De Loquendero a Streamer de Twtich

goLBeRLyyyn

#28 Porque has abierto el hilo en el subforo correcto y te has puesto foto de perfil y #1 tampoco está mal, lo normal es que te hubiesen insultado de spammer muertodehambre hijodeputa para arriba xd

1 1 respuesta
CarlosML27

#31 Yo de hecho iba a hacerlo :clint:

1 2 respuestas
ruk0style

#27 El rey ha hablado

3
goLBeRLyyyn

#32 Y yo, pero al final he tirado por el buen camino, estoy orgulloso de mi mismo.
Toxicidad fuera, mala vibra fuera.

3 1 respuesta
MonkeeOne

#34 #32 gracias por no insultarme jajaa good ending

1 respuesta
benjaZUx

#35 puedes editar #1 como te han dicho. Ponle imágenes, alguna descripción más amplia, clips etc.

1 1 respuesta
MonkeeOne

#36 Lo harë en casa que ahora estoy fuera con el movil y es una jodienda jajaja

1
MonkeeOne

#29 Gracias por el tip, tienes razón yo creo aún asi de momento no me veo usando la camara, ya me costò mucho usar mi voz jaja estoy todavia acostumbrandome a esto de streamear asi que aun necesito tiempo para hacerme a la idea de mostrar mi careto en streaming

#30 A ver es mi primer post, voy a seguir por aqui metiendome en esta comunidad no te ralles buen rollito ✌🏻

1 respuesta
Akiramaster

Si llegas a venir cuando usabas loquendo estarías muerto. Tomaste la decisión correcta.

1 respuesta
MonkeeOne

#39 Sigo usando Loquendo para los videos editados de mi canal de Youtube jajaaj pero no me peguen compartí lo de Twitch

Soy_ZdRaVo

Jordiwild hizo lo mismo y le cayó mierda.

Yo solo te desearé suerte y que te vaya muy bien.

1 3 respuestas
minired

#38 Si no te ves usando tu cara (Algo totalmente comprensible) podrías valorar ser VTuber, aunque sea con un avatar la gente tiende a estar más comoda
#41 Que mitico ese hilo con el paso del tiempo

1 2 respuestas
personaje

#41 #42 Pero adjuntar el hilo https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-presento-a-los-leones-500473

1 1 respuesta
Gustioz

Si vas a salir desnudo avisa, me encanta ver hombres desnudos en Twitch, si es sudoroso mejor.
Cuántas llevas este año?

1 respuesta
MonkeeOne

#41 No sabia eso jajaja que bueno

#42 Lo de Vtuber me lo dijeron varios, igual no es tan mala idea y creo que es bastante sencillo de hacer

#44 Vale cuando salga desnudo te doy un toque, de momento estoy jugando Black Mesa en directo jajaja

1 comentario moderado
ChinChi7

#46 cuál de todos?

1 respuesta
M

#47 https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-voorhees-entertainment-esto-si-juego-675008

5 páginas llenas del link de su stream

1 respuesta
ChinChi7

#48 la verdad que ni una interacción, que pena...

MonkeeOne

#46 Yo vine aqui para intentar que se me conozca un poco más pero también a ser un usuario que aporte algo de momento me parece bastante buen foro y la gente muy maja

Nucklear

He puesto 10 segundos del video y he escuchado 50 veces gente.

1 respuesta
X

Ignora el hate. Este subforo está para streamers. Yo no lo veo spam porque lo has puesto una vez, no enviado 1000 mensajes privados.

Enhorabuena por intentarlo. Te deseo lo mejor.

1 1 respuesta
Aura-

#27 espera, que puedo hacer spam de mi canal?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#53 Siempre y cuando me des like en tinder cumplas las normas que puse en el post que citas no hay problema

3
MonkeeOne

#51 Ya debo intentar dejar de repetir tanta muletilla pwro bueno igual creo que me quedan graciosos ✌🏻

#52 muchas gracias! No te preocupes no me afectan el "hate"

#53 Pasamelo por curiosidad

B

me he abierto el video que enlazas del youtube, el gameplay de black mesa, y me estoy hasta riendo, eres un manco cabrón xDDD mis dieses, muy natural xD

1 1 respuesta
MonkeeOne

#56 jajaja gracias tio! A ver es la primera vez que lo juego hago lo que puedo jajaja hay 3 partes de mis partidas en black Mesa

Denix

#43 dios cuantos old school en ese hilo, que nostalgia.

8 días después
McDyron

Que programa y equipo usas para streamear?

1 respuesta
12 días después
MonkeeOne

#59 pues el streamlabs y ya, uso mi PC de gama media normal y corriente

Usuarios habituales

  • MonkeeOne
  • Sesshoumaru1
  • ChinChi7
  • benjaZUx
  • goLBeRLyyyn
  • CarlosML27
  • RA_MeSiAs