La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
ColdZimeh

#2609 jajajajajja! Amiguito de Ibai, ese no cae. Ojalá tener que comer mis palabras

3
Dusktilldawn

Mayichi no se asusta de las ostias.
Bien bien, tiene cierta madera.

B

Ya que habláis de narrativas, para la velada 4 hay que ir preparando:

komanche vs spreen
elxokas vs elrich con face reveal incluido

XarevoK

Yo sigo esperando que digáis por qué consideráis que las otras veladas eran mejores a esta en cuanto a combates, partiendo de la tesitura de que la base de todo esto es que personas que no saben boxear, del mundo del streaming, entrenen pocos meses y se den de hostias.

2 2 respuestas
ArthurMorgan

#2614 Porque no esta Jagger

2
Phil_Rich

Que lamentable va a ser esta pelea xd

1 respuesta
Dusktilldawn

#2616 Ampeter tiene la pegada de mi abuela.
Por cierto como ha envejecido el cabron.

Crom1

Por que no se habla nada del tema de coscu?

jesusml

pues no me extrañaría que le diera puerta al argentino si se le bajan algunas marcas para la velada

2 respuestas
Crom1

#2619 na simplemente me parece curioso "como estudio" de quien maneja los hilos para funar por internet. Me sorprende la rapidez con la que se expandio el tema de auron y biyin y su repercusion en 24 h, y como un tío que le saca una foto desnuda a una tia borracha y se la envia a sus colegas pasa casi desapercibido. Guardando los dos temas similitudes : son hechos pasados, ya se hablo del tema en su dìa etc etc.

Pero partiendo de esta base, porque un asunto se expande tan rápido y otro casi va a pasar desapercibido? Que lleva a que acciones asquerosas se midan con diferente vara de medir?

Porque en una gilipollez como la elección de miembros de creaciòn de contenido para koi se buscò hasta el último tweet de cada elegido para sacarle mierda e hizo a ibai tomar la decisiòn de tirarlos, y sin embargo ahora parece que este tema de la chica desnuda si no se hace una montaña mayor ibai no dirá ni mú y dejará que pelee como si nada?

Grande este mundillo de internet

2 respuestas
melonzuelo

#2620 Como si hubiera servido de algo lo de Auron y Biyin o las meteduras de patas de elXokas.

2
remus__

#2619

¿Las marcas?

Aca para empezar no lo tenian ni que haber invitado xD

Pero el Gigante Noble y tal

Mr_Satan

Lo mejor es lo de arigameplays, protegiéndole y horas después anunciando un evento feminista del fall guys para mujeres. Típica aliade.
Luego con sus amigos auron y biyin no dijeron nada xD.

Al final Ibai y koi lo echaràn por presión social o marcas, pero no por lo que hizo, ya que lo intentan ignorar y tapar. Eso sí... Luego peinan a 3 randoms por dar like a fotos de tetas xD.

La doble vara de medir...

1 respuesta
NeMs

#2623 vamos que si lo quitan mal y si no tambien si es que no hay por donde cogeros
Y si no tiene repercusion es por que en españa quien sigue a coscu? y cuan grande es auronplay? es simple logica de que el grande tiene mas atencion o os creeis que ahora por ser amigo de ibai se protege de las funas? mañana sale algo asi de ander y ya verias como arde internet

1 respuesta
Fxcking

#2614 La velada como tal no cumple ni la una ni la otra. No se dan de hostias porque en cuanto se pone interesante el referí para el combate para hacer una cuenta cuando eso no se hace ni en el amateur (ya que siempre lo justifican con eso), y a nivel de boxeo no dan espectaculo precisamente porque no tienen ni puta idea, y eso que en 3 o 4 meses te da tiempo a prepararte para dar una buena pelea pero al no tener experiencia pues es evidente que se suben al ring y a la primera hostia se les olvida todo lo que han aprendido.

1 respuesta
0nLy

Me apostaría el dinero que tengo en el banco a que coscu no va a pelear. Si participa deja a Ibai como un puto hipócrita.

Ha dicho algo Ibai sobre el tema, por cierto? Ayer estuvo un rato con el twitter abierto en stream hablando de otros temas y se veía la primera tendencia a Coscu todo el rato pero ni lo mencionó.

Danico

Yo creo que tampoco va a pelear y ojo que este no arrastre a shelao tambien.
Con suerte vemos un mejor main event.

