero os creeis que 2 de los más ricos se van a poner a entrenar pa darse de palos por 4 duros 4 meses? ninguno de los 2 tiene nada que ganar en ese combate

1 respuesta
Mrolex

A xokas aún le falta su casa nueva, 2 años de gym con entrenador personal y comer dieta con el cocinero.

B

#2147 Rubius si quería, pero Xqc quiere $$$ e Ibai no le cubre ni el que se levante de su asiento

Nort3ch

Eso si, un clap para Amouranth, ha estado muy bien su participación con muy buena actitud. Ha demostrado tener mas neuronas que Coscu.

PD: Aunque soy de los que pienso que es una estrategia de Marketing y que dias antes diran que problemas con el pasaporte o lo que sea, y meteran a Zeiling o paracetamor y au.

7
frekaice

#2093 Me molaría saber los nombres que cayeron en el último momento, a ver si alguien hace leak

B

A Amouranth siempre habrá que reconocerle la mentalidad de tiburón. 3 millones de pajilleros hispanohablantes que probablemente aún no hayan pagado por su onlyfans? como para no meterse

1 respuesta
dynamic

Idola Amouranth

andaelandy

la peor velada con diferencia que espanto XD

3
1 comentario moderado
81126

Van a romper los récords de Twitch por los participantes. Yo entiendo que esto es un espectáculo y que lo que vende es ver a los famosos de turno. Pero joer, es que no hay ni un 5% de boxeo en el evento. Para el próximo año que hagan una competición de escupitajos xD

3
Perkele

amouranth mayichi la mejor pelea la verdad, el resto me la suda bastante

Mrolex

#2155 entendí la referencia

1
-Orb-

Si no es por el combate de Viruzz esto es una bazofia de evento, el downgrade es evidente.

Nort3ch

Eso si imaginaros Amouranth, con la mascota de Ibai chapuceando el ingles, menuda impresión, lo raro es que no haya echo F11, suerte que Luzu lo ha salvado.

1

Usuarios habituales