De Loquendero a Streamer de Twtich

MonkeeOne

Así es, despuës de 2 años de puro Loquendo en Youtube por fin me he animado a usar mi voz en Streaming asi que comparto este pequeño edit donde se ve el rollo de mis streams de rookie y si les parece me dicen que opinan encajaré el golpe🥲
Bendisiones

💥Aqui el edit para no ver todo el directo:
:https://youtu.be/XSadaWB-2h8

💥Aqui mi Twitch por si quieren acompañarme más tarde! (Streameo a las 21;00/21;30 hora española}
https://www.twitch.tv/monkee_one

NUEVA ACTUALIZACIÓN
Soy jugador de la saga Pokémon desde bien peque así que me dió por probar el Pokémon Iberia (pokemon basado en España) y es buenísimo 🤣 supongo que muchos lo conocerán ya porque no es nuevo pero para los que no lo conozcan y pueda interesarles os dejo aqui enlace de descarga directa del juego completo + los DLC.

También dejo un resumen asi medio divertido de lo que fue el directo probando el juego. Me sorprende que no lo hayan funado o no hayan metido en la carcel al creador comforme esta hoy en dia la cosa jajajaj

👉🏻Enlace para descargar el juego directo:
https://www.mediafire.com/file/ihdejj25bn4xbix/Pok%25C3%25A9mon_Iberia_V2.04.rar/file

👉🏻Aqui el video editado resumen:

1
goLBeRLyyyn

No puedo verlo porque estoy en la oficina pero presiento que te va a caer mierda, a la gente no le gustan las cuentas nuevas que spamean con el primer post.
Saludos y buena suerte.

1 1 respuesta
benjaZUx

la que te va a caer xD ánimo

1 respuesta
MonkeeOne

#2 Bueno seguro que no es para tanto, vengo de buen rollo

MonkeeOne

#3 Me estais asustando jajajaja pensé que aqui era el sitio para compartir mi stream espero que no se lleven mala imagen de mi por ello

benjaZUx

Es normal, pues es probablemente tu primera vez en el foro.

Es un lugar en el que sí, correcto, hay Hilo de Streamers, pero suelen ser Hilos de gente famosa. Y solo pueden abrir hilos de su stream si la moderación lo considera conveniente.

Este foro tiene un poco de todo. Quedate con los primeros dos comentarios. Que antes que atacarte, hemos cogido sitio pa ver la carnicería xD

1 respuesta
Press_Banca

???

1 respuesta
Galdor

Participa en el foro, nada más. Puedes entrar al hilo del xokas a insultarle si quieres.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Pueden pasar 2 cosas, que al ser un foro de streamers esté el hilo sin problemas o que derepente aparezca @Sesshoumaru1 y te meta un banhammer porque le salga de las pelotas.

Yo cojo mi sitio aqui para ver que pasa y estar atento xD

5 2 respuestas
MonkeeOne

#8 No me va insultar asi porque si jajaja pero bueno me vereis por aqui

MonkeeOne

#9 Ey gracias por hacer lo posible porque me caiga ban eres majisimo

1 respuesta
MonkeeOne

#6 Vale jajaja pues bueno a ver que pasa, yo buscaba que me conozca un poco la gente pensé que aqui seria buen sitio pero parece que me meti en un nido de trols

1 respuesta
ludo90

Yo pillo sitio a la espera de la decisión de @Sesshoumaru1

2 respuestas
MonkeeOne

#7 Si asi es, encantado de conocerte

zeN2k6

Vaya mierda de canal hijo de la gran puta.

Me he suscrito, cuando seas un grande acuérdate de los que estábamos ahí apoyando cuando eras una puta basura.

Un abrazo.

1 respuesta
benjaZUx

bueno, hay que leerse la normas antes de meterse en la cueva xD Per bueno que no pasa nada, no has matado a nadie. Eso sí, en twitch tienes que hablar mal de mediavida como el xokas

Danico

Y mas si no paras de doblepostear...:sweat:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11 Precisamente he hecho lo contrario, soy administrador, he visto tu post y no te he baneado, además he dejado mensaje haciendo presencia y no baneandote sabiendo todo el mundo que lo he visto, no te he baneado y nombrando al mod que tiene el gatillo más flojo para que así se lo replantée antes de darle al botoncito.

PD: Lleva razón la peña al decirte que no doble-triple postées, eso si puede acarrearte una moderación perfectamente si los mods de este subforo asi lo consideran.

1 respuesta
MonkeeOne

#13 estoy cruzando los dedos la verdad jajaj que tensión

MonkeeOne

#15 jajajajaj enorme

3
iNerZiA

Al menos este ha tenido la decencia de ponerse foto de perfil.

MonkeeOne

#18 perdon malinterpreté tu movida jajaja

MonkeeOne

#17 ??? Como que doblepostear? Solo abri este post

2 respuestas
benjaZUx

cuando vayas a contestar, intenta contestar a todos en el mismo mensaje.

si no puedes venir como yo ahora y editar el mensaje para añadir lo que haga falta

Danico

#23 lo que acabas de hacer es doblepostear....leete las normas del foro anda

1 respuesta
CarlosML27

#23 Literalmente acabas de doblepostear, se refiere a escribir varios mensajes seguidos (puedes responder a varias personas en el mismo mensaje)

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#9 #13 Que rápido os pensáis que le doy con la escopeta a la gente xD solo lo hago cuando obviamente incumple las normas de forma descarada o es un troll obvio y/o cuenta doble.

Dicho esto, @MonkeeOne dejo tu hilo sin problema porque aunque seas un usuario nuevo con las siguientes condiciones (Que le pongo a todos los que me piden crear su hilo para el streaming):

  • Intenta currarte el hilo un mínimo. Alguna imagen, alguna portada, alguna explicación de qué contenido emites o lo que sea, de cara a que los usuarios puedan ver qué haces o porqué deberían entrar en tu streaming.
  • Si bumpeas el hilo, que sea máximo cada 24 horas y cuando estás online, no lo bumpees porque si.
  • No doblepostees, si quieres responder a varios usuarios puedes hacerlo con un mismo post, o incluso editar el que ya tienes si te han dicho algo más mientras escribías

Un saludo!

7 3 respuestas
MonkeeOne

#25 #26 #27

Vaale perdon no sabia lo de el doblepost no estoy acostumbrado a los foros la verdad, ya entendí. Y gracias al admin por no asesinarme, trataré de aportar como usuario y os compartiré post más trabajados, un saludo! (Me habian asustado pensé que me iban a comer jajaja sois bastante majos)

1 respuesta
CarlosML27

Vale, para empezar, opinión mía totalmente subjetiva:

Píllate una cámara, la que sea, da igual que no sea la mejor del mundo. Sinceramente, tanto en YT como en Twitch los vídeos con solo voz ya es prácticamente imposible que triunfen. A mí el juego me importa una poronga, a mí lo que me interesa es tu stream en sí. Lo importante es lo que transmites y lo que cuentas en el stream, y sin una cámara está chungo.

Para que solo con un gameplay puedas crecer tienes que ser MUY bueno y conocido en el juego, si no te puedes ir olvidando de crecer. Vaya, yo es que directamente stream que veo sin cam, stream que cierro.

1 1 respuesta
JackWhy

#12 Ya pero tú sueltas tu spam y te vas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MonkeeOne
  • Sesshoumaru1
  • ChinChi7
  • benjaZUx
  • goLBeRLyyyn
  • CarlosML27
  • RA_MeSiAs