London Eye | Marbella pero en Londres

pkjn

Al que le interesa abrieron el server de discord para todo el mundo... se nota que va en caida y hay que hace control de daños antes de nopixel

1 respuesta
ColdZimeh

#361 No va a quedar nadie en London para cuando abran NoPixel, porque la peña volverá a sus servidores en cuanto terminen sus historias en London los grandes. Además, da pena la vida de civil en London, es bastante aburrido de estar ahí.

1 respuesta
desu

Ayer mire a juan y ari. Lo hacen bastante bien eh... si no se juntasen con los de siempre que son de cachondeo y antirol... darian mucho juego.

Jaun me recordo a maxo. Tiene un personaje en plan heisenberg de breaking bad gracioso.

jandro_20

#362 a nopixel le queda aun tiempo, pero lo que he visto es una locura xD

B

NoPixel no tiene muy fuerte límite de jugadores a la vez?

13malkavians

NO PROMO

1 1 respuesta
Mrolex

#366 joder llevo 2 minutos, y es que es jesucristo <3

1
shturmovik77

Acabo de ver que Auron la semana que viene ya lo deja, poco ha durado

B

Auron dijo que sería miniserie de como máx 25 capítulos. Vio al inicio que el servidor y el proyecto estaba hecho mierda y adelantó que no duraría mucho. XD

2 respuestas
ColdZimeh

#369 pero si lo dijo desde que anunció que iba a estar en la serie que iba a estar poco

Soy_ZdRaVo

#369 para lo que quería hacer Auron tenía que haber esperado a que el servidor tuviera vida y criminalidad establecida. Las primeras semanas de los servidores suele ser muy light

ColdZimeh

Freddy Trucazo está de vuelta!

Shaka

Impresionante roll ahora en la casa de Jimmi, con Troy y Michelle

Soy_ZdRaVo

No estáis siguiendo la serie ya ninguno de vosotros?

1 respuesta
ColdZimeh

#374 Yo si, pero no todas las tramas. Es más, te diría que solo estoy siguiendo a Perxas. Porque empecé con lo de Auron y me parece infumable la cantidad de antirol/mg que están haciendo porque si no se les descuadra la historia. Pero si está Dest3 dentro, suelo verle a él.

1
13malkavians

hoy no esta siendo mal dia

Gunker

Pues ya tenemos la polémica del día. Miguel Lago baneado por llamar "travesti" y "caballero" a un personaje. Se ve que la persona detrás del personaje es una chica trans, y ha acudido rápidamente a la administración, que en cuestión de minutos, le han metido lo que parece un perma. Borja y Catacroquer parece que van a mediar, pero Miguel lo ha flipao diciendo: "Pero si son dos dibujitos animados insultándose". A ver lo que tarda la tele en sacar esto a la luz...

1 respuesta
pkjn

#377 Tambien banearon ayer a un motero de the lost

1 respuesta
Gunker

#378 Por lo mismo?

1 respuesta
n3On

Quien ha sido la llorica o el llorica???

pkjn

#379 Creo que por decir la palabra negro o negrata andaba por el stream de geri

spnem

Es que no solo le llama travesti, sino que después vuelve a aparecer y dice que él (Miguel), ha insultado a otra y tal y él le responde "yo no he insultado a nadie señor, caballero..." xdd

A mi Miguel Lago no me cae mal, pero trabaja en el estercolero del programa de Risto donde van de adalides de la justicia social y de la sociedad de la cancelación, así que un poco de karma si que veo ahí.

ColdZimeh

Sacado de la normativa de LondonEyeRP

1 respuesta
spnem

#383 Decir travesti no entra en nada de eso. Pero habrán preferido hacer control damage antes de que Twitter hiciera su magia contra el server.

2 respuestas
ColdZimeh

#384 Bueno, decir travesti según en qué contexto y de qué forma entraría dentro de la definición de machista (cuando se usa machista para englobar la homofobia, transfobia y demás movidas de esas)

2 respuestas
spnem

#385 pero eso entraría en tránsfobo, no en machismo. El machismo no engloba a nada más que a sentirse superior a la mujer por el hecho de ser hombre.

Si Miguel Lago quiere tocar los cojones con que en las reglas no se especifica nada de ésto lo podría hacer y a ver con qué justifican el ban. Pero trabajando donde trabaja más le vale que se la envaine y agache la cabeza.

1 respuesta
ColdZimeh

#386 yo no sé para qué escribo...

1 respuesta
Yandros09

Recuerdo cuando roleaba en samp en el mejor servidor que jamás he visto. Doy gracias porque ahí no había estas mierdas de reglas por la cara xd.

spnem

#387 Pues no sé, tú eres el que has dicho que decir travesti en algún contexto entra dentro de la definición de machista, yo te lo he negado con la propia definición de machista y por lo que veo te ha sentado mal. Pero vamos que lo mío iba sin acritud, simplemente que si se apoyan en esa norma para banearle no creo que el ban esté justificado.

1 respuesta
ColdZimeh

#389 ah, sentarme mal no, que yo escriba algo y que tu no lo leas dice mas de ti que de mi, ni te preocupes xdd

1 respuesta

Usuarios habituales