Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

B
#4096Soy_ZdRaVo:

Geri disfruta perdiendo, lo que pasa es que lso nuevos en el rol tenéis que aprender que nunca va a ganar siempre el que estéis viendo y que el hecho de perder le abrirá nuevos roles.

Si a mi me encanta que pierdan, lo que no me encanta es que pierdan porque de repente se sacan de la manga un "NPC" que es el dios de la conducción debido a que el jugador que lo lleva tiene ya muchos miles de horas de juego detrás... y se da una persecución absurda, no resulta divertido. No solo le pasa a Ander, eso es solo un ejemplo. Y lo peor es que ni siquiera tiene consecuencias: persecución 0 interesante, pierden después de 5 minutos corriendo por la ciudad con el otro pegado al culo sin despegarse, y al acabar no pasa nada, soy corrupto te dejo escapar, o cualquier cosa del estilo. Es que al final quedan historias de puta mierda siempre.

Por ejemplo Jacky muchas veces sí que falla disparos a posta, o dispara simplemente para asustar a los jugadores pero no para que pierdan... a mi eso me parece lo correcto, no que todos los personajes que lleven los admins sean nivel dios debido a que los que están en el server la mayoría no saben jugar así.

Creo que eso no lo están equilibrando bien, o abusan de los noobs o van adaptando la historia sobre la marcha para que ganen, yo creo que deberían pensar el nivel de dificultad de la misión de antemano de manera que se adapte al nivel del jugador que la va a hacer y no moverse de ahí, si pierde bien y si gana también, pero que tenga chance xD

1 respuesta
Crane

#4110 si me acuerdo que tú y Zdravo lo mencionabais mucho el tema este, de que sin un control de primeras iba a ser una jungla. Yo en la primera vez que me encuentro con algo de rol y la verdad, que incluso a mí hay cosas que me saturaban y no entendía. Una por ejemplo, la autoridad de la policía, les toreaba todo el mundo. Y una es hacerlo a través de diálogo como er kike, y otra reirte en su cara y trolear como un niño cuando alguien te está apuntando con una pipa...y así mil cosas.

w4nx1

Por si a alguien le interesa está Yisus preparando cosas para la Feria en un extensible.

CHiCoMaRTiNi

anoche la gente se dedicaba a robar los coches patrullas

1 respuesta
Vimes
#4111inaguantable:

Y lo peor es que ni siquiera tiene consecuencias: persecución 0 interesante, pierden después de 5 minutos corriendo por la ciudad con el otro pegado al culo sin despegarse, y al acabar no pasa nada,

Ese es uno de los grandes problemas que tiene y suerte si son 5 minutos el otro dia Karchez estuvo persiguiendo a Goes 20 minutos y total para nada. Sabes que si lo pilla no hay consecuencias.

Se supone que es con intencion de que la gente genere contenido, pero muchos tienen 0 interes en currarse algo y estan a ver lo que les viene sin mas.

1 respuesta
B
#4115Vimes:

Se supone que es con intencion de que la gente genere contenido, pero muchos tienen 0 interes en currarse algo y estan a ver lo que les viene sin mas.

Por eso lo comento, porque si la idea es que generen contenido lo suyo es o bien pensar que va a pasar cuando les pillen, o interpretar un poco el papel de que les dejan atrás en la persecución, pasarse de frenada, chocarse con un coche que venga de frente sin que se note demasiado, etc.

Para mi la idea sería esa, establecer el nivel de dificultad según quién tengas delante, y pensar las consecuencias de antemano. Si la cagan, la cagaron, punto, tienen que perder y afrontar consecuencias interesantes. Al final no son jugadores hardcore de gta rp sino streamers novatos en esas lides.

1 respuesta
Kb

#4114 y la policia recordando que tienen que tirar de entorno porque llevan localizador

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#4117 los entornos son los padres no los tiran ni los admins y creo que ni estan obligados por norma segun oi a ibai el primer dia

Vimes

#4116 Pero que se lo curren un poco tambien, he visto polis comerse un bloqueo a posta por seguir el rollo sabiendo que se les venia encima.

2 respuestas
B

#4119 claro, se lo tienen que currar un poco tanto los perseguidos como los perseguidores para que las situaciones sean medio interesantes. Es que si no, tiene muy poca gracia.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4120 de todas formas dijo Jacky ayer en la misión de Greft que ya se van a acabar las misiones con ruedines y que dentro de poco empezarán a fallar misiones

1 respuesta
w4nx1

#4120 #4119 Para que las persecuciones tengan emoción real hace falta algo: que haya cosas en juego, premios y castigos. El problema en un server como este es que la parte de los castigos a ver cómo se la toman algunos streamers y sobre todo muchos de sus fans.

Sobre todo porque para que haya premios y castigos y exista esa emoción, se necesita que las 2 partes vayan tryhard, y en muchos casos como bien habéis dicho unos saben más que otros.

#4121 De hecho dijo que los de Spursito habían fallado una, no? No lo vi pero me suena haberlo escuchado.

2 respuestas
B
#4122w4nx1:

se necesita que las 2 partes vayan tryhard.

Estoy de acuerdo con todo salvo esto, si va tryhard el que lleva 5000h jugadas contra el que lleva las 20 o 50 que lleve en Marbella, la emoción va a ser nula. Más o menos igual que 5 cuentas smurf haciendo pubstomping, a esto es a lo que me refiero. Si no va de ganar o perder sino de rolear y entretener, no pueden ir full tryhard los que ya saben que son muchísimo mejores que el resto y además están de admins.

En lo demás totalmente de acuerdo, para mi la solución es esa, establecer de antemano el nivel de dificultad de la misión, pensando en la skill de los jugadores involucrados. Si la pifian y pierden, problema suyo, y si ganan pues bien por ellos y a la próxima se les pone un poco más difícil. Ahora mismo lo que hacen es ponerles un muro (para su skill) y luego salvarles cada vez que se estampan, con lo cual ni hay nada en juego, ni mejoran, ni es entretenido verlo.

Una opción para las persecuciones sería tener vehículos de policía y demás para diferentes niveles, para darle hándicap y que no se tengan que dejar perder.

Maraculla

#4061 Esta haciendo algo como lo que hacían en Forasteros en wipe anterior, Mago Pop (Train) hacia de hijo del gobernador de la ciudad y mientras su papi se ocupaba de la parte legal de los negocios él se ocupaba de lo ilegal, básicamente Train aparte de ser miembro del staff era ¿cordinador? de bandas dentro del staff.
Como ves en una frase te he puesto en contexto de quien era y el porque hacía esas cosas.....Jacky lleva 2-3 semanas con Marbella y apenas se tiene alguna idea de porque hace las cosas.
Y si yo sigo esperando esa historia que decía que tendría el server....la única historia que se, es la de Train con Maximus, que han traído a los PJ del wipe anterior de Forasteros y así seguir un poco la historieta que tenían ellos dos.

1 respuesta
Porimas

Juan ya está hablando del final del kike xD

ludo90

#4122 Han fallado las dos. En la primera todos entendimos (y hasta ellos rolearon pensando así) que era CK si palmaban y Spurs murió, pero al final el chino le salvó el culo.
Ayer tuvieron otra de "inicio de banda" y lo mismo, la cagaron y tuvieron que soltarlos sin consecuencias porque no dan para mucho más.

1
w4nx1

#4124 Hay mucha gente por ahí que tiene historias montadas eh, no solo Train y Maximus (y Rubius y Sili...) Que yo haya visto están Selis y Ander, Goes y Cristinini, Carola, JuanGuarnizo y AriGameplays... y seguro que hay muchos más que no me ha dado tiempo a seguir.

Otra cosa es la historia "única" de la ciudad que iba a ver, y que no sabemos cuándo arranca o si ya ha arrancado camuflada entre esas historias que he dicho. El tiempo dirá como evoluciona, existir existe xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4127 pero eso no es la historia del servidor que decía Jacky

2 respuestas
bigredbus

Se esta muriendo esto ya

Eterno

A ver, también se dijo al comienzo que iba a durar 1 mes. De todas maneras yo veo muchas historias. No porque se vaya vuestro streamer favorito se acaba el server.

1
w4nx1

#4128 Eso digo, que en principio no ha arrancado todavía quitando lo del alcalde y tal, pero tampoco sabemos si en alguna de esas historias en las que hay además involucrada mucha gente del staff hay cosas que tienen que ver con la principal. Solo nos queda esperar.

En otro orden de cosas, de momento van casi 3 semanas de server, apuestas perdidas para los de "va a durar 2 días", "va a durar 1 semana" y "va a durar 2 semanas". No vale hacer trampa diciendo "se está muriendo" porque eso puede abarcar el tiempo que sea xd Hagan sus apuestas!

Maraculla

#4127 Y quien ha dicho que la única historia del server sea la que yo he dicho? solo he puesto que es la única que se (que podría explicar mas o menos)

Zinicox

Digo yo que todas las misiones de mafia las organizan para encauzar a la gente hacia la misión principal, y ahí ven quién está interesado y quien no. Pero me estoy tirando un triplazo.

1 respuesta
w4nx1

#4133 Es otra opción, que todo esto sea criba y selección de bandas y que de ahí arranque.

También es verdad que se han caído un par de las bandas que tenían pensadas de inicio y que se supone que iban a tener bastante peso. Y creo también que hay gente que podría mostrar un poco de iniciativa y montar grupito, sobre todo si piensa que no tiene rol.

1 1 respuesta
Zinicox

#4134 El principal problema es que nadie hace rol legal, media cnp es corrupta pues tampoco tiene mucho sentido hacer banda.

1 respuesta
w4nx1

#4135 El sentido de hacer banda es que después de estas misiones "de introducción" te van a venir misiones más gordas y quien sabe si peso en la trama por descubrir. Además las misiones las haces contra staff también con su minilore, no todo es poli corrupta. Yo personalmente me divertiría más teniendo la opción de hacer esas cosas "especiales" de vez en cuando que estar a verlas venir, sobre todo si no tienes tu propia historia montada (porque hay pjs que no quieren ni necesitan nada de eso, ahí estoy de acuerdo).

n3On

Wanillo rimando... otro nivel xDDDD Lo normal en un callejon jajajajaja

1 respuesta
Crane

#4137 es muy jefe xD

M

Estoy llorando de la risa con el niño que está haciendo de su sobrino para ligar. El niño se está enrollando que no veas de bien, otro rollo esto xDDDDDD

1 respuesta
Zinicox

#4139 Spursito

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl