La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
Markio

La llamada que recibio Viruzz de Ibai el 20 de enero no coincide con los tweets ''mishoginos'' y otros tweets y me gustas contrarias a las ideas de Ibai Llanos Garatea? No se me parece raro dada la imagen de este + la estafa de venta de cursos de cambio fisico en 3 meses a lo Lliados mientras se dopaba?

DalinarKholi

#1920 O quizás por ser el único que se ha atrevido a decir lo que es verdad, que Auronplay y Biyin son unos putos nazis de mierda y mala gente.

4 1 respuesta
darkf1re

#1920 Literalmente esa pava, con el simpeo que lleva en internet, se abre OF y puede literalmente hacer 6 cifras en 24h

PeandPe

#1918 Por ejemplo:

Round 1 - Zeling vs Alana
Round 2 - Nissaxter vs Amablitz
Round 3 - Zeling/Nissaxter vs Alana/Amablitz

Estoy seguro de que, siguiendo el hipotético orden que pongo, sería:

Round 3 - Nissaxter vs Alana
Round 4 - Zeling vs Amablitz

Nissaxter combate dos seguidos, las mexicanas descansan 1 cada una, Zeling descansa 2. Incluso si hacen 6 como se calentaron ayer y dijeron (que está por ver si se hace así o no) las mexicanas podrían seguir descansando 1 cada una, ya que los rounds 5/6 son repeticiones de algún combate. Sólo podría equipararse si fuerzan que, siguiendo éste hipotético orden, hicieran ésto:

Round 5 - Nissaxter vs Amablitz
Round 6 - Zeling vs Alana

1 2 respuestas
Aura-

#1827 A todos esos que citas les conocía.
A los de esta velada conozco a guanyar y a viruz de tíos

aberronchole

#1922 no le importó nada de eso mientras se hizo famoso gracias a coincidir con AuronPlay en el roleplay xddd

1 1 respuesta
Tuskus

Esto ya no es pa mi, conozco a las petardas del lol por clips suyos gritando y al virus.
Es que ni sonarme el resto xD.

Dusktilldawn

#1924 Las españolas no tienen nada que hacer contra Alana. Va a ser una masacre.

2 respuestas
ChaRliFuM

#1924 Alana se cepilla a las dos en el primer round.

1 1 respuesta
fracarro

Yo la anterior solo vi algunos combates sueltos pero vamos de estos conozco a virus shelao

Quién es la alana esa y porque va a ganar??

PeandPe

#1928 #1929 Me flipa que después de 3 Veladas sigáis pensando que en esos pesos y con los cascos van a tumbar a alguien y no se va a ver el combate entero. O sois simps extremos.

1 respuesta
Dusktilldawn

#1931 Así que decir que una de las participantes del combate es MUY superior deportivamente a sus contrincantes, y les va a ganar fácil, es ser simp extremo. Ajá :clown:
Mira los videos de Alana y compáralos con 2 que tienen una forma física lamentable y que solo juegan al LOL.
Algunos usáis la cabeza cuando escribís? O solo escupís la primera mierda que se os pasa por la cabeza como buenos cuñados?

DalinarKholi

#1926 Otra verdad, no hay que ofenderse por decir verdades. Pero a su amigo de RP si que le duele que le recuerden su pasado de mierda.

vasketahd

No tiene sentido poner a alguien que hace deporte con alguien que no. Pero si Ebay quiere superar el record debe meter mexicanas en clara ventaja.

1 1 respuesta
Scavenger19

#1934 te olvidas del pequeño detalle de que a nadie le ponen una pistola en la cabeza para participar, o que existe presión de algún tipo. Así como que a lo mejor consultaron a 1 o 2 personas antes y no quisieron pelear, y aceptó la tercera opción.

En serio, en general se le da demasiada seriedad a algo que no es más que un espectáculo y un show.

1 respuesta
Petterrr

No entiendo en que momento pasaron de streamers y youtubers conocidos a gente random de tiktok, la unica pelea intereante es la de Viruzz

1 respuesta
vasketahd

#1935 yo no le doy importancia esta gracioso el hilo y odio a la comunidad latina.

laverdier

#1936 Todo tiene una respuesta: nos hacemos mayores, es lo que hay.

Dawidh

Hombre una pierna suya es como Nissxter entera…

https://www.instagram.com/reel/CyMERh5uTfq/?igsh=MXYxZGdpc24yNmhjbA==

thorvik

#1928 eso decían de rivers mejicana, y perdió

3 respuestas
Dawidh

#1940 joder rivers española tenía más cuerpo y sangre que las de este año, no me jodas.

Pero bueno hay que ver los entrenes. Al final ganará el cardio, y en eso alana parece estar demasiado mejor que las otras.

Tia deportista y en forma vs tias que no se mueven de una silla.

Me parece la pelea más desequilibrada de inicio de la historia de la velada.

1 1 respuesta
aberronchole

#1940 pero nada que ver. La Alana esa tiene físico de deportista profesional y Nissaxter y Zeling el máximo deporte que han hecho en los últimos años es gritar a la pantalla como posesas.

Si pierde la mexicana que se lo haga mirar

1 respuesta
-Orb-

Entiendo que ya se ha comentado que el main event da asco no?

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#1940 La forma física de las 2 era similar, y ninguna de las 2 era deportista.

2 respuestas
Dawidh

#1944 es como meter a viruzz en su primera velada vs xokas.

thorvik

#1941 #1942 #1944 es verdad que ninguna es deportista, hubiera molado más una Lolalolita o algo, supongo que alguna de estas sustituía a Marta Diaz.
otra cosa, la AmaBlitz esa quien es? es una copia de Ari no? jaja

1 respuesta
Nerviosillo

#1943 Dificl eso. Aún no se saben los conciertos.

Solo conocemos los descansos entre ellos.

1
Dawidh

#1946 es su hermana.

Teitoku

Hazlo joder. Que no tenga sentido.

4 1 respuesta
cristanZ

elmillor vs reven tampoco es main event

elmillor vs xokas ES EL MAIN EVENT

Usuarios habituales