Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

F

Se viene una nueva etapa en la comunidad española de roleplay, sobre todo porque, a día de hoy, los grandes streamers de España no están metidos en un servidor de GTA roleplay, aunque esta anécdota llega a su fin.

Ibai ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter el nacimiento de Marbella Vice, un nuevo servidor de rol de GTA que, a falta de confirmación, sería en GTA V.

Habrá 125 creadores de contenido

Todos se están anunciando aquí: https://twitter.com/MarbellaVice

3
jesusml

bajate dos tonitos putita. pole.

2
B

Estaba viendo las tias y melafo a todas.

2 respuestas
SnighT

Vengo, leo el thread un poquito por encima leo #3 me meto en el twitter veo una tal “sukua” y me voy al baño a vomitar

1 respuesta
Syki

Nunca le vi la gracia al gta roleplay que aburrimiento a ver si estos pueden hacer que sea divertido

Dientecillos

Carola 😍

xlive

Pillo sitio.

Tiene buena pinta, a ver lo que dura.

Petterrr
#1FlyQuest:

Habrá 125 creadores de contenido

Y aqui esta la muerte del servidor. Mucha gente se vera con numeros absurdamente bajos y tendran que esperar su turno cuando los mas famosos se empiecen a pirar a otro juego por aburrimiento/no es lo suyo.

Cuando hagan stream a la vez Ibai/Rubius/Auron/50 streamers mas famosos que tu a ver quien te ve.

1 respuesta
ColdZimeh

Bueno, eso de mejor server de la historia está por ver, sabiendo que se van a saltar la esencia del roleplay por el forro...

3 1 respuesta
MoonKai

#8 Si no los conoce ni Petterr con atraer a algunos de los seguidores de los grandes ya les merecerá la pena

W

knekro 24 años ok.. si el einvento el Amstad cpc 464.. k me estan container.

1
acerty

No está el mejor youtuber y el que tiene la razón SIEMPRE, que asco honestamente.

2 respuestas
Lafayette

Pereza infinita.

MoonKai

#12 Dalas?

kingsora

#12 A Knekro lo anunciaron hace un par de dias eh

1 respuesta
acerty

#15 A Padre ya he visto que lo han anunciado.

Hablo del dios de la razón.

L

Hola, mi nombre es Sergio Molina. ¿Quieres ser mi waifu?

1
RuLi_pucela

Demasiados gallos en el mismo corral. Le veo poca duración.

Puni

Alguien me puede resumir así un poco de que van estas series de rol? Se les asignan personajes? Los crean ellos? Hay algún tipo de misión/objetivo o algo que conseguir? He jugado al rol (de mesa) bastante y sigo sin entender estas movidas. Es como un servidor RP de wow? Que simplemente te piden que interactúes como tu pj y juegas al juego normal?

1 respuesta
ColdZimeh

#19 creas un personaje con su historia detrás. Luego tienes que jugar con él y hacerle evolucionar, pero siendo lo más fiel posible a la historia del pj. Luego hay ratos que juegan a pasarlo bien y desconectar de esa historia que están montando

B

Se ha abusado mucho de los macroservers estos de streamers. Yo auguro fracaso.

1 respuesta
kingsora

#21 a qué llamais fracaso?. Ellos mismos seguro que son conscientes de que como mucho duran 1 semana o 2.

1 respuesta
Gamo

"Rolear" aka hacer el payaso.

8 1 respuesta
bicho0

#23 Pero si muchos actúan mejor que actores de películas o series, al final acaba siendo lo mismo

2 respuestas
SikorZ

Durarán 3 dias como con todo y fuera.

2
Petrusin

"""""""""""""""""El mejor server de GTV de la historia"""""""""""""""

Os reto a buscarlo en youtube y mirar un video.

1 respuesta
Puni

#26 viendo la cantidad de visitas que tiene no me parece raro, Ibai quiere hacer números gordos para poder sacar pecho y decir que hacen el evento más grande, con más viewers etc, si añades un millón de niños rata de youtube no te equivocas.

2
Gamo

#24 Están ahí ahí con Dicaprio

7 1 respuesta
Porimas

Les doy dos meses y siendo generoso. Ibai un par de semanas si se pasará.

1 respuesta
ColdZimeh

#29 la duración del server es de un mes y medio dijeron.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl