La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
Ethanh4nt

Que desconectado estoy que no conozco a casi nadie, mucho menos hyoe que las anteriores aun tratando de hacer los cambios que ha hecho.

1
Phil_Rich
3 1 respuesta
viCOnFire

Cuando abrian la venta de entradas? 1/2/3 de abril he escuchado no?

laZAr0

Entro, veo que no conozco a nadie y que el hilo tiene 60 páginas en unas horas. Me hago viejo.

2
bleed11
#70bleed11:

Aquí lo importante es crear alguna narrativa e Ibai lo tiene clarísimo, seguro que mete todos los España VS LATAM que pueda

Esto era tan fácil de acertar como lo de que Rioboo iba a ser de los primeros en pasar por la alfombra roja, a Ibai y Grefg se la suda ver todo arder con tal de conseguir números en sus eventos xdd

Kelem

muy mal ibai

3 1 respuesta
zk_pum

El rey de la pista seguro que acaba siendo divertido, pero para mi tanto eso como el 2v2 de las chicas devalúa bastante la velada.

Viruzz vs Shelao y Mariana vs Plex me parecen interesantes, y Guanyar me cae de puta madre así que lo veré a ver si gana, pero la verdad, muy poco hype por esta velada.

#1776 ya han puesto el video de Misho contando que no va a estar y explicando perfectamente por qué no hay ningún problema con eso ni tiene por qué haberlo.

2 respuestas
axtol

#1777 a ver que va a decir, cagarse en Ibai y echarse piedras sobre su propio tejado? estará rezando porque se lesione uno de ellos o estar en la 5.

2
Kenzai

#1777 Hombre, en el video se le ve triste y dolido. Que está claro que Ibai puede invitar a quién le de la gana, pero está muy feo lo que ha hecho, y más aun por darle preferencia a un tipo que se dopaba

3
borgia

El problema de Misho es que puede pelear con muy pocos. Shelao, Viruzz y Jagger. Y eso que sería el más grande con cierta diferencia, pero bueno, se puede compensar con que los otros tienen bastante más tiempo de entrenamiento encima. En el momento en el que Jagger se borró de las Veladas y sabiendo que lo de Viruzz iba a dar mucho más juego por toda la polémica del doping, pues Misho lo tenía jodido.

crazygrumpy

En el momento en el que si cumples con Shelao y no con Misho quedas como el culo
Y encima sustituyéndolo por alguien como Viruzz

12
Lyn

Yo diría que si Misho se queda fuera es porque no han encontrado un peleador para él, recordemos que su peso está sobre los 90 - 100kg.

alexkanter
3 respuestas
Markio

#1783 Los dos son una panda de macarrones.

aberronchole

#1783 Reven va por la vida actuando como si no se hubiese tirado 1 año promocionando NFTs y criptos. Daba hasta clases por Twitch de eso. Lo tuvo que dejar y volver a la manita de Ibai porque no lo veía ni mí padre.

16 2 respuestas
Markio
1 1 respuesta
weeheee

Tu fijate como debe estar el tema, para que el canibal sea lo ''mejor'' de todos los que van xDDD.

1
kAm1

Al final no se cumplió mi sueño de Topuria vs Juan Guarnizo. Otro día será

remus__

Acabo de recordar,que no Zeling hubo un tiempo que le tenia mucha rabia a Nissaxter?hasta mierda le tiraba

1 respuesta
dynamic

#1785 ostia es verdad ya ni me acordaba de eso XD, menuda vergüenza daba

1
xlive

Nada me hago mayor, literal solo conozco a viruzz y a sezar, el resto me parecen randoms coleguillas del minecraft.

He echado en falta algún combate gordo entre gente que sepa pegar de verdad

1 respuesta
A

#1772 ¿Hace directo dentro del armario?

A

#1783 Que diga eso el criptobro de los canelones que le ha calentado la oreja al Xokas para timarle, es la confirmación de que todos estos que no han dado un palo al agua viven en una realidad paralela.

#1791 de minecraft y Fortnite. El Plex ese Fortnite y contenido de piscinero para niños, y nada más. El mismo Youtube que había en 2010.
Bueno, ahora el Plex ese está copiando al MrBeast de hace 3 años.

P

#1789

Sí. De hecho una temporada la palabra Nissaxter estaba baneada de su canal.

Es una tía muy rara… cuando Nissaxter empezó a despuntar en Twitch con sus enfados, empezaron las comparaciones y los beefs.

Fue en un evento en Madrid, creo que una gamergy donde jugaron en el mismo equipo, donde Zeling se disculpó con ella no recuerdo que fue lo que dijo pero le tiro un beef bastante feo y ya a partir de ahí siempre han tenido un relación bastante cordial.

Pero que va a pasar? Que las mexicanas tienen las de ganar, y como ganen y lo competitiva que es Zeling le va a echar mierda a Nissaxter de que no se lo ha tomado en serio y han perdido por su culpa. (Salvo que por motivos obvios sea así de verdad porque Nissaxter es vaga no, lo siguiente)

opeluffy95

#1786 me recuerda a los pulgares de la peli de spy kids

1
wizar5

#1785 no vas a comparar criptos con slots

1 respuesta
PatedeAtun

Como muchos otros por aquí, para mi fin de ciclo absoluto. Me hago viejo y no conozco absolutamente a nadie..

Sin duda no somos su público. Imagino que los nenes de 15 años estarán a tope de hype.

Peinacabras

Solo conozco a Sezar Blue, a muerte con el calvo antitesla

1
privet

#1796 bueno los nfts casi que parecido

darkf1re

Madremia que sinsentido va a ser ver a Don Limpio bajarse a los randoms

Usuarios habituales