La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Ryok

Menos mal que ha puesto (purple shirt), si no pensaría que si iba a dar de toñas con el calvo.

3
Daahlia

#2577 se supone que esa forma de sentarse es “normal”? No ha sido un “mal” frame? XDDD

2 respuestas
Ryok

#2582 ¿Tu no te sientas espatarrado con una toalla tapándote el cuerpo mientras estás en el PC?

Cruzer

#2582 para una tía que quiere vender su OF si es normal

#2572 son los que dan en el gym!! Yo cuando hice boxeo no me daban ni agua xD

PuNTo

Al final la que se va a hacer mas conocidillla en los states va a ser Mayichi con la tontería xd

B

Otra vez el Viruz este? Cuando van a dejar de dar bombo al payaso este?

3 respuestas
B

#2586 ¿A uno de los que más espectáculo da tanto nivel de boxeo de streamers amateur, como a seguimiento y nivel de edición en sus videos?

37 2 respuestas
Pumazone

#2587 Es q creo q es el mejor eh xD

1
Scaletta

Viruzz va carrilear el evento, otros están por estar y decir que pelean en la velada este año jijijijiji.

A ver cuantos se rajan los próximos meses.

Shaka

Es que si no estuviera Viruzz este año, yo creo que no veria la velada, lo mismo es exagerado, pero su pelea es la que mas dura me la pone con muchisima diferencia.

Aunque no gane contra shelao, para mi tiene unos cojones increibles, y siempre siempre da espectaculo. Y la cantidad de material sobre la preparacion que da y la calidad de sus videos son de 10/10.

No entiendo como hay gente que le critique a el. Manda cojones.

17 1 respuesta
NiBeLHe1M

A Viruzz cuando en directo le pones un micro y tiene que improvisar esa fachada de tio guay e ingenioso... se le ven las costuras de niñato, pero en Youtube es de lejos el que mejor contenido ha subido estos años. Con tiempo para pensarse un guion y con el editor que tiene (no se quien es, pero se gana el sueldo), lo hace muy bien. Y luego fisicamente es un bicho, yo veo un acierto que cuenten con el.

10 1 respuesta
JackWhy

#2591 La magia de la edición

B

#2586 sin Viruz ve la velada Piter

1 1 respuesta
B

#2587 tú lo dices, espectáculo (dantesco). Es el niñato notas de cada velada. Pero bueno, alguien tiene que cumplir ese papel.

B

#2590 pero si es el que menos hype ha producido en todas las ediciones xDDD

1 respuesta
melonzuelo

Yo este año sudo de verla directamente, el combate que mas me hace gracia ver es el de Papi Gavi VS Ampeter pero vamos que no veré nada.

Será la mas gorda en cuanto a numeros pero a mi gusto la que peores combates tiene.

5 1 respuesta
Petterrr

#2593 Yo solo vere un poco de papigavi hasta que me de vergüenza ajena y el de Viruzz, el resto resumenes

Fxcking

#2595 Lowqualitybait.jpg

1 respuesta
B

#2598 No es ningún bait. Son facts.

ColdZimeh

son farts más bien.

1 1 respuesta
pankofanto

para mí de las 3 veladas de momento solo me han interesado 3 combates, jagger virus, virus momo y virus contra el random "argentino", el resto de narrativas eran una mierda, como mucho la del millor pero para ese mejor haberle enfrentado a otro.

1
fracarro

#2596 exactamente, todos los combates no conozco a ninguno menos a virus y la plasticosa

SFC

Brutal intro.

Me está ganando

https://youtube.com/shorts/CMgyQjFMjy8?feature=share

2
B

#2600 facts

s4suk3

la ultima pelea deberia ser elmillor vs el argentino

1 respuesta
Nyhz

Fekts que la velada ha pegado bajón de nivel con respecto a la dos. Fekts también que superará en números a la anterior en el combate de Amouranth.

1
Zeloran

#2605 el argentino te refieres a Coscu? Es gracioso porque ElMillor dijo el otro dia que contactó con Ibai diciendole que él participaria si era pégandose con Coscu y Ibai le respondió que Coscu no iba a ir KEKW

1 respuesta
jesusml

si no pudo con reven estas tu que puede pelear contra coscu

wizar5

#2607 Al final se cae coscu por lo del abuso?

1 respuesta
Tritoman

Yo siendo julio y tal, estaré por ahí borracho como un mono, 0 interés este año, todos los combates me parecen una putísima mierda

Usuarios habituales