La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
Kb

Que ganas de que revienten a zeling

1 respuesta
NiBeLHe1M

Supongo que hay varios creadores de "nueva generacion" y de LATAM que aqui no son tan conocidos, pero a nivel de numeros este cartel es el mejor hasta la fecha y dificilmente superable.
Personalmente hubiese preferido la guinda con Mariana vs Xokas, pero supongo que el segundo no es tan delusional offstream. Y Plex no tiene tanta historia y trayectoria como Willyrex, Grefg, Rubius, etc. pero ahora mismo en Youtube esta por encima de todos.

  • Creo que Ibai tenia que haber cumplido con Misho. Entiendo que la vuelta de Viruzz vende mas, pero esta un poco feo.
  • El combate de chicas no tiene sentido. La diferencia de Alana respecto a las otras parece abismal.
  • El rey de la pista es curioso, aunque tambien hay demasiado desequilibrio entre boxeadores.
  • Guanyar vs Cobra me gusta. Agustin vs Carrera es el mas flojo, pero tiene su gracia.
1 2 respuestas
Jaxter

#1802 Yo creo que a Misho ha pasado de llevarlo por las movidas que lleva últimamente en Twitter, después de todo lo que le dieron por culo con Coscu dirá paso del rollo

1 respuesta
Hardy

Pues yo visto lo visto creo que esta Velada me la saltaré.

Si ya de por si era cansino ver un concierto de la música pocha que le gusta a Ibai, con combates en los intermedios, si encima en esos combate no conozco mas que a un par de personas, pues apaga y vámonos.

Que le aproveche su guerra España vs Latam a Ibai.

3
Puni

#1802 Y lo gracioso que podría ser que Folagor entre en plan motivado y Sezar le apague las luces del primer tortazo? Del resto ni idea porque no conozco a ninguno.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1803 Si fuese por evitar movidas, mas motivo para no invitar a Viruzz. Si lo elige por encima de Misho es 100% porque esta buscando ese punto extra de salseo.

#1805 Sezar se mete buenas palizas en el gym, pero debe ser un puto tronco. Algun cabrito tipo Folagor quiza se lleva por delante, pero no creo que gane, probablemente la cosa esta entre Peldanyos, el colombiano ese que ya se habia pegado o Skain.

Krules

Que más da, la gente se va a tragar lo que sea. Importa poco a quien meta en el evento y de ahí el nivel de los combates.

Hostil

Que el main event sea El Mariana vs YoSoyPlex bajonazo, no?

Valdi23

Yo creo que solo veré el de las tías y más que nada por qué por lo general son las que más tortas se pegan

PeandPe

Zeling tiene problemas de arritmias, lo ha dicho mil veces en el stream. Supongo que ésta vez Ibai habrá pedido que pasen reconocimientos médicos ANTES del anuncio de la Velada, porque si no puede encontrarse en la misma situación de otros años. Y sería de ser MUY torpe.

1
Nerviosillo

Están confirmados los conciertos de trapeo y reggeton?
Como sea solo una décima parte de lo que fue el del año pasado, lo va a ver su padre.

Nyhz

Zeling se borra antes de la velada.

1
Aeletres

Lo peor es que pase lo que pase, los latinos se van a poner estupidos, bueno, como son siempre vaya. Que ganan los latinos? Weyy hemos ganadoo jodanse españolitos. Que pierden? Naah tremendo robo desde que nos robaron el oro wee

Ya el año pasado apenas lo vi y conocia a la mayoría, este año pinta ya mal

1 respuesta
ArcSTAR

#1813 Ya ayer empezaron por Twitter a "hacer piña" con sus luchadores latinos. Pero vamos que Ibai es lo que busca, luego cuando se lie pondrá mala cara y dirá que todos somos hermanos, pero su intención desde el momento en que crea este cartel de velada es que haya guerra entre comunidades.

2
darkf1re

#1801

spoiler
Juan_Luis93

La velada empezó siendo para peña de 25 para arriba, ahora, es para de 20 para abajo. Entre la "música", los combates y sobre todo, con la experiencia del año pasado que para mi fue nefasta, lo va a ver peter.

5
NeMs

Quitando el main el resto me parece bastante potable, la gente se queja de que solo se pelean gente sin narrativa pero una manera de construirla es un LATAM VS España
Y viendo las cosas creo que el main seguramente era elxokas pero se cagó encima

MrGarciaZ

El evento podrá hacer buenos números a nivel views o marcas pero es un desastre deportivo.

Has metido a un montón de latinoamericanos randoms (randoms son el 90% del evento xd) solo para farmear views, gente que literalmente es la primera vez que escucho. 2 combates raretes como el de las chicas y el royal rumble que son una copia de hacendado. Auténticos tirillas de 65 kilos que parecen de la cañada si no te dijesen que son youtubers.

Se salva el de Virus y Shelao que son competitivos y se lo tomarán en serio. La primera velada fue la mejor sin duda.

1 respuesta
Nyhz

#1818 Y tienes al vendido de Sandor diciendo cada 5 minutos que el evento se ha hecho respetando la esencia del deporte y que lo más importante es el Boxeo. El mismo que dijo que terminaría su relación con Viruz y ahora como encargado de la velada lo mete por encima de Misho solo por números xD

2
ChaRliFuM

Cuatro veladas llevamos y la gente aún no entiende que esto no es un evento de boxeo, sino simplemente un show con el morbo de que gente del mundillo se pelee.

Los de que peleen latinoamericanos que no conocéis responde simple y llanamente a puros intereses comerciales. La audiencia potencial en España, comparado con la audiencia potencial latinoamericana es absurdamente ridícula, cualquier persona mínimamente inteligente (y bien asesorada) haría lo posible por expandir su marca a Latinoamérica.

Tenemos que asumir que estos eventos ya no están pensados para boombers de treinta y tantos (entre los que me incluyo), es normal que las peleas nos despierten entre 0 y -1 interés, no obstante el evento lo veré porque no tengo otros cojones que hacer en esas fechas xd

2
Aura-

Me da bastante pena pq nos juntábamos unos cuantos en mi casa para ver la velada pero este año pasado que no me interesa absolutamente ningún combate

1 respuesta
laverdier

Tenéis que asumir de una vez que la única velada con espíritu de velada de verdad fue la primera.

Lo de ahora es diferente pero estará entretenido también.

Nyhz

Yo la velada me la pongo en el segundo monitor mientras estoy a otras cosas y lo desmuteo para los combates, porque la música que le gusta llevar a Ibai a estos eventos es vomitiva y difícilmente la categorizaría como música.

vasketahd

a mi me da pereza tanto latino, no me llamen racista, pero siendo en España ebay sigue obsesionado con las views latinas para superar records, tremenda pereza, te dejas a gente fuera como Misho, que hubiera estado más interesante para meter a unos sudamericanos tirillas y a folagor.

3 respuestas
Nerviosillo

#1824 Pero con la reestructuración de Twitch y los Prime, le renta seguir detrás del público latino?

1 respuesta
Nyhz

#1824 Ibai lleva años persiguiendo records. Se la suda la calidad del evento, solo atraer la mayor cantidad posible de viewers, por lo que necesita traer más boxeadores, es decir, más comunidades. De qué te crees que ha surgido la pelea esa con 10 boxeadores y el 2vs2. Mas famosos, mas viewers xd

1 respuesta
NiBeLHe1M

Lo gracioso de criticar esta velada y de poner en valor las anteriores, es que si hoy en dia te anuncian un Torete vs Future o la presencia de un tal Viruzz, la gente tambien diria que es una mierda. Supongo que #1821 (te voy a poner como ejemplo, perdona) y sus amigos seguian mucho a Future, a Paracetamor o eran suscriptores de Reven desde que jugaba Rumble en DDH.

La realidad en todas las veladas es que la mayoria de combates no tenian narrativas previas, ni creadores especialmente conocidos.

3 1 respuesta
gyoza

Yo creo que bastantes se van a bajar del royal rumble este, para tener un papel tan secundario no merece ni la pena

Nerviosillo
#1826Nyhz:

De qué te crees que ha surgido la pelea esa con 10 boxeadores y el 2vs2.

Del DWT es de donde ha surgido xd
Después de como le hicieron la ola a Jordi, tocaba imitar.

pankofanto

#1825 por aumentar numeros si, mejor tener 100k pobres que 1k ricos (por lo menos para los patrocinios)

1

Usuarios habituales