Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

L

#684 Hostia jajajajajajajajaja,

Estoy con Wachi. Se le ve bien

Consiensia

Toda la razon lo que dice Wachi, llega a ser alguien con depresion o algun problema y se lo cargan con tanto bullyng y acoso recibido

LivingMiracl

#689 Pero si está diciendo que gracias a todo esto va a sacar visibilidad y que va a seguir igual (quizás cortándose un poco, pero a saber, ya veremos)

bicho0

Ostia denuncia a la policia nacional por parte de wachi y todo jajajaja a tomar por culo

1 respuesta
w4nx1

#690 Estos últimos meses hacía de niño también, antes de una vieja, siempre así pjs muy de tocar los huevos y de buscar echar unas risas.

fuNN

Mirando a jagger yo es que me parto la polla

LivingMiracl

IlloJuan con toa la people en el bus, la puta madre que los pario

RobiiVk

#694 Creo que últimamente están serios con esas cosas, F esas personas

Kassie

hostia los del autobus xDDD brutal

thatsnono

xddddddddd

16 1 respuesta
Kassie

hay uno que clava la voz de mariano de LQSA

1 respuesta
L

Todo un señor Wachi. Al final con estas cosas, hasta le hace favor al streamer y le dan visibilidad. Hoy le vere un buen rato

kingsora

#700 ahora me cae mal el puto niño

1
LivingMiracl

#701 Es TheCatacroquer

1
bicho0

ostia carola y jagger XD

L

#TeamWachiNani Vaya voz que pone, tu xD

L

Me estoy partiendo el culo con Wachi tu jajajajaaja.

¿Tienes droga? Yo quiero queque

Crane

Me da cosa pero Ibai rolea de pena, pero mucho.

8 2 respuestas
bicho0

yo creo que a wachi no va a seguir roleando tan tranquilo y va a ir con demasiado cuidado

pkjn

Por cierto, poneros el inicio de wachi, y todo lo que dice 200%

1
mixTure

JAJAJAJ El puto xokas

AikonCWD

#708 pero que esperabais? xdddd, nunca habéis visto a Ibai jugar?

Shaken

Joder, una cosa es soft rol y otra el pg que se acaba de marcar el puto Xocas, hubiese estado guapo que les detengan

L

Por cierto, ¿la gente no pone el tag de +18? Pregunto jajaja

1 respuesta
B

Ibai está haciendo de Ibai. No va a rolear, va a montar su espectáculo a la mínima que tenga oportunidad y sacarse clips para Twitter y para vídeos. Como hacía en el Rust.

1 1 respuesta
Porimas

#708 No hace ningun esfuerzo por darle sentido a su personaje, rolea de él mismo xD

RobiiVk

#714 Yo no entiendo esa tonteria de poner +18 en el titulo si ya hay la opcion de poner el stream para +18

pd. cuando sale el set 5 en el testsv?

1
mixTure

Inai para mi tuvo gracia un tiempo, pero desde hace bastante me resulta bastante cansino y sobreactuado.

Crane

#715 es que hace cero esfuerzo, de hecho gasta las mismas bromas que en su vida real...qué hace gastando bromas sobre Ocelote?xD Una pena, porque se ha pegado a Illojuan como una lapa y da cosa verle. De hecho hasta parece que Knekro se lo quería quitar de en medio.

1 respuesta
L

Que alguien me pegue un toque cuando IlloJuan se libre de Ibai. Mientras sigo con Wanchi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl