La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Bouya
3 2 respuestas
B

#2521 ostia este se está quedando más calvo aún que yo

Dawidh

#2521 Xoker le saca 3 cabezas, una de altura y las otras dos el par de mamellas que tiene como cabezas de neonato.

Es imposible que suceda, pero sería maravilloso.

5
XarevoK

El dudu en la velada 4 sería la hostia

1 respuesta
B

#2524 solo espero que xokas le eche huevos entonces... que dijo que no le gustaba el boxeo y tal.

Y espero que también haya el grefg vs djmario que nos deben

Dawidh
14 1 respuesta
StormTropzon

#2526 Ojito a esto. Epiquísimo, la pelea en la vida real.

DiVerTiMiX
4
P

que día era el evento?

larkkkattack

Dudu vs Xokas sería la mayor paja de la historia. Se folla en hype a los 6 combates juntos.

Pero Xokas no acepta ni de coña

1 1 respuesta
B

Contenido TOP

4 2 respuestas
Diaazz

#2502 Future lo que no es, es un lamesables del ibai, el chaval podría ser un Barbeq o Riobo de la vida y decidió formarse para entrenar tanto a equipos de lol como de valorant, mis dieces a future por ser un tio honesto consigo mismo y encima trabajador como pocos del mundillo este

9
Wedek

#2531 no veo nada de Viruzz en todo el año pero los videos que hace para las veladas son tremendos y le da mil vueltas a cualquier otro participante.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#2533 Yo le seguía hace mil años, cuando subía vídeos de clash of clans (fíjate lo que habrá llovido de eso porque yo creo que no tenía ni 50k subs) y siempre tuvo muchísima obsesión por ser sumamente perfeccionista con sus vídeos. Tuvo varias temporadas en las que hizo off porque no podía seguir el ritmo y le pasaba factura a nivel personal. Supongo que crecer y rodearse de gente (editores, cámara, etc) le simplificó bastante el tema de hacer un contenido bien editado y currado sin que le costaste la salud mental xD

Fxcking

#2458 El público de Shelao y Coscu es en mayoría argentino. Van a tirar mierda a más no poder muestren o no rivalidad real xD.

bicho0

El shelao ese es grande el cabron , va a tener virus que entrenar más que Goku

2 respuestas
desu

#2536 Andorra es como la camara del tiempo, al estar a mas altura te pones mas fuerte mas rapido.

Fxcking

#2536 Lo que ha demostrado Viruzz en la anterior velada ya es más que lo que ha demostrado Shelao, del cual no hay nada por Internet ni en boxeo ni en MMA. Así que no se le puede dar el voto de confianza así porque sí simplemente por ser más grande. De momento lo único que ha demostrado es ser pura fuerza bruta, hay un vídeo de él dándole al saco y sí, como cabría de esperar pega fuerte pero tiene menos técnica que el panadero. Cosa que también me da rabia porque la gente da por hecho que va a ganar simplemente por ver un vídeo de él dándole fuerte a un objeto inmóvil, el boxeo va mucho más allá de eso.
Veremos a ver en las próximas semanas según vayan subiendo contenido cómo va cada uno.

1 2 respuestas
Dawidh

#2538 a ver si empiezan a sacar contenido

Cocodiras

#2531 guapisimo el video

StormTropzon

#2538 La primera torta que le impacte de lleno a Viruzz se viene abajo.

3 respuestas
Dusktilldawn

#2541 Ese es el problema. Si fuese Jagger se la sudaba, pero no es el caso.

YaW
3 respuestas
DaniRC1993

#2530 estaría bien si alguien supiera quién es Dudu

1 respuesta
pankofanto

#2544 simplemente por beef y la intrahistoria tendría mas impacto, de eso estoy seguro.

manxuty

#2541 Bueno, tiene margen de mejora para q no se descentre cada vez q recibe, yo creo q va a ser un combatazo

JackWhy

#2543 uff, que triste va a ser este combate.

1 respuesta
B

En el viruzz vs shelao va a haber KO por uno o por otro.

Ostias de +85kg en el hígado o en el mentón, y estás más fuera que Jaimito

Dusktilldawn

#2543 Parece que le tenga miedo al saco.

StormTropzon

#2547 va a ser el combate infantil

1

Usuarios habituales