La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
Kenzai

#1824 Yo te entiendo porque no conozco a ni uno de los latinos, pereza enorme, pero al final la mayoría del público de Ibai es de Latam y entiendo que persiga batir récords que además suponen más patrocinadores para poder seguir costeando eventos así de tochos. Es triste, pero es lo que hay.

1
Sust0

Yo solo quiero ver como les parten la cara a las dos subnormales estas

Scavenger19

No, si os parece monta un evento en el Bernabéu y con artistas (aunque no me gusten) de talla Mundial, solo para que lo vean 4 gatos y no buscando la máxima audiencia hispana posible. Si es que lo de alguno es para dar de comer aparte.

De verdad debéis pensar que si AuronPlay, Rubius, Xokas, un Dalas VS Wismichu, Illojuan, Knekro o cualquiera de estos si realmente quisiesen pelear, Ibai no los metería.

1 respuesta
zk_pum

#1833 y encima es que cualquiera de esos sería medio tonto si pelea son cobrar una cantidad bien jugosa, nunca va a suceder

Yerboth

Otro de 30+ por aquí que pasará, ya el año pasado me vi los combates sueltos por YouTube al día siguiente, este igual ni eso

Dankeloff

La pelea de chicas a mi me parece una trampa para las españolas, está bien meditada por Ibai para asegurarse victoria de las Mejicanas y no chupar el hate que le hizo hacer el ridículo el año pasado, el cual se permitió el reírse y decir que le habían robado a la Rivers Mejicana mientras Marina recibía hate por todas sus redes sociales, este año se ha querido cubrir bien las espaldas.

Sobre la pelea multitudinaria, Ibai sabe muy bien la copiada al evento de Jordi Wild, tanto que empieza a explicar que esto lo habían hablado desde hace años con Reven, que era su sueño, y demas mentiras para justificarse y parar un poco el hate que le podía caer, pero a Ibai se le coge la mentira muy rápido.

6 1 respuesta
vasketahd

Yo empezaría a meter a gente fuera de Twitch pero famosa. Quieres audiencia? Mete a uno de ot a un cantante. No todo es LATAM macho. Si no que la haga allí.

knkn

Increíble la de dinero que genera con esta mierda (patrocinadores Spotify, Revolut, Prime, ...) y como lo invierte en un equipo detrás de amiguetes chapuzas.

Vaya demigrancia de photoshop que ha hecho en en las imágenes de cada combate.
El cuenco de arroz que pagaba a los programadores de la web tampoco se queda atrás.
Y para qué va a pagar más si están todos queriendole chupar la polla para aparecer en sus eventos

2 respuestas
Zenrox

Tambien te digo, que jordi se ria de que le """""""Copien""""""" el formato, cuando hizo el DWT despues de que ibai hiciese 2 veladas, tiene tela, vale que no es lo mismo, pero a ver si os creeis que jordi no hizo eso despues de ver las veladas y calentarse montando su propio evento con lo que a el le mola

3 respuestas
zk_pum

#1838 el resto es cuestión de hacer 1+1 y se entiende por qué no te va un xokas, rubius, etc.

1 respuesta
NeMs

#1840 si claramente no van los tochos por los carteles de photoshop y no por que sean unos vagos que no serian capaces de ponerse en forma

1 respuesta
Nerviosillo

#1839 Jordi se ríe porque el año pasado le criticaron el primer DWT diciendo que eso era un freak show y que tiraba por tierra "todo lo que la velada estaba haciendo por los deportes de contacto".

Seguidamente, tras el éxito del DWT2, le imitan parte del formato.

1 3 respuestas
darkf1re

#1842 solo por esto se merece el esland en enero y que DWT3 tenga 1 millon de viewers en Youtube.

1
NeMs

#1842 en tal caso sera del 1 por que esto esta cerrado antes del dw2

1 respuesta
Scavenger19

#1839 y mas allá de eso, como si Jordi Wild también hubiese inventado el formato, cuando él también copió de otros eventos.

Entiendo que él mismo se ría por lo de Sandor y demás, pero la gente que critica y habla de copia...que se lo haga mirar.

Nerviosillo

#1844 Te lo compro.
La cosa es que primero criticas y luego "se inspiran". Para eso callate la boca, elogia su trabajo y di que te ha gustado mucho su idea.

Evitas quedar como un cutre xD

1 respuesta
alexkanter

Jordi se ríe por la mierda que le metió Sandor probablemente, para ahora implantar algo similar.

