Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

B

#2220 Porque estoy viendo el streamer que disfruto y de repente se mete en medio el que no disfruto y se le pega con cola.

13
Vimes

#2217 Yo una vez atropelle un coche con mi cara y tambien intente hacer como que no pasa nada.

CHiCoMaRTiNi

el problema es que lo que mas tienes que mimar de un server de gta es la policia sin policia no hay gta y los policias se ven muchos a los 3 dias ya quemados porque les torea mucha gente si esto se convierte en un circo la gente se conectara para pillar viewers a las horas que hay algo de rol y luego chaparan para jugar en otros servers como esta pasando ya con algunos a partir de las 12 el server es la jungla

JuniorJ

#2149 Es que es profesional del doblaje si no me equivoco ha hecho varios doblajes. Se le da brutal el rp.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

otra cosa que me parece una tonteria por parte de twitch es que no quiera ir nadie al striptease a rolear por que se comen strikes cuando luego tienes en la plataforma a tias en bikini en un jacuzzi o piscina de plastico en tanga

1 1 respuesta
Legault

#2225 Ayer se fueron wachi y 2 mas al bar de luces, y fue entrar en la sala de striptease y salir corriendo por si las moscas xDDDD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#2226 a eso me refiero, es un sin sentido

w4nx1

Bueno a ver, en Forasteros ha habido mucho rol en ese bar y nunca ha pasado nada. Incluso hacen en stream animaciones +18 entre personajes y mientras no haya gemidos... Pero entiendo que a día de hoy cualquiera prefiere prevenir.

B

#2224 No es profesional del doblaje, es redactor en Eurogamer. El medio se hizo un canal de YT y empezaron a subir vídeos que narraba él. Al principio eran tops normales pero cada vez se empezó a soltar más. Pasó de simplemente enumerar los puestos de los tops a empezar a meter chistes, y luego a doblar escenas de esos juegos con diversas voces.

1 respuesta
bicho0

#2229 me recuerda a Florentino en el informal

1
CrS-

Pero vamos a ver. A mi Ibai como creador de contenido y entretenimiento me parece TOP y yo le sigo.

Como jugador por lo general es bastante mediocre. Como jugador de GTA y roleando es PENOSO. Es que tampoco hace falta ser un lince para verlo.

Yo particularmente sigo a Illojuan por que me parece el mejor para mi y con el que mas me río y luego hay gente como Borja Pavon, Zunksoyyo, Goes y alguno mas que lo hacen muy muy bien y te ríes muchísimo.

Los Ibai, Papo, Dtoke y compañía no aportan nada.

ElGranMou

Aquí dicen que puede ser el momento de baneo del xokas, si es así vaya tela.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#2232 no se ve o a mi no me carga

2 respuestas
RobiiVk

#2234 Habrá usado la palabra nigga

edit. si por la palabra nigga
https://www.marca.com/videojuegos/lo-mas-gaming/2021/04/15/6078195122601d6b038b4654.html

Deberá comprarse una piscina, un platano de flotador y ponerlo en el salon de su casa

1 respuesta
ColdZimeh

Lo han eliminado? Putos piel fina de mierda.

Zinicox

Cheeto se ha cabreado.

3 respuestas
ElGranMou

#2234 lo borraron

HAlfGrAms

#2237 Se referirá a Blade?

1 respuesta
last1devil
Zinicox

#2239 Ni idea, yo no he conseguido ver el vod del baneo.

HAlfGrAms

Ni idea quien, sin mas

1 respuesta
Zinicox

#2242 Es Errecé.

last1devil

Errece, el de la FMS

kingsora

#2237 lo ha borrado el tuit xD

Inmolatus

#2235 tambien te digo que no es lo mismo nigga que nigger, que es lo que dijo el pavo. Nigger es claramente una palabra de odio y no tiene cabida ni con contexto, por mucho que aqui en Europa no tenga mucha significancia historica, Twitch es al fin y al cabo una empresa estadounidense.

Lo que no tiene sentido es que lo suelte otro y te baneen a ti.

8 2 respuestas
Vimes

#2237 ¿Que ha pasado?

1 respuesta
RobiiVk

#2246 Si justo he visto el clip que en la noticia de marca pone "nigga", madre mia... y el otro que dijo la palabra también estaba en stream no? Porque hace 19H de su ultimo stream y no esta ban

Zinicox

#2247 Básicamente decía que se está yendo de madre lo de los baneos de Twitch y que no es normal que que te baneen dependa de gente que se pasaba el roleo por los cojones, más o menos.

1
kingsora

Con gente asi trabajando en Twitch no se puede esperar mucho tampoco xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl