#123 El chiste es tuyo, la realidad es que son 4 tetas sin cerebro, así que no deja de ser un 2 vs 2...
#90 quieres fuente? toma fuente 
Te lo dice alguien que ya ha gastado 3.000€ en Mounjaro.
Ya en otro post expliqué que me jugaba un brazo a que Ibai se ha pinchado, nadie me bajará de ese carro.
#126 Con esos 3000 Euros te podrías haber comprado una vida y no dar el coñazo por Internet.
Debería hacerla cada 2 años ya a estas alturas por que hasta que no saque a Joaquin de su madriguera nada me hará volver a tener hype
#126 yo opino igual, si ahora casi que es lo unico que te dan para adelgazar, y casualmente ahora lo consigue
#126 Pero el Mounjaro éste cómo va para la ceguera que tiene Ibai?
Porque aquí muchos nos creemos perfectamente que un tío con la personalidad de Ibai, sistémico a más no poder, surfeador nato de modas y trends, en condiciones normales ya se hubiese metido Mounjaro, Ozempic y Wegovy por el culo más rápido de lo que canta un gallo.
Pero tiene una coartada muy convincente, que es que por miedo a perder más visión de su ojo por los efectos secundarios de estos medicamentos, ni se plantea tomarlos. Y yo me lo creo, la verdad.
#126 y qué te llevó a hacer esto pudiendo pagar menos de una decima parte por un año de gym?
#134 Soy autónomo, y este trimestre he pagado 20K en impuestos. Nunca he recibido una paga en mi vida y empecé a trabajar con 14 años como electricista ayudando a mi padre.
#135 el malo es el Ozempic, que se le está dando un uso que no es el debido, pero claro es el más barato y te lo recetan. De ahí los arrozydesgracias que se lo pillan para el viejo pero se lo chutan la rata del hijo y la que se lleva todo el dinero.
"La cocina con el pirata" lo usó 1 mes y bajó 10 kg, y admitió en un vídeo que se lo quitó porque es incompatible con hígado graso. Pero también me la juego a que simplemente se pasó a Wegovy (semaglutida) que imita a la hormona GLP-1, o el Mounjaro, que es lo mejor que existe ahora (GLP-1 y GIP) y por ende, mucho más costoso. No tiene ningún descuento, pagas 200 o 450 euros en su dosis más gorda. Y si no la puedes pagar pues te jodes. Y ahora saldrá un nuevo tratamiento que es Mounjaro diario por pastillas para quien no se quiera pinchar,
Esto es fácil, mucha gente famosa, que siempre ha estado gorda, que ha vendido cambios de salud, y todos han fracasado, teniendo todo a su favor (dinero de sobra = tenían su propio entrenador personal, su propio gym, pautas, monitorización, médicos e incluso un puto cocinero que te hace un menú) si con todo eso no adelgazas, es porque no te da la gana, porque no quieres, eres un puto vago y se acabó.
Pero desde que es fácil conseguir toda esta medicación (yo simplemente voy a una privada, pago 30€ y me dan la receta), curiosamente, en ese momento, el que siempre ha sido gordo, ahora es flaco: ibai, cocina con el pirata, el pavo este famoso que corta jamones que se ha quedado igual de feo que el ibai (bajada rápida y excesiva de peso sin haber generado musculatura por el camino), y muchas influencers "curvy" que ahora que han visto que es fácil adelgazar son todas flacas.
No es pincharte y adelgazar, es pincharte, inflarte el estómago para tener saciedad, ralentizar el vaciado gástrico también para mantener esa saciedad, a mi por ejemplo la comida grasa me sienta fatal, por lo que te reeduca a quitarte fritos, bolleria industrial, y toda esa mierda... Así que es la suma de comer mucho menos, ser más selectivo con la comida (prioridad proteína) y claro, entrenar.
Lo que me toca la polla es que la gente no lo admita, Yo lo tomo porque tengo el metabolismo ultra mega hiper lento, siempre he ido al gym, he alquilado mi propio gym con un profesional, cogí un entrenado personal y también me lo llevé a un gym, he estado en boxeo... pero no adelgazo, yo empecé a pincharme por salud, porque tiendo a engordar una barbaridad.
Y ahora viene una cosa aún mejor que es el Glucagón, que además del GLP-1 (reduce el apetito y ralentiza digestión), y el GIP (liberación de insulina y el metabolismo de las grasas), se añade el Glucagón (aumenta el gasto energético y promueve la quema de grasa almacenada en el hígado y otros tejidos). Pues con este último, que se espera que llegue a finales de 2026 o principios de 2027, el que sea gordo es básicamente porque no puede pagar algo así.
Así que no esperéis ver influencers o famosos gordos xD
#136 Respondo arriba, incluso sale más barato una liposucción, pero no aprendes a comer bien, a cuanta cantidad comer, a promoverte un rutina alimentaria y deportiva evitando el sedentarismo, que por mi trabajo, soy sedentario al 100%.
Así que una lipo es pan para hoy, hambre para mañana. Esto te sale mucho más caro pero aprendes y comprendes todo lo que estaba mal en tu vida. Si a mi me ha salido tiktoks de pavas infliuencers que se han hecho hasta 3 o 4 lipos... una puta locura.
Si todos los supuestos leaks que están saliendo son reales, este año La Velada del Año no llega ni a los 2 millones de espectadores.
Con combates que no enfrenten a países ni exacerben nacionalismos, la cosa no carbura.
A los hispanoamericanos aunque les joda lo que les mola es lo español. Si es full latam es un fracaso, las cosas como son