La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Petterrr

#2790 True, con ibai y compañia donando para que no parase xd, y luego lo imitaron todos "pero Twitch ahora es cuando no tiene originalidad Kappa"

1 respuesta
NeMs

#2791 no se como cala ese discurso de que elmillor invento el subathon cuando justo estaba haciendolo folagor unas semanas antes y despues de que ludwig lo hubiese hecho que fue quien de verdad dio el boom

Fxcking

Ampeter ha mejorado bastante. Y con bastante me refiero a que al menos ahora no parece un lego articulable.

1 respuesta
BlackBeasT

#2793 Lo iba comentar ahora,es brutal el cambio de solo un entrenamiento a otro.

1 respuesta
NeMs

#2794 es que la gente juzga por el primer entrenamiento cuando esta visto que hay que juzgar cuando lleven un tiempo

1 respuesta
Phil_Rich


A este ya le han dejado la cara guapa

1 respuesta
B

#2796 está en la sala del tiempo entrenando con Trunks.. sabe que tiene que entrenar duro por su rival de esta velada..

creo que va a ser el rival más duro y difícil para él, de las 3 veladas.

1 respuesta
B

#2718 la funada del año

Dusktilldawn

#2797 No, Jagger es mas duro.
Viruzz le pegaba y le daba igual. Pero si Viruzz le pega a Shelao, Shelao lo va a notar, le va a picar.

PoetaEscueto

Yo creo que Shelao va a ser más duro que Jagger.

Jagger era un tanque que aguantaba todo, este sufrirá más al recibir pero creo que recibirá menos, y además pegará mejor y más fuerte.

De todas formas Viruzz ha ganado confianza y ya son 3 años. Sin duda será el combate con más nivel y por mi parte el único con interés deportivo real.

Del resto solo me interesa el de Amouranth por curiosidad si es que llega a darse xD

2
B

Haber tenido combates amateur tampoco es tanta diferencia. Torete después de la velada se inscribió y leí que ganó alguno.

Fxcking

#2795 Sí, eso está claro. Pero si uno para que se le empiece a dar bien necesita un tiempo y el otro en el primer entrene ya demuestra más aptitud, y los dos tienen el mismo tiempo de preparación, pues es obvio que el primer entrene también tiene mucho que contar.

pankofanto

https://www.marca.com/videojuegos/lo-mas-gaming/2023/03/15/6411cbc5ca474118258b45bf.html. XDDDDDD

1 respuesta
TheDamien

#2803 Vaya CRINGE me está dando jajajaja pensaba que la cima era la velada, pero esto ya es interestelar jajajaj

ChanNNged

Algunos a veces se os olvida que es una pelea de streamers que entrenan 5 meses y su nivel va marcado por eso y la curva de aprendizaje que puedan tener. Evidentemente que por contexto de ambos, tanto Viruz como Shelao darán un plus que los otros no , pero más allá de eso, pretender ver la velada por nivel deportivo no tiene sentido por como está montado a parte que tampoco se les puede exigir eso mismo.

2
Anonymouse

Pero el coscu este es un violín de verdad o es lo que cuentan parece ser y posiblemente?

Aeletres

Y dice que tienen que contarnos algo. Seran los artistas de la velada?

4 1 respuesta
B

#2807 no tiene techo este hdpta.. puto Ibai. Mi padre.

Porimas

Si canta Rosalia en la velada no queda ni una entrada libre

1
barbarawr

con suerte la funan de tal manera que no tenemos que aguantarla presentando la velada como el año pasado xD

4 respuestas
B

#2810 habría que verla a ella en acción.. vaya loca

Scaletta

Esta tía nunca ha estado muy allá de la azotea.

Todso

Esta tía no sabe qué hacer para llamar la atención, luego es la típica que intenta ser una bienqueda con causas bonitas y tal... Cuando te haces "famosa" a base de follarte "famosos", es lo que tiene.

Imaginad si fuese al revés, un influencer dejando públicamente mal a otra chavalita influencer por el mismo motivo. La que le cae al pavo.

Savantyair

El pavo ese es su ex???

1 respuesta
Kelem

#2810 pero si ella es quien lo tiene silenciado no? Anyways es mas tonta que un bocao en la polla esta muchacha

1 respuesta
A

#2814 sí.
#2815 sí pero el tema es que él le ha bloqueado después de decir ella eso.
Por lo menos todo el mundo se lo está dejando claro

Esa tipa es retrasada, es la que llevó una camiseta con publi cuando le invitó ibai a un evento...

Ridiculazo

#2810 Menuda retrasada, nada nuevo en ella, seguirá estando en la velada porque es amiga de la novia de ibai.

NeMs

Esta ya hizo el ridículo yendo con una camisa patrocinada a un evento

1
TheDamien

#2810 En un NPC más del circulo de Carmen e Ibai, si lo dice un hombre es funada, lo dice una mujer y es facts, ok

1
Dawidh

La pava es retrasada pero llorar por una coña de mal gusto…

Y si, si la coña la hiciese él, diría lo mismo. Vaya mundo de llorones joder.

Usuarios habituales