La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
alexkanter

#1949 Felipez ya tiene preparado otro tuit en borradores por si meten a Elmillor. Una lástima que no veo a Ibai metiendo a Elm, pero ojalá.

ArcSTAR

Un Elmillor vs Reven 2.0 haría que ganara mucho la velada, para dos que se tienen ganas...

5
aberronchole

La Velada necesita un villano y Elmillor lo es.

Ver a todo el Bernabéu pitandolo xdd

Tuskus

Esto es como la lucha libre, necesitas un Randy Orton al que quieras ver perder.

1
unCoVered_

Mariana vs Plex como Main Event no tiene sentido.
Quiero creer que era Mariana vs Xokas y que este ultimo se ha rajado. Buscar oponente para un tio de la altura del Mariana reduce mucho las posibilidades.

1 respuesta
adolperte

No recuerdo cuando fue la ultima vez que Ibai se digno a interactuar con Elmillor. Cuidado que lo hacen eh

LucianESP

Debería haber sido Elmariana vs ElXokas, pero si el pobre aún no ha estrenado ni el gym de su casa... :/

Ethanh4nt

Y lo de darle una oportunidad a viruzz de nuevo no lo entiendo, a los tramposos habria que darles el vacio ...

2 respuestas
LucianESP

#1958 Yo hasta me alegro, sinceramente; no llega a estar Viruzz y el evento es ya pa ni verlo; al menos ofrece ALGO de espectáculo

3
Sp0wn

#1958 si supieras la de deportistas de élite que se dopan te da un derramé

1 respuesta
cristanZ

#1955 mariana ya dijo que queria contra xokas y eso quiere decir 100% que le avisaron y que dijo que no

Aeletres

Empiezan pronto los videos, a ver si sigue asi

Fliyin

Yo no sabia ni quien es Elmariana, pero veo mucho lloros de porque ese es el main event, digo yo que es porque plex es un tio muy famoso a dia de hoy, mas que un viruz por ejemplo y porque el otro tiene 230983209 millones de seguidores por lo que veo.

Que sean mas altos/flojos/feos/guapos es bastante irrelevante supongo para Ibai, un Shelao te dara X viewers y los otros dos X + 3029302830283. Supongo que tiene bastante lógica.

1 respuesta
alexkanter

#1963 Es que de todas las presentaciones de combates fue la peor. Muermazos Plex y Elmariana

gyoza

Seguro que el chili no picaba? Plex se le puso cara un poco roja xdd

1 respuesta
aberronchole

#1965 y en el cara a cara si te fijas en la mandíbula la estaba apretando a lo bestia

2 respuestas
darkf1re

#1966 el que la apretaba que daba gusto era Vyruzz... las ganas que le tiene al Chileno

sergio67
1 2 respuestas
knkn

Me he puesto unos mins la presentación de ayer. Han enfocado el público y solo he visto adolescentes.

Somos literalmente el señor burns con gorro lila comentando esto.

13
Porimas

Elmariana: Creo que es el top streamer de Mexico
Plex: Es el youtuber español con mas visitas ultimamente

Yo creo que está claro por que es Main event

alexkanter

#1968 Nah, se viene pelea. Están creando el beef como en la primera Velada.

gyoza

#1966 es verdad, seguro qie picaba e intento disimular un poco por eso parecia que estaba tan raro

Lyn

Yo hubiese pagado por ver un Jagger VS Misho

T

Lo del fandom de los hispanoamericanos dan ganas de vomitar leyéndolos

Markio

Haber lo de los ''no names'' y lo de qué no luche vuestro ídolo o pelea ideal etc no significa qué va a ser una mierda. El año pasado el main event Coscu vs German por poner un ejemplo fue la mejor pelea de todas las veladas y casi nadie daba un duro, a esto qué las peleas son imprevisibles y más siendo amateurs.

Pd: Para mi lo qué sobra aquí es el circo de rey de pista pero bueno el show es el show de aliexpress y aquí se banca a Sezar Blue!

Misigno

Ojalá volviera mr. Jagger

alexkanter

Nah, imposible que haya revancha

1 respuesta
darkf1re

#1968 Estoy en la millorneta

#1977 que baje 20kg en 5 meses y se peguen en 80

1 respuesta
anythere

#1978 pedirle a elmillor que baje 4kg/mes + entrenos, es de risa. Con la vida sedentaria que lleva, es imposible. Si ya le puso pocas ganas en la velada 1, añádele que adelgace.

Dawidh

Cómo cojones pesa 100 kg?

3 respuestas

Usuarios habituales