La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Fxcking

#2541 El principal problema de Viruzz es que descuida mucho la guardia y añade mucha fantasía que estaría bien si fuese Canelo.
Por eso le entraron varias manos de Momo en la del año pasado aún siendo mucho más bajo que él.
Así que sí, o mejora eso o besa la lona.
Por lo demás tiene buena pegada, esquiva decente y controla bien las distancias.
Pero tiene pinta de que el otro va a entrar a matar, va a tener que evitar a toda costa que lo acorrale contra las cuerdas o contra una esquina o está jodido.

Ese gestito de darle vueltas a los puños mientras esquiva y en general esquivar de esa forma (baja la guardia completamente, pega un saltito y luego sube los puños, ahí no ha esquivado nada, simplemente no le entra la mano porque el otro tiene mucho menos alcance y cualquiera que entrene boxeo lo sabe, si esa mano se la tira alguien con mucho más alcance le entra porque tiene la cara descubierta y sube la guardia ya tarde) es chulería pura y se lo tiene que quitar de una si quiere ganar esta vez.

1 respuesta
EneKka

Ibai diciendo otra vez que peleara en la siguiente velada xd

2 respuestas
Fxcking

#2552 Si Ibai hubiese peleado en esta velada hay una baja vital en directo.

1
Shaka

#2551 Tb no olvidemos que la mayoria de la gente pensaba que Mono se iba a comer a Viruzz, a toro pasado todo eso no es justo.

Yo creo que se vio sobrado y viendo que el otro estaba desbocado, sabia que lo tenia y por eso tonteo.

Dawidh

Ibai no puede meterse en una velada a 4 meses vista. Tal ven a la 4 si, depende de como de serio se tome el cambio físico

MATT-x2

En la cabeza de Momo hay otra pelea xD
Min 10:10

1 respuesta
PeandPe

#2556 Momo para todos excepto los argentinos en la Velada II:

6
RobiiVk

https://www.twitch.tv/amouranth

VELADA BOXING TRAINING

Rezagado

Esta Amouranth en streaming entrenando boxeo en un gym y el primer comentario que veo en el chat dice "te van a partir la madre" xddd

1 respuesta
pirobiro

Entrenar con Eddy Gordo debería de estar prohibido

1 comentario moderado
senzye

Cómo conocéis tantos nombres y gente de estos?

Telita

1 respuesta
B

#2562 insinuas que somos unos frikazos o algo por sabernos 3 nombres? te recuerdo que estás posteando en este foro crack

desu

#2543 menudo peekaboo se intuye ahi, talento

1 respuesta
Laxers2

#2552 2 meses de gym y ya esta vendiendo la moto de nuevo

Fxcking

#2564 El golpe que tira el calvo de atrás en el segundo 30 es para analizar xDDDD

#2559 Me meto yo y el primer comentario que leo: a qué hora le rompen la licra. XDDDDDD

1
Cruzer
11 1 respuesta
Savantyair

xd

2 respuestas
StormTropzon

#2568

Dankeloff

#2568 Hasta para entrenar boxeo va maquillada como una puerta, vaya tela....

1 1 respuesta
cloverfield

#2570 es el nuevo filtro de tiktok.

1
Fxcking

#2567 Está forrado y lleva los Everlast celeste de 35 pavos xD

2 respuestas
desu

un respeto a la rivers, de todos los tiktokers que he conocido, es la unica chica normal.

sus amigos son mas tontos que una piedra.

un chaval con el pelo rubio, creo que es el novio de la isa, la estaba liando y haciendo el ridiculo y fue ella a decirle que se comportara un poco.

1 respuesta
ColdZimeh

#2573 no sé, normal…

1 respuesta
desu

#2574 el resto de tiktokers no juntan una neurona entre todos, esta al menos tendra una XD es muy maja. soy team rivers.

no puedo decir lo mismo de otros streamers y youtubers que son unos FALSOS. y dan puto asco cuando los conoces.

StormTropzon
cloverfield

De locos el contenido de boxeo que se está currando Amouranth.

1 respuesta
Danico

#2572 Son los que le dan en el gym donde entrena ese dia en londres....

1 respuesta
Fxcking

#2578 En la vida he visto que un gimnasio tenga en la reserva guantes tan chusteros xD

1 respuesta
Danico

#2579 Joder pues yo fui a uno que tenia unos del decathlon chusteros xDDDDDDDDD Estos almenos son everlast xD

Usuarios habituales