Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Alexis99199

Soy malagueño y el puto IlloJuan lo clava, no tenía intención de ver esto pero me parto con este.

1 2 respuestas
LivingMiracl

Ya me jodería funar al creador de este clipazo

#361 es normal, Juan es malagueño xDDDDDDDDD

5 1 respuesta
Rayalz

#361 Y ahora rebuscando por la basura van increible xDDD

Vimes

Para un malagueño Marbella Vice tiene que ser como salir a la calle a diario no?

2 respuestas
Shaken

Dios, le estan petando el twitter a Wachi llamandole de todo

LivingMiracl

#364 Más o menos, aunque Juan está marcando mucho el acento

Rayalz

#364 El era de fuengirola asi que no xD

Alexis99199

#362 yaya, el malagueño si, pero el cani malagueño es a lo que me refiero.

Rayalz

Quien está con Reydama? Porque son dos que estan de colegueo en casa de uno con su billar y llevan ya una hora o mas los dos solos de charla xD

I

Viendo el nivel de twitter lo raro es que no quieran cancelar al xokas por hacer de negro, yo no sé la gente qué mierdas espera.

1 respuesta
Vimes

Pues si se estan organizando en twitter para cargarse a wachinanii, gente que no sabe ni que es Mabella Vice sacando los cuchillos.

LivingMiracl

Fola le acaba de pegar con la porra a dos mujeres, ¿a este también lo funan?
(Por si las moscas es ironía)

w4nx1

No lo había visto todo no, me faltaba ver a Mr. Ego ofreciendo esmegma a Arigameplays. Ahora sí toca irse a sobar por hoy

2 respuestas
Zinicox

Estaría wapens un recopilatorio con los twitch de los que mejor roleen, que no sé quien es ni dios y me pierdo todo

1 respuesta
Ilirio

#373 Bueno no me acordaba que estaba Mr Ego otro que se va a ir funado en cuanto la patrulla ofendida de twitter se entere que existe xD

LivingMiracl

#373 pasa clip
Por cierto el de Lit Killah corriendo detrás de Laurita también es buenardo

M

#335 Seamos sensatos, hay líneas que no se deberían sobrepasar. Dudo que nadie defienda que le diga eso a una niña de 3 años "porque está roleando"

1 respuesta
Vimes

#374 https://www.twitch.tv/agentemaxo

Eskimo

#370 El Xocas dijo antes de empezar que envio un mail a Twitch para preguntar si podia decir nigga haciendo su papel. Asi esta el mundo.

LivingMiracl

#377 Mira el clip que he puesto de wachi antes, sus roles suelen ser siempre de ese rollo

1 respuesta
M

#380 Lo cual no quita que esté bien eso. Si siempre va de ese palo lo mismo tiene un problema. No se debería blanquear esto.

1 respuesta
LivingMiracl

#381 Yo me lo tomo con humor, sé como es wachi y está interpretando su papel, siempre hace bromas subidas de tono o tonterías así

1 respuesta
M

#382 Pero tío, que una cosa es una broma subida de tono y te puede gustar o no pero es lo que hay y otra cosa esto.

2 respuestas
Zinicox

A mi lo que se me hace raro es como alguien como Alexby se limita tanto a la hora de elegir un rol pillando el de perro xd.

2 respuestas
LivingMiracl

#383 yo he puesto un clip en el que se mete con el colectivo LGTBI

I

#383 Están actuando, lo que tienes que hacer es imaginar que es una peli.

Pero supongo que si un actor siempre hace de asesino será porque es un asesino, obviamente.

1 respuesta
I

#384 Según decían por el foro, viendo su comportamiento con la otra, está haciendo de él, ¿no? :psyduck:

1 respuesta
crazygrumpy
Ilirio

#384 Imagino que tendrá otro pj o que en un par de días cuando se aburra y vea que no puede sacar nada sacara otro pj hay gente ya con 2 pj Cristinini por ejemplo tiene 2.

1 respuesta
w4nx1

También es verdad que no cuesta nada ahorrarse esas cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl