Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

spud

El mismo dijo que su personaje se iba a basar en Wanillo kokunero de SpokSponha

N

Es más ojalá pudiera entrar tambien el spoksponha y que se hicieran la dupla de canis, se podrían hacer algo épico (más aún)

1 1 respuesta
spud

#1052 esta tambien Zunk haciendo de niño malaguita con malapipa

1
GR33N

Ya podría ser esto 24 horas al día joder...

1 respuesta
ColdZimeh

#1050 Posiblemente, o por ser un genio. La verdad que los casos que ha visto nunca me ha quedado muy clara la razón por la que se hace xd

pankofanto

#1054 lo que tendrían que hacer es meter aun más peña. el server da para más aún.

1 respuesta
ColdZimeh

#1056 Pues cuando veo coches volando, a la gente que deja de escucharse, etc... pienso que no cabe más gente de momento xd Pero vamos, habrá que ver, están en los primeros días.

Yo de momento estoy buscando alguna historia que me atraiga. Perxitaa y Auron este server no están de momento muy serios, y Jagger pues la verdad que no le estoy pillando por donde quiere ir xdd

Zeloran

qué hay de cierto que en el server todos los streamers pequeños se dedican a stalkear a los streamers grandes para ponerse en plan attention whore y así pretender rascar viewers?

1 respuesta
suggus

Yo he puesto a verme el stream de ayer de IlloJuan y la verdad que bastante divertido.
Cuando le registra la policía junto a lebron XDDD.

1 respuesta
ColdZimeh

#1058 No sé, pero el primer día lo de DjMariio fue bastante cantoso

2 respuestas
Narmerr

#1059 minuto? :)

2 respuestas
pankofanto

#1061 como hora y media antes de acabar. lo puedes buscar mas o menos por ahi

1
suggus

#1061 a partir de la hora 3.56 o así , pero desde 3.40 empieza todo XD.

1
KnowtheFear

El primero es un 5 y el último un 5 también. Antes del último 5 va un 4, así que tenemos 5XX45. Ahora dime un número del 0 al 2. Correcto!

Que bueno Rodolfo Mascarpone lo mismo te lo quita que te lo pone! Alcohólico y desgraciado, un placer.

DalinarKholi

#1060 Que hizo? :P

1 respuesta
ColdZimeh

#1065 Se cruzó con Auron y Perxitaa cuando estaban con Emily , le ofrecieron pastillas, empezó a decir que no le subían. Al rato fue al badulake (que lo regentan Auron y Perxas) y les empezó a decir que si timadores que tal hasta que fue a la policía a contarles lo de la droga. Luego volvió a decirles que si podía trabajar para ellos o hablar con la policía, que a él le daba igual.

1 1 respuesta
Mr_Satan

Lo poco que he visto el xokas e ibai me parecen los peores... Muy sobreactuado y no aguanto sus tonos de voz.

w4nx1

Pues yo lo poco que he visto al xokas me parece que lo hace bastante bien para ser la primera vez.

5 1 respuesta
Dawidh

#1068 illojuan, knekro y xokas juntos son lo mejor del server.

4 2 respuestas
w4nx1

#1069 Yo sigo más a otra gente pero la verdad es que lo hacen de puta madre y son lo que necesita el server.

Alguien vio a Werlyb ayer? Qué tal lo hizo? Tenía curiosidad pero demasiados frentes abiertos.

1 respuesta
Camperito

He estado mirando por encima y dan todos una pena que alucinas, el unico que tiene talento natural para el roleplay ahora mismo, son auron y illojuan o como se llame, pero me da que ese no esta interpretando, que el es asi

1 respuesta
ColdZimeh
#1071Camperito:

son auron

O no has visto mucho o te conformas con poco, no sé. Perxitaa me parece mil veces mejor que Auron, por ejemplo.

1 respuesta
B

#1069 Pero ese grupo es 60% juanillo 30% kenkro 10% xokas, que juntos son la hostia pero el que esta carrileando el grupo es juan sin ninguna duda.

Es que no entiendo como puede tener la mente taaaan rápida y tener contestación a absolutamente todo, vaya labia. Borja es otro igual eh, me metí el primer día 5 min a ver al flipin que, joder generalmente piensa rápido y mete buenas vaciladas a la gente. Se encontró a Borja y cuando se despidieron, dice es que no puedo vacilarle porque cuando yo voy a decirle algo, el va 10 pasos por delante mío, son buenísimos, son putos actores, y no le falta razón

Camperito

#1072 Auron mire poco la verda,d es que me daban todos mucha grima, pero le he viusto en otros servidores y me hizo gracia, por eso lo he incluido, ya te digo, fui de 1 en 1 , yno dure mas de 5 minutos con cada uno de lo mal que iban, el unico illojuan que me dejo 1 hora atrapaado riendome hasta que me di cuenta de albsurdo de estar viendo a otros jugar cuando puedo jugar yo y se me paso la tontuna.

2 respuestas
ColdZimeh

#1074 Bueno, es que tampoco es ver a otros jugar, es como interactúan. Pero supongo que es a gustos también. Lo dicho, si te hizo gracia Auron, pillate un rato a Perxitaa, aunque en este servidor no me está gustando de momento tanto como en Infames, la verdad.

1 respuesta
w4nx1

#1074 Buen bait entrar a un foro de streamers a decir eso la verdad xd

Ahora puedes ir a Deportes y comentar que para qué ver el fútbol o al de Cine y hacer lo propio.

1 respuesta
Camperito

#1076 Porque cuando veo el futbol o el cine, veo cosas que yo no podria hacer en la vida real, porque no soy atleta de elite y no tengo una nave espcial para viajar a la galaxia mas cercana, pero sin embargo si tengo una consola y un pc. Solo veni a dar mi opinion, y creo que la he dejado bastante claro, dan bastante pena todos, y al no ser amigos entre ellos, se van a pelear en menos de 1 mes

2 respuestas
w4nx1

#1077 Pues enhorabuena por la invitación a Marbella Vice, disfruta del server. Y gracias por tu opinión! :)

1
shturmovik77

#1075 Perxitaa para mí rolea mejor, pero Auron me divierte más

Shaken

De lo creadores de "Juzgando a streamers por 5 minutos" llega... "Para que lo voy a ver si puedo jugar yo". No te lo pierdas!

1

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl