Lia Sikora le pone los cuernos a su novio

pkjn

#50 Esta es la definicion real de estar pillado, haga lo que haga, sigues ahi detras si o si, sin importarte nada.

1 respuesta
d4n1p3

#29 Totalmente... "Sálvame Twitch"

Yuke

#61 esa es la definición de que jona es un krako con cara de toxicómano y esa tía está buena, mientras al besarla no note regusto a semen seguirá con ella.

ratedx

nadie a mencionado que es una aprovechada?

1 respuesta
keros

#64 Es muy común en mucho de ellas.
Conozco varias tías que se han pasado la vida mangoneando a sus parjeas que las querían, yendo de un tio a otro, sabiendo a quien follarse y ahora las tienes en países top con visados de casadas y viviendo como en la vida viviremos muchos. Todo por saber a quien follarse. Algunas son muy listas y esta tiene una pinta de víbora que dejaría al veneno como si fuera agua.

2 1 respuesta
richmonde

Vamos, una tia del monton que es famosa por comer rabos, y ahora medio internet babea por menear unas tetas. Dios mio, el dia que la gente toque un pechote de verdad, y no eso, flipará.

#65 Las mismas que acaban polioperadas, y el dia menos pensado, a la que el suggar-daddy se canse, la deja tirada como un mueble roto (que es lo que son).

Me se de una de estas (amiga de una familiar), que está en Emiratos Árabes. El dia menos pensado, acabará en medio del desierto en una bolsa de plástico. Esta tia en cuestion, ya no puede operarse más. No queda nada "humano" en ella, que no haya sido reemplazado por botox, y silicona.

3
1mP

No veo fotos de su culo en redes sociales.

Confirmamos culo carpetens?

doty

Esta muy buena pero lo que tiene de tia buena lo tiene de puta la jodia, siempre las que son de su estilo son las peores, exp propia

alexkanter

Lia Sizorra

chami_

Es alemana, podría ser la mejor amiga de biyin

wizar5

También el Jonatan ese es feo con avaricia, y no se habrá visto con una igual y está en plan tragaderas, sino no me lo explico

2 respuestas
TigerT-

#71 y la cartera la tiene bonita?

Camperito

#71 Nadie es feo para las mujeres, solo se es pobre

10
27 días después
ekeix
1
Aura-

Hay que ser pringado

1 respuesta
Overmell

El autentico cuckold

Danico
Desper4doS

pasad el OF de esta pava y chapad el puto hilo, cojones

alexkanter

#75 Todos hemos sido retrasados alguna vez en la vida. Ya aprenderá (creo)

2 respuestas
markath

#79 No todo el mundo llega a ciertos niveles.

6 1 respuesta
alexkanter

#80 He visto cosas mucho peores. La única diferencia es que este es "famoso" y todo el mundo ha visto como su novia, exnovia o lo que fuese en ese momento se daba el lote con otro.

Aura-

#79 yo admiro que en alguna ocasión he sido una hija de puta y lo arrastrados que han llegado a ser no tiene nombre xd
Hay tíos que les gusta que les pisoteen si no no lo entiendo

dynamic

La dependencia emocional es fuerte en ese pelele

Zariel

No me había enterado de esta historia pero acabo de ver el "contenido" que hace el individuo y se lo merece.

1 comentario moderado
darkf1re
10
ElJohan

2 panolis a cada cual peor, no estamos juntos pero seguimos saliendo juntos... Anda y que la chupen los dos, pringado paganfantas de manual.

1 comentario moderado
6 meses después
alexkanter

xddd

1
darkf1re

8

Usuarios habituales

Tags