Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

palickpre

#5278 y hace pocos meses estaba jugando el partido de YouTubers en la romareda.

Es terrorífico lo agresivo que es el cáncer en su etapa final

1
Aeletres

Pues ya esta la primera serie de 2023 xDD

Soy_ZdRaVo

No tuvieron suficiente con el fail de London?

B

Para mi la época de las series tan largas y del GTA RP ya pasó un poco, de hecho creo que la cagaron un poco con la Pokémon Twitch Cup al hacerla demasiado larga.

B

Va a ser una serie sin los streamer top.

Pero bueno, a Jacky le viene mejor un fail en RP antes que hacer cualquier otra cosa

nogo

Le interesa hacer Marbella porque es la única forma de tener unos views medio decente,

1 año después
Aeletres

Hay que aprovechar el tirón del GTA 6 xD

1 respuesta
Savantyair

#5287 Pues estamos a 6 ya

1 respuesta
0nLy

#5288

Tengo un hype brutal por las posibilidades que podría haber en el GTA VI después de que rockstar compre FiveM.

Puede ser una locura tremenda.

ColdZimeh

Si la base es la de Origen, ya puede cambiar mucho respecto a la que tienen ahora, porque está bastante anticuada.

1
bicho0

Van a organizar para abril Marbella 2 , aunque esté muy trillado , pero depende de quién metan será mejor o peor .
Si entran colegas de esos sosos será una mierda , si entra gente creativa como spook te sacan situaciones graciosas hasta en un descampado

HAlfGrAms

Se apuntaran los roleplayers clasicos de twitch y poco mas. No veo a Ibai and co entrando a una serie de GTA hasta que salga el VI.

1
ArthurMorgan

Y más de lo mismo

Pasando

4
SikorZ

Espero que la serie gire en torno a las aventuras de illoJuan y Spok Sponja

Pena a que illoJuan no tenga ocnstancia y juegue a las series 2 dias... Que risas dieron por dios.

bicho0

Si meten a gente carismatica desde youtubers , algún actor ,humoristas o cantantes que jueguen a esto guay. Si meten a gente sosa como axoxwr , cristinini y esa trupe será la misma mierda

1 respuesta
ColdZimeh

También te digo.
Hay quien disfruta del rol serio y quien disfruta de los que hacen el bobo en rol.
No sé porqué tenéis que invalidarlo.

1 respuesta
ArthurMorgan

#5296 A mi me gusta más el segundo, tbh

aberronchole

#5295 yo creo que tenéis tragada a Cristinini xD. En cuanto a roleplay serio es de lo mejorcito que hay.

1 1 respuesta
Fyn4r

Yo tengo un, como diría el xokas, hot take y es que la gente del mundillo GTA roleplay confunde aburrido y soso con serio. Es como que tirarse 3 horas hablando trivialidades en la puerta de un bar es serio xd

2 respuestas
aberronchole

#5299 a ver, los de roleplay serio se montan una historia, buena o mala eso ya cada uno que valore. Al menos la gente que yo he visto a lo largo de los años.

Otra cosa es que a día de hoy ya está quemadísimo el roleplay

bicho0

#5298 con Poseidón en la anterior me gustó , pero es que últimamente pssss, aunque compararla con axozer es un mundo eso sí .
Lo que pasa que estás series tan cortas , creo que el rol serio cuesta más , porque entee poco tiempo y que mas de la mitad no van en serio , pues se complica

1 respuesta
aberronchole

#5301 si, para Marbella mola más el cachondeo la verdad

ArthurMorgan

#5299 Literal, algunos se lo toman todo tan serio y están ahi, con conversaciones super soporiferas creando una trama, será divertido para el pibe que juega, pero joder, para los demás es un coñazo.

Prefiero situaciones absurdas y raras

Soy_ZdRaVo

La mayoría confunde rol serio, que es cumplir las normas y no tomártelo en plan Arcade con rol soporífero.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl