A ver que al final es su evento y hace lo que le salga de los huevos, pero si ya hay combates que son soporíferos, lo de poner actuación entre combates corta bastante el rollo encima que son la mayoría una mierda.
Ibai ya anda en forma, puede que haga combate contra algún amigo suyo. Apostaría que viruzz vuelve a combatir, el resto ya puede ser random… xocas? Flex y su novia?…
Pillo hype. Quitando el hate que se le tira porque esto es España y es de guays autocriticarnos, y algunas cosas mejorables; es un eventazo de lo más top a día de hoy y se disfrutará como el resto de años.
10 combates suena a que va a ser largo. En el podcast de jordi wild dijo que la hora este año sería similar a la del año pasado, que le moló el rollo noche. Así que nos iremos a las 4 de la mañana xD
Me imagino que un combate va a ser Viruz vs Gero. Elxokas es obvio que no va a participar.
PD: Me hace bastante gracia que la gente hable de decadencia cuando lo que está pasando es que están emulando exactamente el mismo proyecto en otros países y funciona de miedo.
#39 Cultura española.
Fracasar te señala
Triunfar incomoda
Por eso muchos prefieren que no lo intentes,
les hace sentir mejor con su propia vida.
yo quiero ver combates de tías zurrándose de verdad. Que lleven menos ropa y se revuelquen en el barro.
Me da un poco de pereza ya...
Ojala Mr.Jagger y que Viruz de positivo
Se verá obviamente, incluida la alfombra roja
#53 A nivel de maximizar venta de entradas podría ser una buena jugada si va a un estadio sin tanto aforo tipo San Mamés, pero a nivel de épica de evento y de concentración de audiencia en Twitch/Youtube sería una mala jugada.
Digo también Youtube porque parece que este año ya no tiene exclusividad con Twitch a juzgar por sus directos de la LEC.
#38 "Autocriticarnos" ¿Llevas porcentaje de beneficios o es que peleas tú? Joder, como si esto fuera Nadal vs Federer.
todos los años:
Se abre hilo de la velada X
Comentarios de este año es el peor, quien cojones ve eso
Se anuncian los participantes, viruzz incluido
Quien cojones es este youtuber? (tiene 8millones de suscriptores)
Se anuncian "artistas"
Comentarios de que nadie conoce a los artistas
Día de la velada ( record de espectadores y gifs de la sirenita bailando )
Latinos lloran por robo.
Repeat.
Que ganas de la velada de este año, seguro que las actuaciones están de puta madre y hay nivelon en los combates