London Eye | Marbella pero en Londres

ColdZimeh

#150 Eso es, pero no sabía si existía o no

DarkSarevok

Sabéis quien realiza los secuestros y demas en los canales?

Aura-

La gente se ofende por todo, parece que hay a gente que le molesta el rol del payaso.

SabinoArana

Es que abusaron de mi y de mi madre y de mis amigas
¿Y a mi que cojones me cuenta señora?

1
B

Ya dijo Reborn también que no hay ningún rol contra mujeres. Quien lleve la cuenta se ha marcado un invent y ha jodido a todos xDDDDDDDDDD

Que fácil es cancelar a la gente.

Kb

Todos haciendo stream y no sacan clips ni nada con las acusaciones?

B

Es que no hay nada. La cuenta simplemente ha hecho un tweet tendencioso y la gente se ha ofendido.

No pueden hacer nada si quien lleve la cuenta pasa de eliminar su basura

B

Y si hubieran roleado eso, qué pasaría?

Me parece un debate interesante, en una película se puede mostrar cualquier tipo de violencia, abuso, violaciones, y en el rol no se puede?

Soy el primero que no lo tiene claro, ojo.

2 respuestas
B

Esto saldría en las noticias, al menos en sus páginas web como lo del Xokas.

dURDENN

#158 ya se lio el año pasado con uno que iba con un gorro de cono por supuestos comentarios pedo

1 respuesta
n3On

#160 En esta serie tmb esta y... la verdad que hay momento q cuesta mucho tragarselo, sobre todo cuando estan la peña hablando y se mete por en medio... y lo mandan a la mierda "de coña" pero diria que en el fondo sera verdad xDDDDD Es Moyorz por si alguien lo quiere mirar y tal

Bueno supongo que te refieres a "doble puertas" o a "wachinani" en marbella

2 respuestas
spnem

#161 se refiere a Wachinani en Marbella. Moyorz es otro streamer que nada tiene que ver con esa polémica, aunque sí es verdad que al no tener mucho amigo entre los otros streamers trata de acercarse y no siempre es bien recibido.

1
pkjn

#158 En ningun server de rol serio se permiten roles de violaciones, ni si quiera aunque los 2 esten de acuerdo.

1 2 respuestas
B

#163 ya, pero cuál es realmente la diferencia entre rolear violaciones e interpretar el papel de un violador en una película u obra de teatro?

Por qué está bien rolear de asesino y no está bien rolear de violador?

jandro_20

#163 hace poco se lio por un tema parecido en otro server, pero vamos esto es london tiene de serio lo que yo de princesa xD

EricDraven91

#161 Que la gente crea que va a haber un personaje pedófilo es que es de ser un poco corto y ofendidito, sin acritud. Simplemente está haciendo de James McAvoy en Split, abusando de la personalidad de niño.

Si lo "mandan a la mierda" es porque es un personaje incómodo y peculiar (no sabes por dónde te va a salir), pero le siguen el juego y se la pasan de lujo como pasa con Cristinini o Carola en este server, como he visto ya. A diferencia de los grandes que casi que insultan a la persona como hizo Rubius en Marbella o lo ignoran como Auron y cía, según he visto en London.

n3On

Conversion en la calle al lado del gym

Ostia eres ramon, pensaba q eras una xica mas, porq llevas el pelo largo (se lo dice para tocar los huevos a ramon)
Contestacion de una de ellas: Joder que sexista

¬¬ No falla....

Soy_ZdRaVo

Qué le ha pasado a Juan Guarnizo?

1 respuesta
Aura-

#168 Se ha quedado sin internet

B

Ari seguía en directo cuando se le cayó a Juan. Creo que según le iba con baja calidad y se ralló muchísimo.

Vive en una zona con un internet de mierda básicamente xD No le llega ni la fibra y a México en zonas muy urbanas sí que llega buena conexión. Al menos yo cuando he viajado aún por wifi he tenido internet de 10

1 respuesta
Aura-

#170 Debe de vivir en una de las mejores zonas de México pero aún así el internet va cómo va

1 respuesta
B

#171 Es una zona sin acceso a fibra óptica y a México(Monterrey, que creo que es donde está) sí que llega la fibra.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#172 no llega la fibra a todas las urbanizaciones de lujo de España… no es tan raro.

ColdZimeh

Que mal rolean algunas estrellas xddd

1 1 respuesta
ColdZimeh

Doblepost: Auron no rolea con Perxitaa porqué recibía hate a muerte por parte ¿del fandom de Perxas? o algo así ha dejado caer al cierre de su directo de hoy

B

El fandom de Perxitaa son más del mundillo del rol y Auron no es bueno roleando. Le caía mucha mierda por cada cosa que hacía mal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#174 di nombres

1 respuesta
ColdZimeh

#177 byin o como se escriba, me la he puesto antes e infumable , pero hay mas

#176 lo curioso es que empezaron a rolear a la vez en SpainRP

1
Aura-

Biyin la vi 5 minutos y no aguanté más, no sabe rolear y auron le está haciendo raids para que rasque más seguidores pero nada, además que tiene todo super planificado y si sus compis de roleo ese día no están ella ni juega, parece que no quiere improvisar absolutamente nada XD

1 respuesta
spnem

#179 Da para lo que da. Muy guapa y está con Auron. Ya le cayó a algunos por decirlo, pero es que no hay mucho más.

1

Usuarios habituales