Lia Sikora le pone los cuernos a su novio

Krules

Menuda cloaca de subforo, debería daros vergüenza como hombres. Ni vuestras abuelas con Salsa Rosa llegaban a semejantes límites.

2 respuestas
H

#91

21
klero

Una cerda y un pagafantas, me pinchas y no sangro

1
7 días después
anythere

#91 Y aquí estás tu, que habrás entrado sin querer. Vuelve al hilo de la isla de las tentaciones a hablar sobre física cuántica mi rey.

3
23 días después
DiVerTiMiX
3 respuestas
WolfGuy

#95 Normal. Le dara morbo meter la polla en un buen chocho

alexkanter

#95

doJi

Esta historia nunca superara la de a como Djmario se enteró de que le pusieron los tochos xD

1 respuesta
DalinarKholi

#98 Ostia, cuenta que esa no la sabemos.

1 respuesta
doJi

#99 Crearon un hilo en Forocoches sobre las fiesta de un pueblo, uno de los foreros se puso a mirar instagram y vio una historia un vídeo donde se veía de fondo 2 chavales liandose, lo subió al post, uno dijo que esa era la novia de Djmario, le empezaron a citar en el hilo y contesto Mario con "..." y ya, rompió con ella y poco después conoció a su actual novia.

Es gracioso enterarte de que te están poniendo la cornamenta por un hilo random de un foro.

8 2 respuestas
DalinarKholi

#100 Ostia!!! Que grande :P

1 respuesta
Lovexperienc

Pasar de un niñato badboy simp a un badboy ludópata , no se podía saber 😎

sONFIL

#100 #101 todo empezó en fc? yo vi la historia en su dia (con los videos y demás) y djmariio dijo que recibió un correo con fotos y claro al principio no se lo creia, pero le explicaron la historia blah blah y al final era todo cierto xd

2 respuestas
ESL_Kaiser

JackWhy

#95 Con su historial, habrá un tío que este con ella solo para meterle el pito unas semanas y a otra cosa?

alexkanter

#103 En cualquier caso hay que ser MUY retrasada/o para ponerle los cuernos a un influencer cuando tienes en tu mano pasarte la vida en modo fácil. Más cuando la ex de DjMario también era bastante pibón y podría estar viviendo de las redes sociales.

De por si no poder aguantar la tentación de poner cuernos ya es de retraso pero en estos casos aún más.

3
doJi

#103 Yep, salió de FC, no se si entró por las menciones y por el mail (no recuerdo) pero se enteró a través de FC

kAm1

Foto de la ex de Mario?

1

Usuarios habituales

Tags