Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Porimas

#90 El problema es adueñarse de las cosas y decir que el 100% lo has programado tu. Ya van saliendo cosillas.

3 2 respuestas
Kb

Fueron diciendo que habia mucha participacion externa, de gente que mandaba mapeados como el chiringuito de la playa y otros.

Si ahora van a tener que nombrar cada mod/plug in/addon que implementen en el server, es un sin sentido porque nadie lo hace.

Lo que no pueden/deberian decir es que tal o pascual lo han desarrollado/diseñado ellos si no ha sido asi.

Todos quieren subirse al carro de la publicidad, y lo entiendo, pero si lo pones publico y no dices en las condiciones que se te de credito en la descripcion del server, pues que esperas

pkjn

#91 Cualquiera que sepa un poco de servers de gta de fivem, sabe de donde salen las cosas, las descargas, las retocas o las metes como estan y au.

Una cosa es programación y otra cosa son mods o mapeados, igual os creeis que los coches no son sacados tambien de gta v mods como la gran mayoria de cosas, la programacion si es cosa de ellos pero lo otro pues...

1 respuesta
Porimas

#93 Si no te digo que no, pero el tiempo que llevan currando da a entender que realmente han estado currando en todo. Cambiar texturas por unas descargadas de internet sabemos todos viendo un tutorial de 10 minutos.

Y el tema housing por ejemplo que lo pintaron como la polla en el directo, ya existía hace 5 años cuando FiveM estaba en bragas y ni dios sabía de la existencia de este tipo de multiplayer ni del rol.

1
zoas
1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#84 No creo que pase nada. Es publicidad gratis

#91 el 100% programado por ellos es OasisRP. No han dicho que el 100% del código fuera suyo eso lo dije yo porque en teoría Oasis si que es suyo

1
ruk0style

#95 Leyendo esto me ha venido a la mente esta imagen, el pobre anciano es el del mod.

Kb

#95 asi si

BreadFace

Pero lo importante... cuando empieza?

1 respuesta
ColdZimeh

#99 el 11 a las 20:00

RiVeRwInD

Estoy viendo los participantes y... ReyDama estará en el servidor?

Ya les veo planificando algo y todos en plan "de locos", F, KEK y otras gilipolleces y a este hombre "propongo un fianchetto de rey seguido de caballo f5..." xDD

Macfly

está sonando para entrar en Marbella el chaval que habló en el hilo de los streamers, Presidentefox, ojalá tener a un mediavidero dentro

2 respuestas
w4nx1

#102 Es bastante conocido en Forasteros y no se lleva mal con Jacky, no sería raro que entrara. No sabía que tenía cuenta por aquí.

1
Kb

#102 presidentefox tiene cuenta aqui?

Me encanta el rol que lleva

Rams0

Presidentefox era la hostia en Forasteros, cual es su user?

sergio67

ojalá entre kaserpac
la fauna siempre activa

1 respuesta
spud

Yo, junto con un colega amigo de Jacky, hemos rellenado el formulario y es posible que entremos si no en esta en la siguiente "oleada". A ver si hay suerte!

kingsora

Si lo estan currando bastante como para que termine durando esto 2 semanas. A ver si la cosa funciona bien. Aunque el problema con estas cosas siempre es el chat de los streamers

1 respuesta
B

#108 por los insultos? A unas malas que baneen al del chat y ya

1 respuesta
kingsora

#109 como si solo fuesen 2 o 3 xD

B

Claro, va a banear Ibai a la mitad de su audiencia porque son unos niñatos que se creen solo su forma de jugar gta rol es válida xd

Gunker

Me quedao catacroker al ver anunciado a Haaland xdddd que haga de Noruego con el Rubius.

1 respuesta
TNx7

#106 La verdad es que cada día que posteaban en twitter esperaba verlo ahí.

ColdZimeh

Modo emotes es lo mejor que ha creado twitch

QueTzaL

Me alegro que metan a wachinani, el tio es un genio haciendo RP en GTA. Hay otro streamer de GTA que se llama DiNo, me sorprende que no haya entrado.

3 1 respuesta
laverdier

#112 Yo creo que eso será alguien imitando a Haaland, como cuando un día "llevaron" a Neymar al Among Us y era uno imitando su voz.

1 respuesta
zoas

#116 what? neymar jugo con ellos de verdad xD

1 respuesta
B

#115 Hoy presentan 60 más creo, no tan famosos, así que puede que este DiNo entre ellos, tiene pinta que habrá mucho roleplayer entre estos para carrilear el server

pankofanto

#117 si, pero antes se llevaron a un imitador

ColdZimeh

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl