La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
darkf1re

Echad cuentas. El nuevo Bernabeu tiene unas 85.000 butacas. Pensad que esto es un ring en el centro del campo, por ende podrán meter 5.000 butacas más a pie de campo facil. Son 90.000.

Los precios irán de 30 a 200€ seguramente. Ponedle media de 50€ por entrada por lo bajo. Hacer cuentas solo de ticketing.

A eso sumar lo que ponen Cerave, Grefusa, Alsa, Revolut, Vicio, Prime, Spotify, Elpozo y Maxibom

Mucha suerte xiquets.

3 respuestas
vasketahd

dudo que se gasten millones en pagar a los participantes.

cristanZ

el main event siempre deberia ser viruzz

Josepelines

#1891 La cosa es, cuanto cuesta alquilar el Berbabeu?

1 respuesta
Zenrox

#1891

Pero de esas 5000 butacas que pondra en el campo sera la zona vip y no sacara nada

2500 seran para streamers y famosos y las otras 2500 para los amigos de illojuan

1 respuesta
Duarwin

Si pagan 300k a los artistas por 10 minutos me creo que paguen 100k a los combates normales y 50k a todos del de 10 no creo que muchos se metan en esto por 10k

darkf1re

#1895 He puesto entrada media a 50... va a ser mas xd son casi 5 millones de euros solo en tickets

Y los patrocinadores no creo que bajen de 1,5 kilos entre todos

Estamos hablando un evento que va a durar 7 h con 3 o 4 millones de viewers

Eso vale MUCHO dinero

#1894 https://tuseteventos.com/eventos/logistica/espacios-para-eventos-en-madrid/santiago-bernabeu/

1 respuesta
adolperte

#1891 y en la mayoría de asientos para ver algo bien tendrás que mirar el evento por las pantallas gigantes.

No me renta. Prefiero mamarme en mi casa con colegas.

2
Zenrox

#1897 No, si esta claro que pasta va a sacar por un tubo, habra que ver el papel de los patrocinadores en el evento y la lluvia de primes

Pero tambien habra que ver a los artistas que trae, superar el del año pasado quitando a lola flores va a estar dificil, ozuna,feid,eladio y tal, aunque a la gente no le guste porque regeton, son artistas muy top

1 respuesta
T

#1873 La poblacion era la misma el año pasado, si hacen record es porque el evento sigue creciendo y le gusta a la gente.

darkf1re
#1899Zenrox:

la lluvia de primes

Esa otra.. que se me habia olvidado.. y si mete algo de ads cada hora + el video de youtube final tocho del documental + el video de youtube de fuera de camaras xDD

Es infinito dinero, y yo aqui haciendo como que trabajo en la ofi por 24,800 brutos al año xdxdxd

NiBeLHe1M

#1890 Un combate para Elbokeron seria top. Ademas es lo mas cerca que podria estar Illojuan de participar y tendria muchisimo apoyo.

knkn

#1883 Si se hacen cálculos comparando con un sueldo anual "contrato indefinido" de una empresa random pues igual no parece un sueldo malo, comparando lo que ganas por tu hora de trabajo.

Pero el tema no es la cifra en sí si no que es una posición que te requieren para 2 semanas exactas y luego te vas con una mano delante y con otra detrás, es decir más bien a alguien freelance se necesita, que ya cobran bastante más por estar en la situación freelance que por cuenta ajena ""indefinido"". Seguramente se puede encontrar freelancers que te cobren eso por hora pero no gente buena.

Aunque también te digo que no llegan a pagar nada y se te va a llenar de gente inscrita igual

1 respuesta
darkf1re

#1903

😂😂😂

25
chusty

Me alegro, no conozco ni a uno 😂

borgia

Yo creo que algo que llevaría la velada a otro nivel es meter a otros famosos que no sean streamers o youtubers. Artistas, actores o deportistas retirados, principalmente, se sabe que hay unos cuantos que hacen boxeo para mantenerse en forma. El problema es que en el caso de los actores les complica mucho el tema de la agenda, como ya pasó con Jaime Lorente, que no puede pegarse en el gimnasio entrenando y luego llegar al rodaje con la cara hecha un cuadro.

Es que imaginaos un Mario Casas vs Fernando Torres, por ejemplo. Pasa que me imagino que con lo que tendría que pagar a cada uno, casi que le da para pagar a todos los de esta velada juntos.

2 3 respuestas
Nerviosillo

#1906 Estás que un Mario Casas o similar se deja partir la cara viviendo de ella xD0
Pero si, la verdad es que estaría guay.

Joder, que llevaron a Bustamante.

Dawidh

#1906 Fernando Torres a Mario Casas lo mata. Le sacará 20 kg no me jodas.

