London Eye | Marbella pero en Londres

benjaZUx

Marbella dejo el listón taaaaan alto, que hasta que no vuelva illojuan a Rolear, nada se acercará a lo que consiguieron con la primera edición.

1 1 respuesta
Aeletres

#121 Lo mejor que lo de IlloJuan ni era un rol serio como el de la mayoría, era un rol de pasarlo bien haciendo el tonto y cuando se juntaba con la peña te descojonabas de las situaciones. Y ya el combo IlloJuan y Spokponha es insuperable

2 1 respuesta
Psicodelicia

#98 Carola lleva guionizando y pactando roles desde despistaos 64.

2
Mr_Satan

#116 quizás el que me estás vacilando eres tú.
Literalmente es lo mismo.
Carece de sentido tu opinión cuando no sabes ver que hacen lo mimo.

Salió la polémica del xokas y lo comentaron yuste, jordi wild,... sale la polémica del naim ese... todos a comentarla,... Es literalmente lo mismo.

No entiendo por qué te escuece tanto que unos sí y otros no. Será odio...

Opino igual que el compañero que te acaba de responder.

2 respuestas
ColdZimeh

#124 Opina lo que quieras, para eso es un foro y hay libertad de expresión. Que compares al Javi este con Cristinini mira, te lo puedo hasta llegar a comprar (rizando el rizo hasta más no poder), pero compararlo con Jordi Wild es de que comparar Salvame con Cuarto Milenio. Que si te gusta el Javi este, ningún problema, pero un variety streamer habla sobre las polémicas cuando toca, no se las inventa o no exagera las cosas para comer de ello. Y de esos que comentas, cualquiera podría seguir viviendo de internet sin entrar en esas polémicas que comenta el pibe este.

jordiwild - Hace el mejor podcast o por lo menos el más escuchado de España con entrevistas muy interesantes sobre cualquier palo
el xokas - Tiene un ejercito de seguidores que le siguen por su forma de ser y su fama viene de jugar a videojuegos
cristinini - Juega a diferentes juegos y sus picos de viewers son con roleplay
elmillor - Su contenido principal siempre ha sido el LoL y ahora lo son las slots

Uy, si, lo mismo que Javi todos ellos. xddd

2 1 respuesta
B

#124 comparar a Javi Oliveira con Yuste es como comparar a Álvaro Ojeda con Maldini (no te digo ya Michael Robinson porque obviamente Yuste no está a ese nivel).

Jordi Wild directamente hace un tipo de contenido mucho más variado y la polémica de elxokas estaba en boca de todos además de ser alguien que había pasado por el podcast de Jordi Wild hacía pocos meses.

El endgame de Javi Oliveira es ir a supervivientes, ghvip o algo de eso y que le empiecen a llamar de la fábrica de la tele.

6
Mr_Satan

#125 ultimos vídeos de jordi wild hablando de un hombre que pide permiso para violar a su mujer, hablando de las operaciones de una tía,...
Si ahí no ves salseo o gente lucrándose de las polémicas o vidas de los demás es cosa tuya. También tiene entrevistas como el javioliveira a auronplay.
Y que sea el mejor podcast me da igual, porque yo no sigo a gente a la que se le ha acusado de cosas super graves con su ex y con menores y el tipo ni se defendió, que saltó la polémica hace poco en twitter.

Yo ya lo de creador de contenido lo veo de otra manera, para mi un tipo haciendo directo jugando al lol y llorando e insultando como elmiillor o nixaster no es crear contenido o abrir cajas.

Para mi crear contendo sería jugar al lol y explicar lo que haces o lo que hace ibai, el rolplay,...
Cosas que no sean jugar y gritar sin aportar nada. Que esas cosas te pueden entregener pero para mi eso no es crear contenido.

A mi me da igual javioliveira, veo algún vídeo como lo del xokas y alguna cosa más cuando hayalgún tema gordo, también le vi un poco en el juego del calamar, que tenía 4k de viewers de media. Pero es ridículo la expulsión que le han metido.

Metes a un tío que hace salseo desde hace años y le echas por hacer ¿salseo?.
Cero sentido, para eso no le invites... Además lo que hace es comentarlo, no se pone a insultar.

Quitando la rabia que le tengas, es ridículo invitar a alguien y expulsarle cuando ya sabías el contendo que hacía y recalcar que no ha infringido ninguna norma, le han echado por los contactos que hay con miare y esa gente, que ni llegan a 100 viewers.

2 respuestas
ColdZimeh
#127Mr_Satan:

Metes a un tío que hace salseo desde hace años y le echas por hacer ¿salseo?.
Cero sentido, para eso no le invites.

Toda la razón del mundo en esto. Opino igual.

#127Mr_Satan:

Además lo que hace es comentarlo, no se pone a insultar

E inventar, e inventar. Que hay "polémicas" que se las monta en su cabeza y ya. Pero bueno.

Sorry por el derrail.

1 respuesta
Mr_Satan

#128 yo los últimos vídeos que he visto lo comentaba, ya no entro en profundidad porque no veo todos sus vídeos y no sé si inventa o no. Quizás saca conclusiones.
Alguna vez decía que cree que se lo dice a tal porque se han soltado perlas en twiiter o lo que sea.
Tú si no lo ves, no creo que puedas afirmar eso xD

Y alguien comentó que jacky y javi se llevan mal y por lo que veo jacky invitó a javi al server y se llevan bien.

B

#127 no entiendo por qué defiendes tanto a Javi Oliveira (imagino que es la típica enganchada foril en la que ya no quieres dar tu brazo a torcer), pero el contenido que hace está ahí para verlo. Inventos, amarillismo, meter cizaña, etc. No hace otra cosa. Que no tienen porque echarlo del server y todo eso, de acuerdo. Pero no digas que su contenido es igual que el de Jordi Wild, Elmillor, Cristinini, Yuste, etc, porque no es así.

1 2 respuestas
pankofanto

#130 lo que yo no entiendo, es meterlo para sacarlo. Para eso no lo metas xD. El tío tiene asumido que no va a entrar en la mafia de Twitch, pero tampoco lo baites.

4
Kabraxis

Ya lo dice Javi Olivera muchas veces, el salseo es bien visto depende de quien lo haga, Wild literalmente hace un podcast de salseo puro donde opina de todas las polémicas incluso preguntando a sus invitados sobre temas de salseo que no tienen nada que ver con ellos, pero está bien visto.

Supongo que el fanatismo de la gente funciona así, si lo hace uno es salseo rastrero y si lo hace otro es solo un podcast de opinión.

1
Mr_Satan

#130 no entiendo por qué odias tanto a javi y el salseo.
Misma pregunta pero hacia ti.

El salseo es otro tipo de contenido, mismamente estás en un foro de salseo ahora mismo.
Y sí, esos que has mencionado comentan salseo y se lucran del salseo.
Que no sea un contenido íntegro como el otro te lo compro, pero jordiwild tiene muchos vídeos de salseo.
Elmiillor comenta todo el salseo, insulta a sus compañeros y mete mierda, pero en directo. Llevó a dalas y revenant y se lucró de esa polémica,...
Cristinini comenta salseo que hay, yuste igual, aunque este en vez de opinar espera para ver lo que opinan los grandes y luego opina en base a eso.

Lo único que los puede diferenciar es que sea un contenido integral y el resto no, pero todos se han lucrado del salseo y comentan cada cosa que pasa entre famositos del gremio y no es comentar una sólo polémica, es comentar muchas o casi todo lo que pasa.

Qué tu no lo quieras ver es otra cosa, pero esa gente comenta salseo y se lucra de ello, al igual que en directo se ponen a ver vídeos de otros y lo comentan. Eso es así y ya.

Lo mismo que haces tú, criticar y comentar salseo, pero ellos lo hacen cobrando y no hay nada de malo.

Y no defender lo que le han hecho es ridículo, si hubiera cometido una infracción es entendible, pero no hizo nada.

2 respuestas
B
#133Mr_Satan:

no entiendo por qué odias tanto a javi y el salseo.

No odio a javi oliveira ni odio el salseo. Pero no voy a decir que el Barça viste de verdiblanco como el Betis.

1 respuesta
Mr_Satan

#134 pues ese ya es tu problema, para mi comentar salseo asiduamente es tener un canal de salseo.

Qué diferencia hay entre subir 95% de salseo (javi).
55% jordiwild.

Es lo mismo quieras verlo o no. Jordi tiene un canal de salseo, de entrevistas, de lo que sea, pero tiene ya una categoría y bastante amplia de salseo.

Y paso ya de comentar que esto es un bucle.

Si no quieres verlo es tu problema, pero tú consumes salseo y da igual si se llama jordiwild, yuste o javi.
Te gusta el salseo, tú opinas de cosas de salseo y además lo consumes por los youtubers que dices que no lo hacen.

1 respuesta
B
#135Mr_Satan:

Qué diferencia hay entre subir 95% de salseo (javi).
55% jordiwild.

Que por cada video que hace javi oliveira que no es de salseo, jordi wild hace 9.
Aparte de que no es solo la temática sino el enfoque.

Y te digo otra cosa, yo no veo mucho a los streamers que estamos comentando. Pero TODO lo que he visto de Javi Oliveira ha sido nivel Álvaro Ojeda y si vas a su canal ves que efectivamente es así.

Pero sí, la camiseta del Barça es amarilla como la del Villarreal. Solo que una es la segunda equipación y la otra la principal.

1
n3On

Pues se esta quedando buen post sobre London Eye... Oh wait...

Syki

#133 Javi Oliveira da puto asco y el resto de streamers no, es un dalas 2.0 sin denuncias de género de por medio, así de simple

1 respuesta
Kabraxis

Javi hace el juego del calamar y el torneo de Ari y no pasa nada todos contentos, se mete en este donde esta cierto personaje que su nombre empieza por W y a los 2 días es expulsado sin incumplir ninguna norma.

#138 ¿Cuál es tu streamer favorito?

2 respuestas
Syki

#139 andypsx

bleed11

#139 En esos dos sitios en los que lo meten son twitch rivals y hay pasta en juego, entonces la gente se calla porque con la empresa no hay huevos a meterse y menos si te puedes quedar sin dinero

London es un server privado y han reportado porque un tío así es normal que no caiga bien entre los streamers

1 respuesta
B

#141 Pero si en el último Twitch Rivals estaba todo kiski insultando a Twitch e insinuando cosas y Ari y Auron podían quitar y poner a quien querían de sus Twitch Rivals.

Si no lo sacaron de esos proyectos es porque no vas a Ari ni a Auron y les dices que echen a alguien. En London han movido cables para sacarlo tirando de admins random.

1 respuesta
bleed11

#142 Quién se quejó de él a twitch? Ya te lo digo yo, nadie

Otra cosa es ir llorando en stream, que es lo que hicieron, y otra poner una queja formal

1 respuesta
B

#143 Twitch no elegía los invitados, eso era cosa de los streamers.

El de Rust sí creo que fue organizado por Twitch o los más antiguos de Fall guys.

DARk

#122 los diozesss

DarkSarevok

De momento solo veo a borjapavon con thecatacroquer y casi siempre son risas cuando se juntan. Cuando quiero desconectar me pongo tanizen o poseidon

3 1 respuesta
EricDraven91

#146 Y también cuando se le une wachinanii o zunk. El primero es al que más veo y me parto con él 😂.

1
13malkavians

Yo estoy enganchadisimo a la historia de Troy, Michelle, el abuelo, Pearson....... Fedor......

1 respuesta
ColdZimeh

#148 Ahí se ha liado guapa, la verdad... No sé hasta que punto estaba preparado que Igor secuestre a Michelle

1 respuesta
13malkavians

#149 Troy conoce a Igor de Fedor y se vieron hace poco. Troy se quedo conmocionado

1 respuesta

Usuarios habituales