Llega el Pay2Win a Twitch

Kolonic

Twitch está experimentando un nuevo servicio que permite a los viewers boostear a los streamers con dinero a cambio de recomendaciones.
Pagarán para tener más viewers. Solución a la poca visibilidad de los pequeños streamers? Erradicarlos.

"Lo que estamos haciendo con Boosts es brindarles a los espectadores la posibilidad de comprar promociones de alta visibilidad para sus creadores favoritos, y este tipo de ubicaciones tienen un costo", dijo Rosok a través de VGC. “Creemos que esta es una excelente manera de mostrar apoyo. Además, hemos escuchado directamente de los creadores que es difícil dar a conocer sus nombres, es difícil intentar utilizar diferentes formas de redes sociales para hacer crecer sus canales, y nuestra esperanza es que [esta sea] una forma más directa de espectador para ayudar a un creador a hacer eso ".

Por cierto, los streamers se llevan un 0% por este servicio.

Un aplauso para twitch.

Nos vemos en Tuenti Gaming gente.

ColdZimeh

Ojalá vuelva Gamers.tv

minired

La de streamers pequeños que van a pagar pasta sin tener ningún retorno... en fin

16
RomanAbrazos

Como le quema a twitch no oler ni un centimo de las donaciones ahhaha, entre lo de los bits, rebajar el precio de la sub, esto etc. quieren a toda costa que la peña deje de donar directamente a los creadores. A penas se nota que es amazon intentando exprimir hasta el ultimo jugos centimo de cualquier matao

2 respuestas
MiNmbreNoCab

mucho meme de facebook gaming pero al final ya veras xdddd

JCab

Amazon no gana suficiente con anuncios? Les interesa tener a gente en su plataforma, y lo que veo es que cada vez me ponen más putos anuncios, el otro día 4 y más de 1 minuto para poder ver un stream, es peor que youtube.

2 2 respuestas
Frankicia
#4RomanAbrazos:

quieren a toda costa que la peña deje de donar directamente a los creadores.

pero esto aun se hace? Si ahora lo que se lleva es regalar subs.

minired

#6 Tal cual, ayer me dio por entrar y me fui al 3er anuncio

1
XarevoK

Cada vez da más asco Twitch, la verdad.

1
mrphy

Creo que solo a un americano se le podia ocurrir algo tan venenoso como esta medida.

ColdZimeh

Cuando salga Youtube Prime ( o como lo quieran llamar) va a haber sustito yo creo.

1 respuesta
Grise

#11 Ya existe y no lo utiliza nadie porque Twitch pagaba muy bien y ahora mismo ya ha quedado como algo residual y es muy difícil que resurja.

1 respuesta
ColdZimeh

#12 No, no existe una suscripción gratuita por tener los servicios de YT/Google contratados.

1 respuesta
A

Solo puedo describirlo de una forma: Asqueroso.

Si por mí fuera me iría a otra plataforma pero es que no hay otra que se vea más que está. Me da cada vez más asco

1
TheDamien

Bezos es un puto enfermo del dinero y cada día lo demuestra más 🤣🤣

1 respuesta
javih_

Ojalá vuelva aquella página donde ocelote hacia stream cuando jugaba.

2 respuestas
Carranco

No tienen suficiente con llevarse un 60 por ciento de cada suscripcion ? que se supone que sirven para apoyar al streamer no a twitch..

SpiuK

Asco de empresa queriendo ganar dinero. Encima de una manera que puede ayudar a publicitar a un streamer pequeño.
Que mierda que por pagar para publicitarse no reciba parte de ese dinero y pueda ganarlo en subs si eso funciona correctamente.
Que mierda que una pagina en la que se emiten video permita ganar dinero al que los publica.

ReFluXeD

#16 own3d.tv creo que era, no?

1 respuesta
javih_

#19 exacto

privet

Esto a mi ya me ha salido, que en vez del nombre del canal me salía "promocionado" supongo que será eso, pero conmigo no ha funcionado, ni le di click, encima te ponen un canal guiri

Hiervan

Al final Youtube se los va a comer a nivel streaming, tiempo al tiempo.

XarevoK

A mi cuando me sale un canal en recomendados y pone "promocionado" como que no me apetece hacerle click.

eskandar

#15 como si a Bezos le importase lo que hace y deshace Twitch xD. Seguramente no sepa ni que es suya.

1sioke1

El boost de tinder llega a twitch xD

4
radius

#16 Esa que quebró y se fue todo el mundo porque no pagaban a los streamer?
xD

4
AikonCWD

Son unos genios

1sioke1

Facebook gaming es el futuro xD

richmonde

#1 Si hiciesen bien la herramienta para realmente fomentar la comunidad, lo harian pensando que solo se pudiese usar esta feature a canales con menos de X suscripciones o X viewers concurrentes.

Pero todos sabemos, que será una pugna de dinero sin limites para que los 5 crios de siempre esten arriba salseando las mierdas que los chavales ven a diario. Pelea de comunidades para ver si Gref, Rubius, Alexby y la ristra de los del grupillo estan en el top 3/5 cada semana, y pista.

Extrapolar esto a la comunidad de cada idioma, y listos. Amazon amasando dinero, los de arriba amasando dinero, y los retards pagando xD

Ojalá me equivoque

1 1 respuesta
mrphy

#29 Te falta para mi lo más sangrante, creadores pequeños o invisibles directamente gastandose su propio dinero en este boost. Con tal de llevarse algo a la boca.

Usuarios habituales

Tags