Lia Sikora le pone los cuernos a su novio

0nLy

A quien le importa?

RaedonSP

Ha llegado el punto en que el internet mainstream y su farándula me provoca incluso más rechazo que el de la TV.

19 3 respuestas
m4a1sd

#32 +1. Creo que se está yendo de madre.

Ismelldrama

¿En qué momento una persona racional tiene de novia a un putón influencer de esos de tiktok? Para follar si, pero para una relación? una persona que quiere llamar la atención saliendo desnuda en todos los sitios que pueda? Que barbaridad.

jajajajajajaja

5
LucianESP

Who

Zinicox

#12 100% suscribo sus palabras pasa que esta gente tiene la empatía de una mosca

B

#1 Y el pavo le hace una "L" en el partido de Youtubers celebrando un gol, y además se fueron de crucero hace una semana y pico que pagó íntegro él. Y ahora venden como que llevan meses sin ser novios.

Vamos, que lo han apalabrado fuera de cámaras para ella no quedar de puta y él de cornudo de España, win para ambos a nivel de RRSS.

Pero a nivel personal él destrozado, aunque en el futuro agradecerá no estar con semejante fresca. Con la voz de Marvin esa que me lleva. Ya le vendrá el karma ya...

geronimo1

Un tía que vive del cuento haciendo cosas de tías que viven del cuento con 0 valor

Nada que ver por aquí, el problema somos nosotros por darle visibilidad y atención a alguien por ser medianamente guapa por genética

27
Kb

Quien que?

meeka

#32 Coincido totalmente. Hace tiempo que pilló esa deriva. Y yo que pensaba que la generación de nuestros padres/abuelos estaban enganchados a la tele basura por incultura y mira ahora, el cambio decían.

Dicho esto, que la gente disfrute la farándula o lo que más le salga del rabo/coño.

1
Bachoqueto

Me gustaría saber cuantos de los que están siguiendo esta mierda criticarían en su día a sus madres por ver el sálvame xD que triste

I

Buscad "Lia Sikora leak" en Google y entre los primeros resultados la veréis cabalgandose a uno

Es para lo único que va a valer este hilo

2 2 respuestas
B

#42 el primer enlace q sale de google de twitter es brrrr como cajon que no cierra

1 respuesta
nensisperte

#42 #43 no es ella

Denix

Quien? xddddd

Lafayette

Carne de McDonals.

Yuke

#29 pensé los mismo mi puta vida, a quien coño le importan estas mierdas?

ArThoiD

#32 +10000000 no me entero de nada, solo veo a subnormales subnormaleando

ratedx

a cualquier niñata le dicen que esta brrr

2
Porimas

:grimacing: :grimacing: :grimacing:

8 3 respuestas
Dusktilldawn

Me alegro de no saber absolutamente nada de esto, ni sonarme siquiera.

5
Scaletta

#50 no puede ser

Dankeloff

#50 En las respuestas de este tweet hay otro un poco cringe de supuestamente ella tumbada en tanga en el sofá de la casa de Heretics (Equipo de E-Sports).

2 respuestas
P

#53

Porimas

#53 Ese es fake, salió la protagonista de la foto a desmentirlo

2 respuestas
P

#55 Instagram de la protagonista

4
privet

que feo es el pobre

M

#55 jajajajaja menos mal que ella piensa que no es una meretriz.

DiVerTiMiX

jonata y su obsesión con lia sinkora

1
Teq-

Usuarios habituales

Tags