Se le sale una TETA a POKIMANE en directo

B
#121mP:

No sé si eso que veo es aureola o cáncer de mama.

Evidentemente es una pezonera

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#58 Imagino que no habrán vivido con una chica en su vida. Esos descuidos son raros pero pueden pasar, que es una persona con una cámara delante todo el día xd

1
1mP

#61 Pues no tenia ni idea de que fuesen así.

1 respuesta
elsabio

Y volvéis a valorar que lo hace por dinero, no valoráis el poder del attentionworismo en Internet desde hace lustros.
Que no tiene por qué haberlo hecho por pasta, simplemente por llamar la atención, simple y llanamente.

RaedonSP

como se te puede salir una teta haciendo una actividad tan agitada como usar un teclado y un ratón.

La chavala parece mona pero el frame en si lo encuentro poco sexy. Un colgajo y sin pezón. A seguir fakeando.

B

#63 yo solo lo se por mi mujer, la verdad. Creo que las compra en primark.

1
B

Si el pezón se le nota por debajo de la pezoneras, lo tiene como una galleta maría 10/10 :joy:

Supongo que el descuido le pasaría al ir al baño o algo y se le salió una teta sin darse cuenta o se ajustó la ropa sin querer y se le salió. Estas cosas le pasan a las tías no constantemente pero pasan, tendría la cabeza en otro lado y ni se coscó. Que son seres humanos no robots xd

1 respuesta
A

#49 streamers solo hay una clase de mujer.

mongui

#67 sobrao, vaya loncha de mortadela que tiene como pezon, su puta madre xDD

1sioke1

Muy drogado tienes que ir para no darte cuenta teniendo una pantalla al lado con el obs viendo lo que transmites. Y mas una tía streamer profesional que vive de su imagen. Pero bueno cada cual que de crea lo que quiera...
Otra cosa es que lo haya hecho para ver como reacciona la peña.

SuperMatute

Mucho jiji jaja y que edad tienes pero hemos entrado todos

HashAfgano
1
-Orb-

Buenas lolas

toyakens

Ojala comerme esas lolailos.

Ridiculazo

Buena teta.

GR33N

melafo

albertoooooooo

keros

Se le sale no, viene con ella fuera.

Y viendo la reacción creo que ya lo sabía.

Adhan

Es un "experimento social".

Phil_Rich

Te lo muevo al hilo de streamers y tetas

NiBeLHe1M

Me ha gustado el hilo, pero lo podemos dejar aqui, no?

Tema cerrado

Usuarios habituales