Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

w4nx1

#4740 Goes no se va a ir, como mucho dejará ese personaje. Es staff en el server y tiene más personajes para seguir la historia.

1 respuesta
M
Rayalz
olRay77

#4741 Eso, es que es staff, ya se me hacía raro que se fuese...

AlunaGeorge

Se ha hecho peinao de tronista:joy:

Vimes

Estoy viendo a Auron ahora con Fedor y la verdad es que huele a caca. Los supuestos grandes Auron, Rubius e Ibai lo hacen como la mierda, Illojuan te puede gustar o no, pero se los mea.

1 respuesta
Porimas

El Kike va a hacer boda con la Kaili y no va a ir porque se va a fugar con la Chari

Rayalz

El catalan a la kaili "por que no vas a la cocina y nos preparas unos sandwiches?"

Pero mira como a él no le cancelan xD

pankofanto

#4746 auron hace de auron y eso que iba a ser italiano. Más pedante no se puede ser, desde lo de su gato, no hay Dios que lo soporte.

vincen

Al kike le ha faltado un directo mas antes de la boda, ta todo mu forzao, no ha dado tiempo a nada hoy.

1 1 respuesta
TMZ

#4750 Creo que desde el anterior directo ya se aburrió del RP, y lo está forzando porque quiere fulminarse al personaje rápido y hacer otras cosas. Pero opino igual, todo forzadísimo

AlunaGeorge

Vaya autocritica se acaban de pegar xD estan todos rotos.

ArcSTAR

Veo a Andiamo tan superior al resto del server... es como un dios caminando entre hormigas.

3
Rayalz

La prueba de que kike es lo mejor del server es que practiamente todo el server está reunido para despedirse de el y tiene su propio evento. Os recuerdo que esto no es por Kaili ni por wanillo ni por el catalan, es únicamente por el kike.

1 respuesta
ArcSTAR

El kike le come la pollita de 2cm a Andiamo

2
Vimes

¿Con Johnson se casa al final?

1 respuesta
Rayalz

#4756 Si, al final lo de esperar hasta el matrimonio lo va a cumplir xDD

1 respuesta
Vimes

#4757 Anoche estaba a full con Cano, me parece un poco random xD

1 respuesta
jesusml

esto no va a acabar bien

ArcSTAR

Gritan mucho, que incomodo.

Rayalz

#4758 Pero eso lo hacen casi todas en el server xD incluso el mismo kike le tiraba a todo lo que se meneaba, pero es lo que hay xD

1 respuesta
CrS-

Me despollo xDDDDDDDDDDD

CHiCoMaRTiNi

#4761 los van cambiando por los que mas viewer tienen como la megan que solo queria axozer y solo estaba enamorada de axozer se le aparecio el rubius y ya su personaje en 1 dia cambio la mente

2 respuestas
n3On

BOoooooooooooooooooooooooooooooom!! jajajajajaja

ElGranMou

Mas claro agua

M

¿Qué streamer es La Chari?

1 respuesta
Rayalz

#4763 Me lo creeria, el mundo del stream va a así.

Por cierto, el Spok_sponha ha dicho que se va a dedicar al stream, que le ha gustado un monton y le mola el apoyo que está teniendo y que quiere que hacer stream sea su dia a dia.

Eskimo

#4763 Como en la vida real, cambia viewers por euros.

w4nx1

#4754 xdddd

jesusml

se viene divorcio?

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl