#90 Fuente ninguna. Y conocimientos de cómo funcionan esos fármacos tampoco tiene ni idea la persona que citas pero no vale la pena ni responderle.
Lo que no me explico es que tanto bombo con el ozempic si la manga gastrica es mejor y no te tienen ni que rajar hoy en dia O_O y vale 14k euros aceptable pal llanos
Lo que nunca entenderé de este foro es por qué no respetáis que cada usuario suelte su opinión sin estar pendientes de cuál es la opinión mayoritaria en un hilo y de si quien la sostiene tiene más o menos antigüedad en el foro o de si es más o menos respetado en el otro subforo de frikis de abajo.
Hay que ser muy miserable para entrar en un hilo contando cuántas opiniones se han dado de un signo y cuántas de otro, cuántos likes ha recibido uno y cuántos el otro, qué ha opinado el moderador de turno o el usuario veterano de turno, y a partir de ahí, elegir a una víctima con opinión minoritaria para empezar a atacarla.
Y lo peor es que ni siquiera os atrevéis a atacar de frente y soltáis comentarios pasivo-agresivos sin citar al atacado. Y el emoticón al final "xddd" que no falte para quedar de gracioso a ver si cuela y el moderador no os sanciona.
Ibai como de costumbre los últimos años, metiendo hype diciendo "se nos ha ido de las manos", "no va a tener sentido" pero luego los combates son cada vez peores.
#93 ¿Conoces algún caso que haya pasado de 160kg a 90kg solo por el uso de Mounjaro? A parte de que tienes declaraciones suyas negando el uso de cualquier PED.
Yo te cuento lo contrario (y tengo pruebas) de un caso muy similar al de Ibai, que sin la mitad de facilidades por ser millonario, ha conseguido un cambio muy similar solo con deporte y buena alimentación de forma constante, día a día, y más o menos en el mismo tiempo.
Obviamente a lo que tiene acceso que casi nadie tiene es a un coach 24/7 encima, un gym en su casa, alimentación de primer nivel, probablemente alguien que cocina en casa, y un largo etc de cosas que tienen bastante más valor que el uso de Mounjaro, pero algunos os montáis unas películas con las PED que dan miedo.
#101 Se te olvida el esta vez sí que hay beef real y rencillas personales y luego terminan comiéndose los morros y chupándose el pito.
ahora que se vuelve a hablar de combates, es una pasada esta gente lo que consiguen y cómo luego lo vuelven a perder en 4 dias.
Ves a lolito, guanyar, la cobra, elmillor etc y es que se volvieron a poner como un puto tonel, que no te digo que mantengas el ejercicio diario y una alimentacion cuidada pero al menos no vuelvas a coger 30 kilos...
#107 Porque mantienen la rutina por la presión de tener un evento multitudinario con fecha cerrada, pero no generan un hábito de vida. En cuanto se pasa la presión vuelven a sus vicios.
#110 Me resultaría raro el combate. Pero sin embargo repetir Sevilla si puede ser una opción si el año pasado le dieron facilidades en temas horarios y tiene bastante aforo para vender entradas.
A mí me cuadra más que IlloJuan y sus amigos hayan dicho: "Illo, vamoh a engañar al Javi Oliveira y le decimos que Juan pelea con TheGrefg, ahí por la cara".
Gero ha subido un vídeo a ig diciendo que ibai no le dijo nada y no lo han metido pero quiere enfrentarse a viruzz. Será acting o creéis que es verdad? Parecía un combate asegurado
Gref vs Illojuan no le veo sentido. Uno lleva 5 años entrenados y 1 velada a sus espaldas.
A no ser que compensen con el peso, pero no creo.
desde cuando le dan importancia a la altura en la velada? aparte que juraria que son casi iguales de altura solo que illojuan es mas corpulento
#116 Juan lleva varios años en el gym, y si sabe lo de la velada pues llevara bastantes meses entrenando boxeo tambien.