Mr_Satan

#2624 claramente. Lo de coscu se sabe desde hace mucho tiempo. Ibai ve muchas veces salseo y nadie se cree que no sabía lo de coscu desde hace años porque su cancelación fue gorda y además, el propio coscu lo afirmó.

Si invitas a alguien que ha cometido ese delito a sabiendas de lo que hizo me parece una cerdada y que le ha dado igual lo que hizo porque cerró la boca en su momento y ahora siguen siendo amigos y le mete en la velada 3 como show estrella.

Claramente ha quedado de hipócrita y si la gente sigue dando bombo es cuando actuará por el público y por las marcas, que lo mismo se retiran.
Llevan días dando bombo a lo de coscu y sigue en silencio hasta que empiecen a hablar otros streamers y se haga más grande la bola de nieve.

1 respuesta
NeMs

#2628 claro ahora va resultar que coscu era el gran reclamo de la velada y para nada es irrelevante comparado con otros nombres de la velada, no si s ve la intencion que mas que pique lo de coscu es que sin mas buscais mierda asi que no vengas de hipocresias cuando eres el primero
Y lo de coscu no es nuevo como dices, ya se hablo en su dia y a la gente se la suda coscu

1 respuesta
Mr_Satan

#2629 tu porque eres fanboy de ibai.
Es de ser un hipócrita ir de buena persona, expulsando a un tío por decir a juanguarnizo que es un gilipollas millonario y dar like a 3 fototetas y pedir perdón por lo que hizo, y luego invitar a la velada 3 a un abusador xD.

Ya veo tu doble vara de medir xD. Verás bien que critique tambien al xokas, como hizo por las burradas que dijo y aplaudirás esto.

Eso es ser un hipócrita, actuar en base a la opinión de la gente cuando conoces lo que hizo y sigues teniendo amistad e invitándole a los eventos xD.

1 respuesta
NeMs

#2630 vas a hablar tu fanboy siendo pambisito que se te ha leido suficiente en el hilo de biyin, hipocrita es decir que lo de auronplay es un plan maestro para hundirle mientras aqui vienes a criticar algo que paso a 3 años que la mayoria de gente ni conoce
Y al otro no se le expulsa solo por las burradas, se le expulsa por que todo el proceso ha sido lamentable pero eso te lo olvidas, en cuanto lo de invitar a un abusador, en primer lugar aseguras que se ha enterado cuando estallo el caso era epoca pandemia ni tenia relacion con ibai, como aseguras tu que se entera de todos los salseos del mundo cuando en españa ese caso ni se supo?

1 respuesta
mishimishima

#2625 precisamente la velada no llega ni a ser amateur... Todos queremos ver como se revientan a ostias sin casco, sin pararlos nadie y pegandose libremente, pero esta gente no se dedica al boxeo, lo hace por el espectáculo y por el reconocimiento (sobretodo).

1 respuesta
Cocodiras

hypeeee

Dankeloff

No quisiera estar en la piel de Ibai ahora mismo, por un lado la movida esta de su amigo Coscu y sobre si mantenerlo en la velada, y por otro lado, Koi Jefa seguramente presionando para echarlo por que feminismo, de ahí lo serio que estuvo ayer en el after kings.

Fxcking

#2632 Lo sé. Pero me jode que justifiquen las intervenciones constantes del referí a poco que se pone interesante la cosa con que es amateur. En el amateur se puede pelear con o sin casco y los parones son iguales que los del profesional.

1
ArcadeGun

#2620 si el tema se habla menos que lo de auron es simplemente porque auron es mega conocido tiene más relevancia que coscu no es que la gente quiera blanquear a uno o otro coscu hoy en día tiene 0 relevancia

Nyhz

8 de Marzo, día perfecto para anunciar que Coscu se cae del evento por hijo de puta y granjearse unas fans.

PoetaEscueto

Qué hizo Coscu?

2 respuestas
Nyhz

#2638 Por lo visto acusado de abusar de una menor y sacarle fotos y mierdas xd

1
Shaka

Ostras estoy viendo el video del directo que salen coscu y momo comentando que hacer con la chavala borracha hasta estar dormida o mamadisima de alcohol y el haciendose un selfie y abriendo directo diciendo que que hacia con ella ??

Creo que coscu esta canceladisimo en serio. Lo sacan despues de esto si o si.

No le cayo mierda a Coscu por esto en su dia ??? como coño no esta baneado de Twitch ???

Pense que seria una gilipollez, pero en serio, coscu y momo son imbeciles como poco ...

1 respuesta

Usuarios habituales