London Eye | Marbella pero en Londres

TNx7

#60 El server no cierra

B

¿Algún personaje para echarse las risas que enganche? No veo que este tenga mucho bombo como Marbella Vice, ¿no?

1 respuesta
DaeRoN

#62 a mi me ha molado el Carola en plan mas risas, los roles serios no me gustan y a falta del illojuan palante

1 1 respuesta
Syki

#58 Un monton de streamers, de +100 solo hay una decena "buenos" y la mayoría entra por intentar ganar números mas que por que les guste hacer ese contenido o jugar a eso y las historias no son mucho mas elaboradas que las tramas de amar en tiempos revueltos.

La mayoría de streamers pequeños que entran rezan todas las noches para caerles en gracia a uno de los grandes y aparecer al lado suya en el rol y ganar famita, efímera, por que luego volverán a su contenido habitual y seguramente no mantendrán viewers

CHiCoMaRTiNi

por ahora lo que he visto bastante flojo, streamers se han traido personajes de otros sitios que se pisan las tramas por ahora lo mejor que vi ha sido carola y cristinini me falta un kike por la ciudad o mas gente que meta un rol mas de civil de risas

#63 el personaje de carola y cristinini lo traen de despis un personaje que se curro carola y cristinini lo dejo con el culo al aire y sin rol porque queria rolear con su rollo in real life y le tuvieron que hacer un ck a michelle a ver como lo desarrollan otra vez

Soy_ZdRaVo

Que rollo lleva Auron? No tiene ningún sentido, no?

Tony Gambino y Gustabo son el mismo personaje porque patata?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#66 multiple

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#67 ya pero Toni y Gustabo no pueden ser la misma persona. No tiene sentido ni aunque tengas 13 años xd

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#68 ningun rol de auron tiene sentido es un showman sin mas que va llevando el personaje por tumbos sin tener nada pensado no es carola que siempre tiene una linea argumentaria y no suele desviarse mucho de ahi

bicho0

A falta de illojuan a ver si empieza spoksponha

n3On

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAApuuunta!! 5 !!! Antes del 5 va un tre y siete xDDDDD

Como lo echaba de menos xDD

3
SeeK

Carola es god

7
bleed11

Ahora empieza Juan Guarnizo, lo va a tener jodido para igualar la que montó en Marbella

shturmovik77

#68 Hoy no lo he visto, pero el tema es que cuando estaba en la cárcel en Marbella Vice, a Toni se le apareció Gustabo y le pasó la maldición de Pogo, y Gustabo palmó. Este se supone que es Toni con los recuerdos de Gustabo/Pogo no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#74 le he visto 20 minutos hoy y no tengo nada claro que cojones estaba pasando.

De hecho el chat estaba rayadisimo xd

1 respuesta
bleed11

#75 Es Tony (con Pogo) haciéndose pasar por Gustabo. Hoy tuvo el detalle de ponerse un pasamontañas xd

Supongo que la historia se liará cuando encuentren el cuerpo de Gustabo

3 1 respuesta
13malkavians

Que bien los hackersman

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#77 bueno aqui en andorra llevan una temporada dando por culo tb milagro que no hayan jodido tb arkadia pero claro el equipo de nexuzz tiene muchas tablas

1 respuesta
13malkavians

#78 la cuestión es que han abierto sobre las 16:00 o asi y se ha empezado a meter gente y no pasaba nada... pero ha sido llegar Auron a las 18:00 y todo off. Pero no solo han ido a por Andorra creo, se han caido todos. Pobre Mole y pobre Yisus

1 respuesta
ColdZimeh

#76 o cuando se cruce Toni con Carlo u Horacio, que estan los dos en Londres

jandro_20

#79 Estan teniendo problemas con los servers de mole todo el mes, que cada vez que abren Over lo tiran

B

Al final es cosa de London o de FiveM que me he perdido.

1 respuesta
ColdZimeh

#82 de London, FiveM va perfecto

B

Cómo va la serie? No estoy viendo mucha repercusión.

2 respuestas
Rtr0s

#84 No estoy muy puesto, pero creo que con todo el ataque de los hackers han tenido el servidor más tiempo cerrado que abierto.

1 1 respuesta
TNx7

#84 #85

El servidor lleva cerrado unos días por mantenimiento debido a los ataques. Supuestamente lo reabren el domingo (creo).

1
13malkavians

Carola fucking god, me lo follaba

Mrolex

no tiene sentido lo de Carola, como es tan god xd

1 1 respuesta
ColdZimeh

#88 Carola + Cristinini están haciendo un rol brutal

3
TNx7

Caliebre empezando a rolear, simplemente magnifico.

Usuarios habituales