Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Disbalanced

#1110 Estáis monopolizando el tema con críticas a Ibai 5 usuarios, más o menos. He entrado a leer qué ha sucedido en otros streams porque he seguido a Illojuan y las páginas son la mitad trashtalk reiterativo.

Tu primera frase no hay por donde cogerla, directamente. Mira lo que te salga de los cojones, pero no seas cansino.

1 1 respuesta
B

A mí me sorprende que aún con todo el tiempo que Ibai pasó en forasteros no haya decidido crearse un personaje en este server. Hasta grefg que es otro que solo sabe gritar y fliparse lo está haciendo bien este server

L

#1111 Yo seguire opinando de todo lo que vea en los streamings de Marbella Vice. No veo ningun problema en que las personas comenten todo lo que vean.

A ver que ocurre esta tarde

N

Ibai gracias por crear Marbella Vice, pero no te acerques mas a illojuan y ve a dar pena por ahi como la colombiana esa Karoline, que su rol es hacer de putón xDDDDDD

Tintintopete

Uff la Karoline esa por lo poco que vi por el stream de Illojuan me dio una pereza terrible xDDD
La verdad es que sin entrar a dar nombres hay un porcentaje de streamers que se lo están currando y están saliendo historias chulas, y otros que vagabundean por el server, tienen "citas" y poco más, que para quien le guste Ok pero a mi me parece aburridísimo.

Luego hay algunos que están mucho rato solos y aun así se lo curran, y cuando coincidan con alguien con mucha audiencia lo van a petar, véase Borja Pavon.

1 1 respuesta
L

¿Quien es el que hace de Allien?

JackWhy

#1066 Hombre yo creo que a DJMario se la suda bastante el GTA y quiere irse con su grupito de colegas streamer, pero jode la experiencia porque rolea de culo, es haciendo de él mismo pero siendo del barsa.

1 respuesta
pankofanto

#1115 Juan tiene unas ganas de pillarlo que flipas.

ColdZimeh

#1117 Pues no lo sé, porque si no para qué carajo entra? Podría haber rechazado la invitación y ya

2 respuestas
Mutzle

#1119 $$$$$$

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1120 Si, pero si haces una mierda y el de al lado lo hace mejor lo que realmente pasa es que -$$$$$

1 respuesta
JackWhy

#1119 Hombre pues como la gran mayoría, para rascar nuevos viewers/subs.

La pava esta que rolea de lujo que se junto con Auron y Perxita por lo visto rondaba siempre los 200-300 viewers y el primer día de GTA acabó con 9.000

1 respuesta
B

Ojalá surja algún rol con Jagger + Carola + Borja Pavón... eso debe ser pura fantasía.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1123 Puff... Jagger de qué está haciendo? Porque ayer ya perdió el gorro y lo de la moto xddd

1 respuesta
pankofanto

#1121 el está en youtube y su fandom es del fifa, 0 riesgo

w4nx1

#1101 Sí que está en la poli, pero ayer estuvo con su pj de Forasteros y no entró en Marbella.

#1122 Esa chica mejor que nadie sabe que de esos viewers la mayoría se van, porque antes de tener 200-300 también tuvo miles y miles ya que estuvo meses siendo la novia del personaje de Folagor y se lo curraba un huevo.

2 respuestas
ColdZimeh

#1126 yo creo que alguno va a estar en Marbella una semana o dos y vuelta a "su ciudad"

B

#1124 Ayer se marcó un rol con Carola y fue un absoluto descojone, Jagger está "trabajando" para Carola ahora xD

Por eso digo que si entrase Borja en esa ecuación, sería la leche.

1 respuesta
JackWhy

#1126 Hombre, el ratio de viewers que te puede dejar Auron que es el top1 en comparación con Folagor...

ColdZimeh

#1128 Carola es el del coche hentai? xd

elsonyer

joder. mira que intento que me guste pero es que mi principal problema es que veo todo el mundo extremadamente forzado y no me hace nada de gracia

Pero nada, es como ver una serie de tele5 con todos los actores haciendolo fatal

alguna recomendacion? he visto incluso jagger que en otros juegos me parto el culo con el y en este nada

2 respuestas
TYO

illojuan ayer

Disbalanced

#1131 PH no está mal, pero fuerza la voz, eso sí

RiVeRwInD

Yo sigo flipando con ReyDama, haciendo de mendigo que lo ha perdido todo de nombre Armando Guerra, hasta este hombre que ya no cumple 50 hace rol xD

1 respuesta
Kony646

#1134 es de esos pocos casos que pese a la edad que tenga o como habla, no me da cringe, me da mas una sensacion de "mira el tio como se lo pasa, ojala yo con todo xD"

2
ArcSTAR

El puto mejor.

2 1 respuesta
ElGranMou

Pues a mi ver a jagger me aburre, hola soy Andiamo hago el retrasado.

Gunker

https://www.twitch.tv/videos/985810140

Pal que quiera, entrevista a Rodolfo (si, en serio) por Angel Martín a partir de 1:50:00

2 1 respuesta
Crane

#1136 posiblemente solo un Jojo pueda describir el cerebro de Jagger. Buen ojo el autor del dibujo.

1
ArcSTAR

Hola soy Andiamo, hago el amor

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl