La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
RobiiVk

amouranth coló su link a onlyfans en el stream y se caerá de la velada porque ya hizo lo que quiso

Yinore

Ibai no iba a pelear esta velada??, creo que lo dijo hace 2 veladas.

3 respuestas
Erpotro

#2155 Jajaja lo he pillado

frekaice

#2162 Con los problemas de vision que tiene (¿aun se lo estan mirando?), es muy poco probable por recomendación medica

1
Nort3ch

#2162 Tb dijo que esta a dieta.

BlackBeasT

La tension del viruz vs shelao ha sido la polla aunque siempre pintandola los sudamericanos.

Alguien sabe quien era la primera opcion contra viruzz?

1 respuesta
Scaletta

#2166 me ha dado la impresión que era Coscu vs Viruzz.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

Resulta decepcionante ver como Ibai sacrifica al publico español con tal de farmear viewers en LATAM y batir el record. Entiendo que lo haga porque al final es un show y un negocio, pero siento, cada vez mas, que se traiciona asi mismo y a la gente que le ha llevado a donde esta ahora.

25 1 respuesta
B

#2162 No ve de un ojo, no debería aunque estuviera al 100

1 respuesta
jesusml

illojuan ha dicho que le ofrecieron el amouranth vs masi pero que masi dijo que no, eso si que era main event.

XarevoK

#2088 No dejarle? pero si el que no quiso fue él xD

#2167 Es que ese combate tenía 0 sentido, si de verdad era lo previsto han hecho bien cambiandolo.

NeMs

#2168 Puedes soltar un argumento mas populista? la comunidad hispana siempre fue una y siempre los fans latinomericanos son mas, que no te gusten los nombres ok, siguen siendo nombres grandes pero esta claro que es para un publico concreto que es mas por la edad que por nacionalidad
Lo de traicion ya es de traca

1 1 respuesta
Laxers2

Un evento que se creo para que famosos de youtube y twitch se den hostias y la gente llorando de que los combates son una mierda porque ponen a pelear a gente del top 5 histórico de youtube en español como Fernanfloo y German xDD.

Vean boxeo profesional y dejen de dar por culo

1
Diegomarnie

El evento tiene todo el sentido del mundo para ser viral de cojones. Mis dies en eso.

Ahora bien, el main event me ha parecido muy flojo y la elección de peleas (es cierto que no sabemos primeras opciones, así es más difícil) no es bueno. Quitando el de Viruzz, no hay pique/rivalidad. En varias peleas me ha faltado a los participantes casi abrazarse.

Lo veré, pero solo tengo interés en la pelea de Viruzz, que no suele defraudar.

1 respuesta
NeMs

#2174 eso es verdad pero creo que desde la primera no hay ese beef, con suerte se van picando poco a poco pero lo dudo

B

Si Fernan y Germán son los mejores en latinoamérica imagina el nivel de los otros XD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2172 La comunidad latina y española no tiene los mismos referentes. No es un argumento populista, es un hecho. De la misma forma, es un hecho que Ibai ha ido sacrificando su contenido y publico original para expandirse en LATAM en busca de numeros y records.

3 respuestas
andaelandy

la velada latinoamericana , como se entere vox de esto..

1 respuesta
XarevoK

#2178 buah tio como se enteren la que van a liar, espero que nadie se chive.

NeMs

#2177 te lo compro en gente como coscu pero gente como fernanfloo o germnan que tienen 50millones, venga ya sin mas no eres e target/epoca
Y lo de sacrificar hablas como si de base ibai solo tuviera fans españoles en el inicio, lo que ha hecho ha sido equilibrar la cosa por que si de veras hiciera la velada en base a su fandom habria 2 españoles

1 respuesta
Jastro

que loco lo de amouranth no me lo vi venir, entiendo que la idea seria contra massi, pero esta no se atrevio no? Tampoco ha salido lo de lola indigo vs abby

Se verá como siempre, pero realmente no me llama mucho ningun combate en especial

Petterrr

#2169 Preguntale a Michael Bisping, no va a pelear igual que no va a perder peso, porque es un vago.

1 respuesta
B

#2177 Ibai empezó teniendo público mixto y al inicio de G2 se juntó con argentinos por el rollo del free.

Su público original somos 4 gatos que lo veíamos comentar partidas de hierros

4 1 respuesta
Laxers2

#2176 Son de los mas seguidos a nivel mundial, y eso que ya tienen varios años en segundo plano

#2177 Que esto va de números, como obviamente los rubius, auronplay, vegetta no se van a pelear pues pones a los de latam que tengan los mismos números de estos

1 respuesta
1 comentario moderado
Laxers2

#2183 La mayoría de aquí no sabían quien era Ibai hasta que exploto y se rasgan las vestiduras con el supuesto publico español y lo que les debe xDD

2 respuestas
Petterrr

#2152 Tambien te digo que dudo que los latinos y los españoles, con la mentalidad de piratas innata vayan a pagar por el Onlyfans mas leakedo y facil de encontrar de todo internet, que alguno pagara no te digo yo que no

#2186 Mas le debe a elmillor por haberle apoyado en sus inicios y mira como acabaron a navajazos casi

Danico

Las malas lenguas dicen que era Rivers (Mexicana) VS Abby y que por las funadas del ultimo mes chao chao chao
Rivers española ya dijo que la avisaron hace 3 dias xD

2 respuestas
Zinicox

Viendo el anuncio del evento cada día me queda más claro que estos ya no están hechos para aquellos que llevamos viendo esto desde hace tiempo.

Crane

#2188 pues encaja, demasiada polémica a su alrededor.

Usuarios habituales