La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
Nerviosillo

#1857 Ni idea de como sonaron los directos de la Velada (no estuve presente, lo vi por stream), pero doy fe que el concierto de Angelus Apatrida estuvo increíble.

shenrom

que pereza el youtuber este organizando eventos para ratkids

Zenrox

#1859

Del de este año no dijo nada? Porque fue el triple de loco que el primero xDDD

1 respuesta
Nerviosillo

#1863 Llega a decirlo teniendo en cuenta que tenías a un montón de profesionales del MMA felicitándole por el 2 vs 2 y flipando por el 3 vs 1, y queda como el culo xD

Tritoman

#1702 baxbeast vs lvndmark

vasketahd

Sandor es bastante tonto. Se tira años defendiendo el boxeo para acabar una velada de streamers con gente que les han pillado dopandose. El problema es Jordi wild Si. Tonto es poco, supongo que tanto golpe hace que no te riegue bien la sangre al cerebro

2
knkn

#1860 Quizás parte del equipo? Creo que los árbitros son los mismos y seguro que le haya echado un cable por ahí.
Es que a nivel de producción no solo es un tema de hardware utilizado (qué cámaras, micros, etc), si no que el cómo: parecen personas con estilos y experiencias diferentes. Planos, puesta en escena, audio, ... Y con audio no solo son los problemas más famosos que se leen, si no también tema de compresores y equalizadores (como procesan el audio de los micros)

1 respuesta
T

Segun los expertos de mediavida es una mierda y a nadie le interesa los combates. La realidad es que ayer ya batieron record de viewers en la presentacion. y este año los participantes son aun mas conocidos. Tiene mas viewers en la presentacion que el evento de Jordi Wild.
La velada busca un publico mainstream, es un show.

3 respuestas
darkf1re

#1859 Ya que sacas a Sandor... me llamó mucho la atención el momento tan incómodo con Vyruzz. Creo que realmente se siente traicionado por Victor y ayer dejó públicamente clara su postura. Se le vio tragar saliva a Victor. Es un papelón la verdad.

Yo no habría participado pero claro son 100k de cash mas todo el content y necesitará la pasta xd

Lo malo que pase lo que pase, si parte la cara al Chileno dirán que es porque ya se dopó el año anterior

Nunca volverá a poder ganar legit sin ser señalado por ello

2 respuestas
PocketAces

#1869 ¿Qué?

100k??? Wtf

2 respuestas
privet

#1868 y el día 14 de julio no se lo van a perder

Zenrox

#1868 Y ya veras cuando se junte que el 80% de los viewers van a ser latinos con que el 90% de los artistas van a ser puro reggeton mainstrean, si no se velve a romper las stats de twitch va a ser muy chungo superar

vasketahd

#1868 Claro que harán record.

"La población de América Latina y el Caribe representa hoy el 8,2% de la población mundial, con un total de 662 millones de personas"

Tampoco me parece una locura

1 respuesta
Vegon

Los pollaviejas cascarrabias cada vez salen antes al hilo a llorar. Ya ni esperan a que quede una semana para el evento.

1
NeMs

#1867 en teoria se referia a la produccion pero ya ni idea, quizas la magnitud al llevar el evento pase factura y no es lo mismo un campo de futbol que lo del dwt pero ni idea por lo general, o quizas al ver a ibai bajan la guardia por que tienen confianza y saben que no les echaran la bronca xD

#1869 van a pagar 100k por luchador?

darkf1re

#1870 eso pagan a cada participante de la velada.. al menos el año pasado

2 respuestas
gyoza

Si todos los años lo criticamos pero luego nos lo tragamos, a mi me gusta le da mucha vidilla al foro

aberronchole

Los conciertos: los latinos de moda y un par de míticos españoles al estilo Estopa

vasketahd

#1876 no se de dónde sacas eso.

1 respuesta
Tritoman

#1757 que ha hecho Agustín?

NeMs

#1876 pues en el royal rumble este son 10 xDDDDD

2 respuestas
vasketahd

#1881 no van a pagar 100K ni se coña.

1 respuesta
privet

#1838 cuenco de arroz ? A ver quien te paga eso por dos semanas de trabajo

1 respuesta
darkf1re

#1870 #1879 #1881 #1882

https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/12349217/07/23/cuanto-van-a-cobrar-cada-uno-de-los-participantes-de-la-velada-del-ano-3-de-ibai-.html

"Es cierto que Ibai no desveló el importe exacto de lo que se llevaba cada boxeador, pero sí que comentó que cada uno ganaría seis cifras, por lo que como mínimo se desembolsarán 100.000 euros."

Noticia del año pasado.

1 respuesta
Zenrox

Pero no decian que no se pagaba y que lo que dejaban a los luchadores era hacer full promo de lo que quisieran?

PD: A lo mejor los 100k se lo pagaron a bustamante y gente asi "famosilla", pero a streamers creo que no

2 respuestas
darkf1re

#1885 eso era la 1 y la 2. En la 3 ya se pagó 6 cifras por boxeador.

NeMs

#1885 eso me suena que fue en la segunda velada que algunos se quejaron como lolito y para evitarse problemas en la tercera ibai pago directamente
#1884 entiendo que en el royal rumble lo tendra que ajustar por que no veo rentable ahi pagar los 100k

gyoza

100k a todos no me lo creo

PocketAces

Entiendo que a los que combaten 10 pues les darán 10k a cada uno.

Y luego 100k al main event o algo así.

7sega7

Esta diciendo elbokeron que le habían llamado para participar en el rey de la pista.

1 1 respuesta

Usuarios habituales