La Velada del Año VI

YaW

La Velada del Año VI

25/07/2026 - Estadio La Cartuja

Combates

Edu Aguirre vs Gastón Edul

Fabiana Sevillano vs La Parce

Clerss vs Natalia MX

Lit Killah vs Kidd Keo

Alondrissa vs Angie Velasco

Gero Arias vs Viruzz

Rivers vs Roro

Marta Díaz vs Tatiana Kaer

Plex vs Fernanfloo

IlloJuan vs Grefg

Enlaces de interés

https://x.com/infolavelada

https://x.com/IbaiLlanos

https://www.youtube.com/@IbaiLlanos

https://www.twitch.tv/ibai

PREDICCIONES

Porra de combates

Scaletta

10 combates a donde vas mariano. cuanto va durar la velada?

1 respuesta
HimaK

Se cago el xokas?

1
DiVerTiMiX

20 2 respuestas
jose7494

#4 Que grande mi carasepia. Se merece un combate 1vs1, es una máquina de matar.

Ryok

"Hay combates que no he podido dejar fuera, ya lo entenderéis"

Se viene una velada de 8 combates preguntando quién es ese.

24
mishimishima

#4 No gracias, suficiente ridículo hizo la otra vez

1
m4a1sd

Esta velada o es el declive o lo más top.

1 respuesta
PeandPe

Dejo aquí el gif de las actuaciones de un grupo en Guatemala y en Ecuador:

22
AikonCWD

a ver a que mierda de cantantes trae este año

1 respuesta
pankofanto

#10 lo mismo ya no es ni en españa.

1 respuesta
FraG

#11 Con Jordi Wild dijo que seria en un estadio de futbol en españa, sin concretar.

Fedackles

Mis seguros son Viruz, Telmo y Gero

lobio

#8 me gustaría que fuera lo 2º pero creo que será lo primero. El año pasado entre los combates y la música ...

Ethanh4nt

imagino que esos 3 combates de mas será por alguno se va a repetir de años anteriores.

lobio

misho quizas? Porque como le dijo lo de pelear otro año pero al final no

Zenrox

La música murió, hace mínimo, 30 años. Crecí escuchando a The Beatles, Pink Floyd, Queen, Soda, Radiohead, Spinetta en todos sus colores, The Who, U2, Los Rolling, entre tantos otros .. me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de flow .

Lo dejo por aqui para tenerlo a mano el dia de la velada

2 respuestas
jesusml

espero combate de xokas vs 2 enanos.

main event willyrex vs staxx o pedro vs elon

ro_B0T_nik

Fue empezar a meterse ozempic y perder todo su mojo

1 respuesta
Piratasomal1

#17 La música murió, hace mínimo, 30 años. Crecí escuchando a Camarón, Paco de Lucía, La Niña de los Peines, Chocolate, Agujetas, El Lebrijano, Morente, Lole y Manuel, Tomatito, entre tantos otros… me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de flow.

1
Zariel

Suelo verla con amigos normies que no conocen a tres cuartos de los participantes, esta última se les hizo larguísimo y la mitad se fueron aburridos antes del final.

No me quiero ni imaginar la que viene.

3
zazgan

La misma mierda VI.

4
DaeRoN

Mete a demasiada gente random o no suficientemente conocidos y al final los artistas son los que tiran del carro, en lo que no meta un año artistas top se ira a la mierda

ariiiii_00

Como no estén de alguna manera Marrash y Falete dándose de hostias será decepción

CofaTM

#17 La música murió hace generaciones. Crecí con el ritmo puro de los troncos huecos y el respeto al silencio de la cueva. Me apena que los jóvenes ahora pierdan el tiempo fabricando flautas con huesos de grulla; eso no es música real.

4
Aeletres

Creo que la última que vi entera fue la segunda, las demas fue por los reels/shorts de turno xD

Como la primera ninguna

2
YeepYeep

Bro, que ganas de Velada este year gente 🔥💀. Literal que voy a estar tryhardeando clips para el TikTok antes de ir al Gondoliere (estamos eating good 🍝). Pero antes, plot twist: le compro unos Labubu a la parienta (mi evento canónico). Ojalá toquen los peluditos para poder rememorar las peludas pelotas de mi suegro cada vez que mire el móvil ñam. No estamos ready para esa conversación. Basado y redpilled. 🤡✨

Out of character: A estas alturas de la pelicula ibai esta pidiendo que lo matemos con la mirada. la velada sera cayetanodoritosland otro años mas supongo

8
kAm1

Grande Ibai muchísimas gracias por tu evento te quiero mucho

NoRelaX

Pereza y charca. Para mí la V fue la última y ya me sobró un poco

Denix

Decadencia. No la salva ni un xokas vs illojuan.