La Velada del Año VI

Aeletres

#58 Lo de quien es ese youtuber hasta cierto puede ser. Quien conocia a Plex con X millones de suscriptores hasta que no pasó lo de la capibara? Porque yo no xD

Y ya si son de latam... Pueden tener 10 millones que aquí igual no lo conoce nadie

2 respuestas
blug12

Cuánto dinero antes de impuestos sacará más o menos Ibai de la velada?

frekaice

#61 Yo lo "conoci" con lo de la capibara :joy: y pensaba que era un random más haciendo bromas a sus amigos, luego con la velada vi que era uno de los "grandes"

NeMs

#61 plex de hecho colo un bad bunny falso a la velada pero nadie cayo que era el por que en esa epoca aun no paso lo de la capibara

1 respuesta
Retourned

Hay que saber cerrar las cosas en su momento, mirad Breaking Bad vs The Walking Dead. Una está en la cúspide y cierra y la otra extiende y extiende y extiende hasta que el 80% de la gente que la veía acaba dropeando la serie.

Las últimas veladas ya han sido insufribles.

1 respuesta
Victolocus

#56 igual que los americanos viven orgullosos de haberse conocido, aquí en España echarnos mierda es deporte nacional. Para un evento que tenemos en el que somos referentes mundiales en una plataforma estadounidense, sería de alabar o como mínimo reconocer el impacto que causa. Que tiene sus defectos también, como todo. A mí la música me la pela por completo, así que serán mis tiempos de ir al baño, preparar cena y comentar.

1 1 respuesta
XEYN

#65 y porque cerrarlas? que siga ordeñandole pasta a los pringaos xD

1
mishimishima

Obviamente que no va a para de hacer veladas hasta que 1. se canse mentalmente de hacer eso (no va a pasar porque tiene un equipo detras que hace todo), 2. vea que pierde viewers e interés (tampoco va a pasar porque siempre suele ir cuesta arriba).

Los que se piensan que el viewer promedio de estos eventos está cansado de ver veladas no tienen ni idea. La mayoría están hasta los cojones del dia a dia de twitch/youtube, de su trabajo, y de todo. Un evento "extraordinario" de estos al año les despierta otra vez el gusanillo.

Lo único que cansa es la música de mierda, y aun así suele ser música que la mayoría de la población actual consume a diario (sorprendetemente).

1
D

#66 No sé, la verdad, no puedo calificar de éxito o no, que entiendo que tiene alcance, si, y que genera dinero; pero en tanto y cuanto no es de pago, y se emite gratuitamente en Twitch/YT, los números, no me dicen mucho. Es como la gente que alaba películas o libros, y los tiene en mejor consideración porque se los ha descargado en el Torrent y no ha palmado los 10-30€ de rigor. Ojo, para mi es otra excusa para quedar con algún amigo y cenar, ni tan mal.

PuNTo

#19 Ozempic es el barato.

Ibai no se metió esa mierda, se metió otras agujas que valen más de 400 pavos y literalmente te quitan 20 kilos en unas pocas semanas.

Respecto a la velada, se viene otro año decepcionante que nos tragaremos practicamente entero xd

2 respuestas
Soy_un_23cm

Qué agujas son esas?

1 respuesta
PuNTo

#71 Mounjaro*, van por receta médica y te valen sobre los 400 pavos.

Koali

Espero Sasel vs Slobulus

3 1 respuesta
Ephectx1

Marvel Dreamer vs Viviendoenlacalle

Calzoncillo

JaNDeR

Plex, compañero, enhorabuena por tu nuevo Porsche GT3 RS. Así que en primer lugar, felicidades por la bestia que has comprado. La máquina definitiva para circuito. Aunque esto ya lo sabes, ¿verdad? Has abierto la puerta a que todo el mundo te desafíe a una carrera. ¿Estás seguro? Ambos sabemos que durante los últimos días, todo el mundo te ha escrito. Ambos sabemos que durante los últimos días, todo el mundo te ha retado en vídeo. Por eso he decidido esperarme. Porque ambos sabemos que cuando Alpha habla, es diferente: Alpha siempre habla en serio. ¿Qué te parece si empezamos suave? ¿Qué te parece si enfrentamos tu Urus contra mi Urus Performante? ¿No? ¿Prefieres ir directamente al grano? ¿Prefieres enfrentar al mejor Porsche GT3 de la historia para circuito contra el mejor Lamborghini Huracán de la historia para circuito? ¡Muy bien! ¡Te desafío públicamente, Plex! Cojo tu propuesta y la elevamos a un siguiente nivel. Empecemos con una carrera de aceleración, de drag, recta, cuarto de milla y media milla. Para mi canal de YouTube, MoreAlpha. Para tu canal, YoSoyPlex, lo que habías propuesto: carrera. Pero carrera cuerpo a cuerpo, en circuito. Los dos coches en pista. Nada de contrarreloj. Tú eliges el circuito y tú eliges la fecha. Nuestras audiencias que elijan lo que nos apostamos. Y nosotros damos un show que no puedan olvidar. Sabemos que se puede crear algo muy grande. Pero hay que hacerlo bien desde el principio. Y ambos sabemos que cuando en YouTube España se piensa en coches, lo primero que le viene a la gente a la cabeza es Alpha y su Lambo. El Lambo que lo empezó todo. Usemos el inicio de todo para crear las bases de algo sólido. Plex, hagamos un show que la gente no pueda olvidar. Hagamos lo que la gente quiere ver. ¿Qué me dices? ¿Aceptas mi reto?

6
alexkanter
23
JackWhy

Ha dado fecha para anunciar los combates?

1 respuesta
Victolocus

#78 aún no

YaW

9 de marzo a las 19:00 la presentación

4 3 respuestas
nogo

#80 Twitch, youtube y tik tok. Será la velada tambien en youtube?

2 respuestas
s4suk3

#81 ojalá

Astrako

#64 Lo interesante aquí es que Plex ya estaba forrándose pero las niñas y las charos aún no le perseguían.

Astrako

#80 ¿2025 ha sido el peor año en calidad de contenidos de internet? 2026 va a peor.

Victolocus

#80 qué ganazas. La presentación para mí es de lo mejor. Evento ágil donde se presentan todos, se desvela todo y donde más contenido se crea al empezar a especular con la trayectoria de los participantes los próximos meses.

ESL_Kaiser

#81 por poder puede porque creo que ya no tiene contrato en Twitch así que sería una posibilidad factible lo malo de YouTube en la TV son los anuncios, en Twitch se los quitaban

1 respuesta
ViviendoenMV

#86 los directos de YouTube tienen publi?

2 respuestas
jesusml

presentación de 10 combates un lunes a las 19:00 xd, como sea igual de lento que otros años terminan a las 6.

#87 si meten pues funciona el adblock sin tener que hacer virguerías y si por casualidad hay furbo ese día no se peta como twitch.

1
ESL_Kaiser

#87 en DWT si que salían anuncios durante la retransmisión por lo menos 4 o 5 de estos de skipear me comí

1
Kendrick

#70 ¿Fuente?

Lo de inventarse cosas debería dejar de ser gratis en Internet.

3 respuestas