Llega el Pay2Win a Twitch

CarlosML27

#60 Así es... Puedes poner tu cuenta de Paypal para microtransacciones, que si no recuerdo mal si recibes donaciones de 12$ o menos te recorta bastante comisión, pero vaya, a lo que me refería, que al final si no cobran unos van a ser otros.

B

#60 #59 de donde sacas el 33% ?
paypal cobra 3.6%-4% +35centimos por dinero recibido.

otra cosa es los impuestos que tengan que pagar si lo declaran.

1 respuesta
ColdZimeh

#62 No sé, hace 3-4 meses probamos a donar 1$ y llegó creo qué 0.67$ a paypal, así que será lo que tu dices. Pero no me cuadra xd

1 respuesta
B

#63 claro, es por los 35cents, puedes cambiar la cuenta de paypal a lo de microtransacciones ,que te cobran 5 cents, pero te cobran mas %, no me acuerdo cuanto.

o hay otras plataformas, no recuerdo como se llamaba, que en vez de mandarte el $$ de 1 en 1, lo acumulaba y luego te hacia el pago a paypal cuando se lo decias, para ahorrate esos 35 centimos de cada transaccion.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#64 Lo miraré, thanks!

sashazr

#41 Dios te bendiga si funciona. estoy empezando a cansarme de tanto anuncio ultimamente.

B

bastante de acuerdo con todo lo dice ludwig en este video

2
B

Pesaba que la opción era privada para los Streamers, si es algo publico que puede hacer la gente random, es una lapida más para los pequeños.

La comunidad de Auron puede promocionar infinito más que un streamer de 50 viewers.

1 respuesta
minired

#68 Voy a ver el vídeo pero la miniatura ya está mal y es una creencia extendida: no son 1000 espectadores, son 1000 recomendaciones, es decir 1000 impresiones que puede que den click o puede que no. Esto a los canales pequeños los va a exprimir y sin saber el retorno

PLeaSuReMaN

Viendo la lista veo muchos streamers medianos que viven peor de lo que pensaba. Tras la conversión a euro, cuota de autónomos, IVA, IRPF, etc. están abocados al mileurismo.

3 respuestas
B

#70 sí, a mi cifras como la de silithur no me parecen tampoco la gran cosa.

M
#70PLeaSuReMaN:

están abocados al mileurismo.

Pues oye, si lo piensas, ni tan mal xD

Scottie

#70 El caso es que eso es el mínimo, y ya después si le pagan por fuera de la plataforma por promocionar, acudir a eventos, jugar X horas de tal juego, y tal, pues se saca un dinero curioso para estar en casa 'jugando' al pc.

Mariox93

#45 Está claro que lo de los primes es una medida agresiva para hacerse con el mayor % de mercado posible, cuando ya estén contentos de su posición y no les beneficie respecto de las demás plataformas lo van a quitar, es un hecho.

1 respuesta
28 días después
B

#74 en cuanto quiten el prime se les van los streamers, porque no sería sostenible para ellos hacer el esfuerzo que hacen estando en directo todos los putos días 5 o más horas, que es un poco el único modelo que hay en twitch, meter cabeza en el mundillo y crecer con colaboraciones y participando en eventos tochos. Todo lo demás a día de hoy pasa por crearse una audiencia fuera de twitch, donde el discovery es prácticamente 0, y monetizarla gracias a los primes en twitch.

2 meses después
A

El streamer es mi amigo, voy a gastarme toda la paga para que se haga famoso.

Usuarios habituales

Tags