6
NeMs

#1846 eso fijo, jordi con ibai nunca tuvo problemas pero sandor en su dia bocachancleo con el twit

1
knkn

#1839 Jordi se copia de otros formatos incluso yankees. Igual su tweet le genera tráfico y más gente que hable del DWT que es lo que le interesa, no creo que esté rabiando por esto.
A Jordi no le importaba montar este evento incluso perdiendo dinero (que no sé si lo acabó perdiendo al final), pero al menos se nota que es un proyecto que le dedica más tiempo, recursos y mimo, que Ibai queriendo hacer 1000 eventos y todos acaban regular (pero seguramente se llene mas los bolsillos así). Comparad el nivel de producción del DWT con el de la velada, hay un equipo profesional detrás que sabe hacer las cosas muy bien. Que es un cuñao para muchas cosas pero para otras es muy listo o está bien asesorado.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#1836 No suelo comprar teorias de la conspiracion, pero el combate de las chicas parece muy desequilibrado, hasta el punto de poder creerme que es premeditado a favor de las mexicanas. Es raro que a una chica como Alana, que tienes cerrada desde septiembre, le termines poniendo con Nissaxter y Zeling, sabiendo que tienes perfiles muchos mas equilibrados como Espe.

Las justificaciones sobre el 2v2 o el Royal Rumble y el papelon de Sandor despues de sus criticas... fue curioso.

NeMs

#1849 es gracioso que se repita lo del equipo profesional de jordi cuando es el que le paso ibai

2 respuestas
Nerviosillo
#1849knkn:

(que no sé si lo acabó perdiendo al final)

El primero quizás, pero el segundo vendió todas las entradas (llenó una plaza de toros en gradas y pista) y tenía un cojón de views, algunas internacionales que luego hicieron eco de los combates.
Yo creo que el DWT2 le dió beneficios.

aberronchole

#1851 pues alguien más habrá por ahí para que en cada rueda de prensa de la velada se les filtre algo o luego en la misma velada el sonido falle 50 veces

1
Zenrox

#1842 Yo creo que ibai siempre ha querido hacer estas "locuras", pero sandor siempre ha sido muy "puro" y "fanboy" del boxeo tradicional (como para no serlo, obvio), e ibai por no cabrear al "experto" no ha querido hacerlo, pero al final todo esto es show, y para la velada 4, ibai ha tenido que convencer a sandor de hacer algo asi

Solo hay que ver la cara y lo callado que estaba sandor durante las presentaciones de las chicas y sobre todo del rey de la pista, se nota que no le mola, pero lo tienen que hacer por espectaculo, y al final ibai es el que manda

1
Dawidh

Para mi cada año se ha superado. Es complicadísimo encontrar gente top con beef real y con ganas de subirse. La gente top no necesita esta mierda.

Por otro lado, menos reven vs elmiillor, casi todas las narrativas se generan en estos meses desde que se presentan los participantes hasta que llega la velada.

Creo que muchos pueden sorprender: el agustín vs carrera. Creo que son dos tios jóvenes con nervio, al menos pueden dar juego y seguro crean narrativas estos meses.

El de las tias. Siempre superan las expectativas.

Viruzz vs shelao. Para mi debería ser el mejor de todas las veladas.

El de los 10 me parece un meme, pero al menos al ser algo nuevo mantiene expectación.

Los dos zamarros. Son tios grandes y se les ve con ganas.

Mariana vs plex. Me la sudan los dos, pero me la sudaba totalmente el main event del año pasado y para mi fue el mejor combate. Son dos tios altos y delgados, parecen tryhards. Pueden dar juego.

Las actuaciones ni se sabe cuales son ni me importan. Tengo claro que ibai entre traperos de mierda, meterá algo diferente.

#laveladamediollena. Si algo se han ganado es la confianza.

Teitoku

Jordi Wild no ha creado ningún formato puesto que esos formatos llevan haciéndose años en Rusia, Polonia y por Asia.

1 1 respuesta
knkn

#1851 El resultado de la producción de los DWT los veo muy diferentes a los resultados de Ibai en los suyos, como puede ser el mismo equipo? Hay algo de info?
No solo por la cantidad de problemas que tiene uno y no el otro, si no por las diferencias de planos de grabación, cambios de cámara, audio e imagen conciertos

2 respuestas
Nyhz

La pelea de las chicas no tiene discusión posible, es una trampa para asegurar un combate para LATAM. Me da pena por Nissaxter que parece maja pero voy a disfrutar mucho del palizón a Zeling.

1
aberronchole

#1856 lo de Jordi va por esto básicamente

3 2 respuestas
NeMs

#1857 la unica info que se sabe es que ibai menciono eso de pasada, que le paso a jordi el equipo para montar el evento

1 respuesta

Usuarios habituales