1 respuesta
zk_pum

#1841 madre mía vaya respuesta, mira que lo digo en el post, es hacer 1+1.

De todo lo que ha dicho el compañero te quedas con el cartel cutre. No, el problema no es el cartel cutre, el problema es que el dinero de la velada va para un equipo chapucero y mal pagado, luego pasa lo que pasa, principalmente:

  • los que pelean no se llevan el caché que deberían llevarse, eso cuando Ibai no se "olvida" de que les tiene que pagar.
  • después de beneficiarse de ellos sin pagar un caché justo (por la pelea y el entrenamiento de meses), los que ya pelearon en anteriores ediciones reciben 0 muestras de agradecimiento.
  • los españoles que se suben ahí contra uno de latam saben que a partir de ese momento o agachan la cabeza o sufrirán 7 años de hate desmesurado de niños rata tercermundistas sin una educación básica sin que Ibai diga ni mú.
  • los que pelean contra mexicanos SIEMPRE se enteran del combate meses después que el rival y SIEMPRE se encuentran alguna sorpresita con alguna condición leonina que beneficia al mexicano.

En resumen, tiene 0 sentido para un streamer de éxito que no sea de LATAM y pueda jugar la carta del racismo español meterse en el tema de la velada, te van a timar, no te lo van a agradecer, y no van ni a dar la cara por ti cuando recibas miles de mensajes privados deseando la muerte de tu familia. Y lo peor es que todo esto se hace para contentar al público latino de unos streamers que luego no devuelven las oportunidades ni agradecen absolutamente nada a los españoles que organizan los eventos y les invitan para ganar 4 putos duros que suponen los 4 argentinos o mexicanos que te puedan acabar viendo de vez en cuando.

Todo viene del equipo poco profesional que tiene Ibai y que permite que seguramente los patrocinadores paguen también mucho menos de lo que vale ese patrocinio y todavía pensarán que estarán engañando a grefusa o a elpozo diciéndoles que esto lo ve 1 millón de personas en LATAM.

1 respuesta
borgia

#1908 No sé en qué pesos andan, la verdad.

Una que sería un main event insuperable sería un Piqué vs Arbeloa. Y yo creo que por la parte de Arbeloa habría posibilidades de que aceptase, el problema lo vería más en Piqué a pesar de que no se separa de Ibai, pero es un perrazo, no pisaba el gimnasio ni cuando cobraba millones como futbolista.

darkf1re

Vamos a hacer un juego va, no seáis ruinas y followearme.

Normas: 5 combates, todos tienen que ser creadores de contenido o artistas y deben ser todos 1vs1. Empiezo yo:

Wismichu vs Dalas a un asalto con puñal
Elmillor vs Reven revancha sin guantes
Rivers vs larivers revancha sin guantes
Xokas vs Mariana batalla sin tuppers
Grefg vs Willyrex main event quien pierda se va de Andorra a tributar a Warcelona

2 1 respuesta
zk_pum
#1906borgia:

Yo creo que algo que llevaría la velada a otro nivel es meter a otros famosos que no sean streamers o youtubers.

Eso no funciona porque no puedes decirle a sus representantes, que sí son mucho más profesionales que los repres de los influencers de internet, que les vas a pagar en pipas pero tienen que tomárselo muy en serio para que no pase lo de Jaime Lorente o lo de Bustamante.

Tampoco funcionó especialmente bien Abraham Mateo. Amouranth, que siendo streamer podría ser ese perfil que viene de una órbita distinta, tampoco se lo tomó en serio y acabó rajándose sin más.

Ya es bastante alucinante que Ibai consiga lo que consigue con la Velada tal como la lleva su equipo.

Juan_Luis93

#1911 Por esa velada si que pagaria por verla xD A eso le añadiria un illojuan vs Alexelcapo, el que pierda tiene que ponerse a trabajar

adolperte

En Twitter ya están llorando los de siempre porque han invitado a "nazis" a la velada

1 respuesta
PeandPe

#1909 No tengo pruebas pero tampoco dudas que en el 2vs2 quienes combatirán dos rounds seguidos sin descanso son Zeling/Nissaxter.

1 respuesta
zk_pum

#1914 de qué nazis hablan exactamente?

1 respuesta
adolperte

#1916 agustin51

KaeL

#1915 O no has entendido como funciona el formato o no entiendo a que te refieres.

1 respuesta
Arrosset

Todo el mundo diciendo que esperan que Viruzz no la cague…. Como si el shelao ese no vaya a llevar una farmacia entera encima.

Me gustaría una prueba a ambos a ver cómo queda la cosa. 😂

1
blug12

karchez se jodió la carrera por contentar a una que se pondrá a zorrear a los días de dejarlo xD

2 respuestas

Usuarios habituales