La Velada del Año VI

Fyn4r

Yo solo digo que Komanche es del Salvador

1 2 respuestas
Shaka

12 hombres y 10 mujeres

Telita tb ehh

Aeletres

Pa decir eso que no diga na, quien conoce a streamers y tal de paises de latam que no sea México o Argentina? xDD

Demasiados combates, empezara a las 4 no?

keros

Imagina que aparece Bukele

O_o

2
TheDamien

#151 van a resucitar al boxer? No gracias.

jesusml

#151 es el primero en el que he pensado, por fin vamos a tener el komanche vs topuria que llevamos años pidiendo.

3
mishimishima

Resumen: algún español y muchos panchitos que se podían haber ahorrado, como todas las anteriores veladas

Procyon

No creo que sea Komanche... Ahora Ibai va a por los peces gordos, no a por mindundis de 300 espectadores.

Hay un youtuber salvadoreño con más de 50 millones de suscriptores que se llama Alfredo Larín. Yo apuesto por ése.

1
Duarwin

Uno es Nil Ojeda ayer salió un fragmento de vídeo entrenando fuerza que no lo ha hecho en la vida

nogo

Misho ha vuelto a entrenar boxeo en el gym de Villalba, y Viruz esta claro que también estará como en otras ocasiones.

DaeRoN

omar montes, los buyer

gyoza

Folagor

Ethanh4nt

yo diria un willyrex vs staxx no se porque xd

1 respuesta
JackWhy

#163 willyrex tiene que ser con grefg, no hay otra opción

1 respuesta
jesusml

#164 grefg mata a willyrex

1 1 respuesta
Jomones

Comanche VS Auronplay
Pablo Motos VS José Mota
Sergio Ramos VS exFutbolista Argentino
Agutin VS Pereira

Actuaciones de 2 artistas de Puerto Rico, un argentino, la oreja de vangoh y melody

Zenrox

Resumen: Doble main event

1 1 respuesta
kAm1

Velada histórica gracias por todo ibai

frekaice

doble main event, podria ser un par de gemelos o hermanos (¿los xbuyer?)

2 respuestas
imsack

Yo entiendo que hay dos combates main event, lo cual no tiene sentido porque uno será el telonero del otro salvo que se hagan a la vez que no tendría sentido.

Sigillatus

Doble main event es literalmente imposible, a ver que hace

Zeloran

#167 traducción: como no hemos encontrado un main event que dé la talla, hacemos dos combates de youtubers de perfil medio y nos inventamos que habrá doble main event, para inflarlo un poco.

1
Calzoncillo

O que el ego de los participantes no les permite aceptar que no son main event.

7
mishimishima

#169 los buyer tienen de "gigantescos" lo que yo te diga xD

4
TYO

#165 despues del año pasado, creo que grefg tiene que entrenar mucho para matar a alguien

Ilirio

A Ibai que dice que le gusta tanto la WWE que haga la velada en dos noches como Wrestlemania y así tiene doble main event…

borgia

En la UFC sí que ha habido casos en los que hay lo que llaman "co main event", cuando hay dos peleas por el título o cuando en la UFC quiere convertir una pelea de 3 asaltos en una de 5, aunque no haya título de por medio, para darle mayor importancia, como el Rafael dos Anjos vs Renato Moicano.

Pero claro, esto en la velada de Ibai no tiene sentido. Tiene más pinta de que por ego, alguno ha pedido que su pelea también sea "main event", aunque sea la penúltima pelea y el cierre del evento lo vaya a protagonizar otra pelea (el verdadero main event). No sé, es pura especulación, me ha desconcertado un poco esto.

2 respuestas
kAm1

#177 Al final siempre el último va a ser considerado el real main event xD

1 respuesta
borgia

#178 Es que le puedes dar todas las vueltas que quieras para que todos estén contentos con el estatus de su pelea, pero main event como tal solo puede haber uno. Incluso en el supuesto que comenta otro forero, de hacer como la WWE que hace Wrestlemania en sábado y en domingo, el tocho es el de la segunda noche, el del domingo, el que cierra el evento.

2
DrDr3